¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 | |
|
+46juli27 Flekyangel D62 Auvanko moneditis I6N4C10 Quevedo Castellano Lohengrin amarillo6868 Antoniocoins Kañero lepantero Lanzarote Ventisca TronchO Jorge99 ultzama1x2 Ilicitano Banknoten britannia Cartaginesero sinkelly Ruizcalleja Gvstavvs Carolvs Historico-87 LUTIACEI Jorgezgz Pedromarmol valdenegro- tolixv mallorca María Antonia Alfonso X Rgonzalez fernumis poiss Xtreme Tudoli lliura jeluce Empecinado Monetti pavofrito Diafebus dafemon 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Vie 20 Feb 2015, 10:56 pm | |
| puedes gastar el mismo dinero por correos que en la subasta propiamente dicho. el catalogo,en algunas ocasiones esta bien,pero por lo general para comprar no utilizo el catalogo,me es mas practico el online,puedo ampliar la foto,darle la vuelta girarla,pero para los bocatas no utiliza ese papel no me gusta,quien conserva los catalogos,yo guardo los de aureo,los especiales. a cayon no me manda,le compro vico,no me manda,le compro,es paisano aureo,recibo,le compro y estrangeros cuando algo me gusta le compro,no me manda nadie del extrangero para mi no es valido,como no me mandas no te compro. ya soy rico os doy envidia |
| | | Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Vie 20 Feb 2015, 11:38 pm | |
| Es como un servicio de venta en una tienda, si vas a una tienda y a uno le dan una bolsa y a ti te dicen que la tienes que pagar, volverias? Es opinion de cada uno, claro esta. A mi me parece que ganan bastante como para no ofrecertelos gratuitamente. Es emplear papel pero a mi me gusta mas verlo en catalogo que el la web, lo puedo llevar y hacer anotaciones. Nos sirve de referencia en precios para los que no controlamos su valor. |
| | | ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Vie 20 Feb 2015, 11:53 pm | |
| Lo que está muy claro es que Áureo tiene tantísimos clientes nacionales e internacionales que no puede estar mandando catálogos físicos a alguien que gaste 100 o 200 euros al año. De ese dinero se le queda limpio lo que se le queda, y si saca cinco subastas al año por ejemplo y tiene que mandar a ese cliente los cinco catálogos con su envío correspondiente, pierde dinero sí o sí. Y una casa de subastas no es una ong.
Yo entiendo la postura de Áureo perfectamente vamos, si fuera mi empresa obraría exactamente igual. |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 10:38 am | |
| A mí Aureo ha dejado de enviarme los catálogos después de muchos años. Simplemente porque dejé de participar durante cuatro subastas seguidas, ya que no había ninguna moneda que me interesara, es la consecuencia de coleccionar un tipo de moneda muy concreto. A favor de que no me envíen los catálogos, no tengo que preocuparme de recibirlos porque me toca ir a buscarlos a la empresa de mensajería y dejan de ocuparme espacio en casa. Inconvenientes o ¿no?... bueno, con el catálogo en papel es más fácil picar por algún lote aunque no sea lo que buscas, y siempre pasas un buen rato mirando las "estampas". Consecuencia de no recibir los catálogos, he perdido el interés por sus subastas, hasta cierto punto, quiero decir que he perdido la "expectación", ojeo en su página web sólo el periodo que me interesa y utilizando el buscador, es decir, que no veo el resto de monedas y no me siento tentado a pujar por otros lotes. |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 10:42 am | |
| - pedromarmol escribió:
- A mí Aureo ha dejado de enviarme los catálogos después de muchos años. Simplemente porque dejé de participar durante cuatro subastas seguidas, ya que no había ninguna moneda que me interesara, es la consecuencia de coleccionar un tipo de moneda muy concreto. A favor de que no me envíen los catálogos, no tengo que preocuparme de recibirlos porque me toca ir a buscarlos a la empresa de mensajería y dejan de ocuparme espacio en casa. Inconvenientes o ¿no?... bueno, con el catálogo en papel es más fácil picar por algún lote aunque no sea lo que buscas, y siempre pasas un buen rato mirando las "estampas". Consecuencia de no recibir los catálogos, he perdido el interés por sus subastas, hasta cierto punto, quiero decir que he perdido la "expectación", ojeo en su página web sólo el periodo que me interesa y utilizando el buscador, es decir, que no veo el resto de monedas y no me siento tentado a pujar por otros lotes.
