| Mi Colección en la Web | |
|
+22Corvera Romanorum1970 Admin marru Ventisca falcata36 Tutankamon AMIGUICOS mreyna Rgonzalez sport coupe elarcondelcoleccionista Diafebus Lanzarote patapalo1411 borjaanimal VARIANTES jevecu Keko JMR conde84 pavofrito 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:04 pm | |
| Gracias al amigo Lanzarote, que hace un tiempo me presentó wix.com, donde puede hacerse facil y gratuitamente una página web, y como ya hace tiempo tenía ganas de poder hacer conocer mi colección es que me dispuse a hacer la página de mi colección. Hoy la presento a la consideración de los amigos del Foro, aún no está terminada, ni mucho menos, ya que estoy refotografiando nuevamente mi colección y verificando su catalogación, a medida que la voy subiendo. http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedasInvito a quien quiera y/o pueda, se de una vuelta por ella y agradeceré me comunique aquellos errores que encuentre. No pretende ser un compendio de historia, ni busquen piezas que los dejen con la boca abierta, pero si úsenla tranquilamente para encontrar, quizás, la referenciación bibliográfica de alguna de vuestras monedas. Hasta la fecha he publicado, las monedas en mi colección de los períodos: Imperatorial e Imperial, en este último, Los doce Césares (24 A.C. al 86 D.C.), Los Emperadores Adoptivos (86 D.C. al 192 D.C.), El año de los cinco Emperadores, La Dnastía de los Severos (193 al 235 D.C.) y espero publicar la semana que viene La Anarquía Militar (235 al 268 D.C.), las monedas en mi colección de estas épocas son unas 400 y pico y aún me faltan subir mas de 600, por eso creo que tengo una ardua tarea por delante. De todas formas a medida que vaya actualizando la página, si me permiten, lo iré avisando en este hilo. Gracias y les agradecería vuestros comentarios. Los saludo Mario |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:12 pm | |
| Ahora mismo estaba dándole un ojo A primera vista está muy bien, te felicito compañero :ARAGONVM:REX: |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:13 pm | |
| Bonita coleccion,poco a poco iras terminando la pagina. |
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:24 pm | |
| ¡Enhorabuena Mario! Y yo que pensaba que tenias muchos más huecos en tu colección de emperadores. Me alegra verla tan llenita. Saludos |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:43 pm | |
| Me encanta, menuda colección es una pasada, que bonito Internet para estas cosas, poder enseñar la colección a otros muchos "chalados " por la numismática.
Enhorabuena, que gozada .
Salud
Salud |
|
| |
jevecu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 55 • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 27/12/2014
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 8:50 pm | |
| Paciencia y a seguir subiendo imágenes. Saludos. |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9899 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16526 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
borjaanimal TRECENARII
Cantidad de envíos : 2522 Localización : En lo alto de la barbacana • Actividad : 2746 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 10:34 pm | |
| Está muy bien. Magnífico trabajo si señor! Saludos! |
|
| |
patapalo1411 OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Por encima del telón de grelos • Actividad : 3094 Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 11:07 pm | |
| |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 11:15 pm | |
| Va a ser una web siempre en construcción, como nuestras colecciones, siempre creciendo. Te está quedando fantástica No hay nada mejor que compartir lo poquito que sabemos, esta es una bonita comunidad. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Jue Feb 12, 2015 11:34 pm | |
| No veas lo bien que quedan los denarios así ordenados por emperadores. Felicidades por tu colección y también por la web. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Vie Feb 13, 2015 12:02 am | |
| Muy bien maquetada, agradable y fácil de usar Adelante con el proyecto por experiencia se que esto es labor de años y nunca se termina Añade el botón bajo tu firma ayuda mucho Saludos |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Vie Feb 13, 2015 12:14 am | |
| Me gusta y de facil manejo. Magnifica coleccion compañero |
|
| |
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Vie Feb 13, 2015 1:04 am | |
