| Fondos marinos | |
|
+5Eduardo Xtreme perropaxon Granada Ike 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 8:36 pm | |
| He visto otra entrada donde se pone de manifiesto una imagen de un “Indalo” a vista de pájaro, y me animo a poner esta otra entrada que habla de fondos marinos. Adjunto algunas imágenes, que por la profundidad se debe de poner algo de atención, son capturas de pantallas. Cualquiera puede también rastrear las imágenes. Con la herramienta Google Earth, de aproximación a los fondos marinos, se denota la existencia de un basto sistema de lineas y grandes “autopistas “ de unos 5 km de anchura, con algunos tramos muy bien conservados, otros “deshilachados” y otros solo se aprecia un “Hilo” o nervio central, y en otros casos simultanea su imagen trasformándose en cadenas montañosas, apareciendo y desapareciendo entre aquellas o trasformándose en estas, y que discurren desde el litoral del Mar de Ross en la Antartida a los continentes de Australia, Nueva Zelandés y América del Sur, incluso he detectado una que cruza todo el mediterráneo. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 8:41 pm | |
| Se me ocurre que ¿tal vez pudieran ser marcas de redes de arrastre? |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 8:59 pm | |
| |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:00 pm | |
| Ocupan miles de kilómetros y miden cinco de ancho |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:08 pm | |
| Inicie el seguimiento desde el mar de Ross, (pinchado en una de las fotos) poner el cursor y bajarlo veréis una construcción difusa, y desde allí sorteé todo el Oceano pacifico, y seguí las autopistas.
|
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:30 pm | |
| Yo flipo con que en el lecho marino ponga "google"... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:33 pm | |
| Tu haz lo que yo te digo y entonces fliparas aún mas |
|
| |
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:41 pm | |
| Pues sí que es curioso, y con 5 km de anchura no pueden ser redes de arrastre. Tiene que tener otra explicación.
Díselo a los de 4º Milenio, lo mismo le encuentran explicación.
Salud. |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 9:45 pm | |
| Además las lineas rectas, los ángulos y los rectángulos muy perfectos parece difícil que sean naturales. Tendrá su explicación no digo que no pero curioso es |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Mar 27 Ene 2015, 10:11 pm | |
| Pues si son las mismas "autopistas" con sus nervios en el centro, pueblan todo el Oceano pacifico y no estan precisamente cerca de tierra firme para pensar que eran parte antigua del territorio. Yo animo a que lo comprobéis |
|
| |
Eduardo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 511 Edad : 53 Localización : Navarrorum • Actividad : 899 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:02 pm | |
| Joder también son raras, pensé en que pueden ser los empalmes de las fotos que al juntarlas se suelen remontar sus bordes, pero no, queda claro por los angulos que hacen que no son de montaje, igual desprendimientos marinos y grandes piedras que rodaron o fracturas en la corteza internas que crean fallas, desde luego son muy simétricas, es raro raro raro, el indalo esta hecho por el hombre, pero esto lo dudo, el mar existe antes que el hombre,,, LO TENGOOOOO, si la tierra sufrio una glaciación al descongelarse los icebergs pudieron rozar el fondo al desplazarse o algunos igual, recordar que estos suelen ser muy grandes por abajo y picudos, si seria asi la marca empezaría fina agrandándose a lo largo, dependería de la forma del hielo y de las corrientes de arrastre, es una buena teoría, pero podría ser no? eso explicaría los cambios de rumbo de las marcas |
|
| |
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:10 pm | |
| Mano del hombre lo dudo, restos de una civilización, menos, y lo de los extraterrestres con maquinaria pesada, eso es ya para |
|
| |
Salatiel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:37 pm | |
| Si os fijáis esas autopistas tienen más detalles que lo que les rodea. ¿Será cosa de los satélites? |
|
| |
notego BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 361 • Actividad : 493 Fecha de inscripción : 01/12/2014
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:48 pm | |
| |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:50 pm | |
| Puede haber algún geólogo entre los foreros que nos diera una explicación. Me gustaría que alguno de vosotros, eso si con paciencia y buscando el enfoque, partiendo como yo hice del Mar de Ross en la Antartida, en el punto marcado en la foto, vea un plano de construcción sobre el fondo del Océano, cuadrados, rectángulos, ángulos rectos, todos formados por esas autopistas con nervio central, y que luego vaya siguiendo las mismas, como se entrelazan con cadenas montañosas, vuelven a salir, en unos trazados se ven mejor, en otros están solo representados por el nervio central. Me gustaría que alguno me dijera que lo ha intentado y lo que ha visto. Gracias
|
|
| |
notego BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 361 • Actividad : 493 Fecha de inscripción : 01/12/2014
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 7:52 pm | |
| http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber05.htm"Los indios hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas. Muchas otras leyendas y tradiciones indígenas del continente americano hablan de la existencia de redes de comunicación y de ciudades subterráneas...etc" |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 8:04 pm | |
| El video habla de la fosa de las marianas, cuando estas "autopistas" están por muchos mas sitios. Vuelvo a insistir a que lo comprobéis por vosotros mismos. |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 8:35 pm | |
| Mas facil: Uno busca en Google "Mar de Ross", elige "Maps", una vez en el mapa elige "Satelite" (recuadro de la izquierda inferior), donde esta la marca en este mapa (no la marca que aparece en Google) bajar el visor poco a poco esperando se autoenfoque, aparecerán unas construcciones en el fondo a 600 km. de la costa, desde allí seguir las lineas hasta el interior del Océano. |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Miér 28 Ene 2015, 10:12 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fondos marinos Jue 29 Ene 2015, 9:48 am | |
| Después de darle muchas vueltas al tema y observar las fotos, me parece que el secreto no es otra cosa sino que esas "autopistas" no son más que la consecuencia del paso de una sonda submarina que ha fotografiado los fondos con mucha mayor definición que el resto. Se ve claramente que esas líneas tienen mucha definición, mientras que el resto están borrosas. Posiblemente se esté cartografiando el fondo del mar, pero esto cuesta mucho dinero y lo van haciendo poco a poco hasta que algún día tengan todo el mapa. Además creo recordar haber leído algo de eso.
Salud. |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Jue 29 Ene 2015, 10:00 am | |
| |
|
| |
Alex Britos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 16/01/2015
| Tema: Re: Fondos marinos Jue 29 Ene 2015, 10:07 am | |
| podrian ser pequeños volcanes submarinos, pequeñas fosas, o variaciones en el terreno submarino,y siendo el pacifico sur que es una zona muy activa(sobretodo el sureste, aunque tambien toda la costa de chile hasta practicamente estados unidos), yo por mi parte lo veo normal |
|
| |
Ike OPTIO
| Tema: Re: Fondos marinos Jue 29 Ene 2015, 10:39 am | |
| - Alex Britos escribió:
- podrian ser pequeños volcanes submarinos, pequeñas fosas, o variaciones en el terreno submarino,y siendo el pacifico sur que es una zona muy activa(sobretodo el sureste, aunque tambien toda la costa de chile hasta practicamente estados unidos), yo por mi parte lo veo normal
Volcanes submarinos, fosas, variaciones en el terreno..... Pero si lo que aqui aparecen son perfectas lineas longitudinales, haciendo cuadrados, angulos perfectos, giros.... ¿? |
|
| |
Alex Britos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 16/01/2015
| Tema: Re: Fondos marinos Jue 29 Ene 2015, 10:53 am | |
| |
|
| |
| Fondos marinos | |
|