a esto me refiero,yo solo hago,mis 2 carolus,miro las de franco,por lo que hay y las de USA,por los cts,es lo unico a lo que tiro lo demas es relleno para mi. lo que me fastidia es bajarlos a la basura. ya soy rico os doy envidia |
| | | Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 10:48 am | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
lo que me fastidia es bajarlos a la basura. ¿Tiras a la basura los catálogos? No los tires, a mí me interesan |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 10:51 am | |
| solo guardo algunos ya soy rico os doy envidia |
| | | Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 10:53 am | |
| Pues a mi me gustaria adoptarlos si os sobran!! |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 12:39 pm | |
- pedromarmol escribió:
- A mí Aureo ha dejado de enviarme los catálogos después de muchos años. Simplemente porque dejé de participar durante cuatro subastas seguidas, ya que no había ninguna moneda que me interesara, es la consecuencia de coleccionar un tipo de moneda muy concreto. A favor de que no me envíen los catálogos, no tengo que preocuparme de recibirlos porque me toca ir a buscarlos a la empresa de mensajería y dejan de ocuparme espacio en casa. Inconvenientes o ¿no?... bueno, con el catálogo en papel es más fácil picar por algún lote aunque no sea lo que buscas, y siempre pasas un buen rato mirando las "estampas". Consecuencia de no recibir los catálogos, he perdido el interés por sus subastas, hasta cierto punto, quiero decir que he perdido la "expectación", ojeo en su página web sólo el periodo que me interesa y utilizando el buscador, es decir, que no veo el resto de monedas y no me siento tentado a pujar por otros lotes.
a esto me refiero,yo solo hago,mis 2 carolus,miro las de franco,por lo que hay y las de USA,por los cts,es lo unico a lo que tiro lo demas es relleno para mi. lo que me fastidia es bajarlos a la basura. Quillo, dile que no te los manden, se ahorra en papel y te ahorras esfuerzos (tener que ir a tirarlos, tener que abrir la puerta al mensajero o tener que ir a recogerlos a MRW...) Con respecto a esta pequeña polémica, yo decir que siempre terminas picando un poco más en las que te mandan catálogo, pues los ojeas de arriba a abajo, coincido con Pedro totalmente. A mí los que realmente me interesan son los especiales, como los de Isabel Trastámara. |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 12:43 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- pedromarmol escribió:
a esto me refiero,yo solo hago,mis 2 carolus,miro las de franco,por lo que hay y las de USA,por los cts,es lo unico a lo que tiro lo demas es relleno para mi. lo que me fastidia es bajarlos a la basura.
Quillo, dile que no te los manden, se ahorra en papel y te ahorras esfuerzos (tener que ir a tirarlos, tener que abrir la puerta al mensajero o tener que ir a recogerlos a MRW...)
Con respecto a esta pequeña polémica, yo decir que siempre terminas picando un poco más en las que te mandan catálogo, pues los ojeas de arriba a abajo, coincido con Pedro totalmente.
A mí los que realmente me interesan son los especiales, como los de Isabel Trastámara. los unico que guardo. los demas los regalo a..... ya soy rico os doy envidia |
| | | TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 1:36 pm | |
| En Sixbid hay una opcion antes de mandar la orden que pone.... no quiero catalogo en papel, salva los bosques... la marco siempre!!! me han mandado unos cuantos en papel y casi ni los miro.... Tambien es verdad que llevo poco en esto de la numismatica, pero en formato digital se ven con mas detalle y tamaño las monedas En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 2:06 pm | |
| No olvideis una cosa, una ventaja del catálogo en papel es que vienen las dimensiones de las fotos a tamaño real, cosa que no puedes apreciar en las fotos online, sobre todo para los flanes grandes, viene bien poder medir las fotos. Que las casas están poniendo peso, pero no diámetros... |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 3:33 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- No olvideis una cosa, una ventaja del catálogo en papel es que vienen las dimensiones de las fotos a tamaño real, cosa que no puedes apreciar en las fotos online, sobre todo para los flanes grandes, viene bien poder medir las fotos. Que las casas están poniendo peso, pero no diámetros...
Exacto, con las fotos del catálogo que son a tamaño real, te haces una idea de las dimensiones de las monedas, y esto va muy bien cuando estudias monedas que desconoces. |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Sáb 21 Feb 2015, 6:06 pm | |
| - britannia escribió:
- Yo pedi los catalogos a la vez que les avise que ya les habia hecho la transferencia de lo ganado en la ultima subasta, me mosqueo porque al dia siguiente me avisaron de que acababan de recibir la transferencia y que me mandaban las monedas pero no comentaban nada de los catalogos, a los 4 dias habiendo llegado ya las monedas les recuerdo lo de los catalogos y me contestan que lo sienten pero se han agotado.
Lo cierto es que en la ultima fueron unas decenas de euros, pero pujo por varios miles de euros habitualmente, otra cosa es que me quede corto y sl final mis compran sean pequeñas, pero en el ultimo año ya he ganado monedas en 3 subastas de Aureo.
Resumiendo, que se ve que para los señores de Aureo los que pujamos bajo por las caras y al final solo nos entran las monedas economicas no somos dignos de sus catalogos.