| Amigos, mil gracias, son muy amables en sus comentarios, es cierto que es de nunca acabar, si se fijan ya había puesto al inicio ¡Siempre en crecimiento!, y realmente espero que así sea. @JMR la colección se va completando, es mas, estoy esperando a dos señores dificilillos, dn. Pertinax y dn. Pupieno, que me pude hacer gracias a un compañero del Foro, van quedando menos agujeros, pero E N O R M E S agujeros @Keko05, acuerdo contigo, es increíble que desde la Patagonia de Argentina, "El Fin del Mundo" como lo definió el Papa, pueda estar mostrándole mi colección a los compañeros del Foro, realmente es sorprendente. @elarcondelcoleccionista, agradezco tus palabras pero no tengo idea como hacer o agregar un botón en mi firma. y nuevamente gracias @Lanzarote que me enviaste esa muestra del wix.com, con las monedas que yo había subido, pues hizo que me animara. Solo puedo, casi, asegurarles que creo que la atribución, catalogación y referenciación bibliográfica de las monedas es correcta, si les puede ser útil a ustedes para referenciar alguna de vuestras monedas, me sentiré muy honrado. Gracias nuevamente por sus comentarios, no solo en pro, sino si encuentran algún error les ruego me lo hagan saber. Un abrazo Mario |
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Sáb Feb 14, 2015 6:08 am | |
| Hola amigos, ya he publicado en la página el período de la Anarquía Militar (235 - 268 D.C.) con las siguiente personalidades: Maximino I, Paulina, Máximo, Gordiano I, Gordiano II, Pupieno, Balbino, Gordiano III, Tranquilina, Filipo I, Octacilia Severa, Filipo II, Trajano decio, Herenia Etruscila, Herenio Etrusco, Hostiliano, Treboniano Galo, Volusiano, Emiliano, Cornelia Supera, Valeriano I, Mariniana, Galieno, Salonina, Valeriano II, Salonino, Regaliano, Driantila, Macriano y Quieto. Si bien hay algunos personajes de los que no cuento ninguna moneda en mi colección, por el momento, traté igualmente de darles un pequeño contexto bibliográfico.
Los invito a que la visiten y les agradezco sus correcciones y comentarios.
Los saludo Mario |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Dom Feb 15, 2015 12:13 am | |
| - Mdelvalle escribió:
- :
@elarcondelcoleccionista, agradezco tus palabras pero no tengo idea como hacer o agregar un botón en mi firma. Mario Solo tienes que ir a perfil, campo de contacto y escribir la URL de tu página, aparece un nuevo botón bajo tu firma con el acceso a la web Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Dom Feb 15, 2015 4:12 pm | |
| Gracias amigo, creo que ya lo hice, muy amable. Te saludo
|
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Mar Feb 17, 2015 5:09 am | |
| Publicado el Imperio Galo, con las siguiente personalidades: Póstumo, Leliano, Mario, Victorino, Tetrico I y Tetrico II.
Los invito a que la visiten y les agradezco sus correcciones y comentarios. Mario |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 4:35 pm | |
| En Roma Imperial tienes tres monedas republicanas, dos denarios y un quinario. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 4:57 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- En Roma Imperial tienes tres monedas republicanas, dos denarios y un quinario.
Hola y gracias, en realidad creo que son dos, un denario y un quinario, ambas Imperatoriales de Octavio. Las puse en Augusto a los efectos de ordenarlas un poco solamente, te parece que es mas cómodo que las pase a las Imperatoriales ???. Un abrazo y te reitero mi agradecimiento. Mario |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 5:01 pm | |
| La primera de Caecilia podrías dejarla, pero la 8 Vibia, 9 Porcia (que pensaba que era quinario y es denario) y a 14 Carisia son denarios republicanos puros y duros. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 5:10 pm | |
| juer!!! menudo trabajo,enhorabuena tio yo seria incapaz Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 5:17 pm | |
| Ahora te entiendo, en Imperatoriales tengo algunas republicanas, genial las paso. Sear ubica las de Caecilia y Porcia como Imperatoriales, las otras Vibia y Carisia estás en lo correcto son republicanas, las cambio de lugar. Genial, mil gracias por tu ayuda, no me había dado cuenta, así las tenía dispuestas en Forum y no lo pensé. Un abrazo
|
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 10:24 pm | |
| ¡¡¡Felicidades compañero, ahora mismo la añado a mis favoritas!!! "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Mi Colección en la Web Miér Feb 18, 2015 10:33 pm | |
| hola compañero!!!! vaya si te a quedado bien....perfecto!! yo le añadiria un poco de color a la portada,por lo demas esta muy trabajada un abrazo!!! |
|
| |
| Mi Colección en la Web | |
|