| Valor monedas Estado Español a peso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 4:00 pm | |
| Hola, Antes de empezar espero estar en el sitio correcto y no incumplir ninguna de las normas del foro, si es así ruego se me indique donde podría abrir este tema.
Como mucha gente tengo unas pocas monedas de las que me quiero deshacer porque me ocupan espacio. Son monedas que quiero vender a algún comerciante de mercadillo y me asaltan un par de preguntas: 1.- Si realmente valen algo, o no merece la pena que haga el viaje cargado ya que todos los vendedores están perfectamente surtidos de este tipo de piezas. 2.- Cual es el precio justo que me podrían ofrecer, en caso de ofrecer algo.
Descripción: 407 monedas de 1 peseta de 1944. Están circuladas, algunas son casi chapas y otras están bien a secas, nada del otro mundo.
134 monedas de 50 céntimos del 1949-1963. Todas circuladas, pero la mayoría están con las estrellas visibles, hay algunas que están realmente bien.
Merece la pena el viaje? o me las quedo para que jueguen mis sibrinillos a las cocinitas?
Muchas gracias por adelantado, saludos.
|
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 4:19 pm | |
| Yo me encuentro en una sitación parecida. Algunas las he dejado para jugar al póker y otras las tengo en un pequeño baul para que se entretenga mi hija con ellas, jeje, a ver si le sale la aficción Saludos, Charly |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 6:39 pm | |
| pues lo negocias sin llevarlas pero son 474 pte,ni 3 euros al cambio las pelas en la catarra seguro que mas al peso del metal,al peso es 1,400 gramos,en cobre como poco a 2 euros 2,80 euros,tu mismo,esto como poco. si tienes un catarrero cerca le preguntas y punto el aluminio a 1 gramo la pieza,media cuarta,por poco otro euro mas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 6:56 pm | |
| Creo que Tu mismo te has contestado, la mayoria de vendedores estan surtidos de este tipo de piezas, que por su estado no tienen apenas valor, ni demanda entre los coleccionistas, son las tipicas monedas que se encuentran todas juntas en una cajita con un letrero de X por euro. Seguro que tus sobrinillos le dan mas juego. |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 10:45 pm | |
| Es una lastima, seguramente se queden en casa para los sobrinillos o por si aumenta la familia algún día. Preguntare a algún comerciante pero creo que ya se la respuesta. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Miér Ene 28, 2015 11:07 pm | |
| |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
| Tema: Re: Valor monedas Estado Español a peso. Jue Ene 29, 2015 12:18 am | |
| Gracias Cancerbero no sabía cual podía ser su sitio, disculpa las molestias.
Saludos. |
|
| |
| Valor monedas Estado Español a peso. | |
|