A partir de ahora como no haya algo que me interese mucho yo ya paso de ellos, mas de una vez he pagado un poco de mas comparado con otros sitios por mantenerme como cliente y recibir los catalogos.
No piensan que el que un año puede gastar 100 euros sl siguiente les puede comprar 5000.
Sera por monedas, casas de subastas y convenciones..... Joer, pues yo que los 4 o 5 duros que tengo los he pillado casi todos en repesca... Y me envían los catálogos, hasta el de la Subasta Selección. Tengo que decir que este año es el primero que me los envían si pedirlos, el año pasado me presentaba yo suplicándoselos en su sede cuando iba a por algún lote El que no llora no mama. :ARAGONVM:REX: |
| | | britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 12:27 am | |
- comprar o no comprar a una subasta,por no recibir o lo contrario,me parace bobo.
yo cuando veo en la red la subasta,miro,apunto y luego despues de hacer cuentas si me salen pujo,lo demas es ganeta. Deberia ser usted un poco mas prudente a la hora de juzgar las opiniones y actitudes de los demas, aunque solo fuera por educacion. |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 1:09 am | |
| - britannia escribió:
- comprar o no comprar a una subasta,por no recibir o lo contrario,me parace bobo.
yo cuando veo en la red la subasta,miro,apunto y luego despues de hacer cuentas si me salen pujo,lo demas es ganeta. Deberia ser usted un poco mas prudente a la hora de juzgar las opiniones y actitudes de los demas, aunque solo fuera por educacion. en ningun momento falto o insulto,doy una opinion y educacion,tu te reflejas en mi opinion,a que no,pues que dices de faltar. ya soy rico os doy envidia |
| | | Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 8:15 am | |
| A mi casi me hacen un favor no enviándomelos, porque por falta de espacio, los tengo que regalar o tirar,a Soler ya me he cansado de decirles que no me lo envíen,pero nada,siempre llega,es un catalogo que no guardo,no me gusta. ........................ Saludos |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 3:48 pm | |
- britannia escribió:
yo cuando veo en la red la subasta,miro,apunto y luego despues de hacer cuentas si me salen pujo,lo demas es ganeta. Deberia ser usted un poco mas prudente a la hora de juzgar las opiniones y actitudes de los demas, aunque solo fuera por educacion. en ningun momento falto o insulto,doy una opinion y educacion,tu te reflejas en mi opinion,a que no,pues que dices de faltar. Pues si se pone asi, yo puedo opinar que aquel que escriba peor que un niño de 3 años no deberia andar escribiendo por los foros, por la RAE, el bien comun y la salud de nuestros ojos. Utilizando sus mismos argumentos espero y deseo que no se sienta reflejado y por lo tanto ofendido por mi comentario. |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 4:53 pm | |
| Pues escribo así por que me sale de los ....teclados,vale Que argumento de 3 años con pelos en los subacos ya soy rico os doy envidia |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:10 pm | |
| @britannia y Gustavo aquí no estamos para faltar el respeto a nadie, así que ambos relajaos un poco. Y britannia, ese último comentario sobra. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:14 pm | |
| Si lo estoy,o me cayo ya soy rico os doy envidia |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:16 pm | |
| - Xtreme escribió:
- @britannia y Gustavo aquí no estamos para faltar el respeto a nadie, así que ambos relajaos un poco. Y britannia, ese último comentario sobra.
Saludos Si sobra mi ultimo comentario tambien sobra el primero de Gustavo, como se puede leer no he sido el unico al que le ha molestado. A ver si moderamos a todos por igual. Gracias y un saludo. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:21 pm | |
| El comentario de Gustavo no es irrespetuoso y ofensivo como el tuyo, una cosa es que te pueda molestar y otra muy distinta que ofenda o insulte.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:33 pm | |
| - Xtreme escribió:
- El comentario de Gustavo no es irrespetuoso y ofensivo como el tuyo, una cosa es que te pueda molestar y otra muy distinta que ofenda o insulte.
Saludos Pues si esa es su opinion no hay nada mas que hablar, a su amigo le parece boba ( y asi nos lo hace saber)una forma de pensar mia que compartimos muchos en el foro, a usted le parece fantastico y educadisimo que nos lo haga saber y a mi me parecen bobas otras de su amigo. Todos tan amigos. Un saludo. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 Dom 22 Feb 2015, 5:39 pm | |
| A mi lo que me parece es que lo que el ha dicho no es comprable a lo que tu has dicho en ese comentario, y que os controléis ambos, que no tenemos porque enseñar educación a nadie, este foro no está para eso. A gustavo le conozco igual que a ti, por lo que las insinuaciones de favoritismos también sobran. Espero que ningún moderador tenga que volver a intervenir en este aspecto en este post.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | | Subasta Aúreo&Calicó. 12 Marzo 2015 | |
|