Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 SCvwS
Imperio-Numismático
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

Reconocimientos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Awardn10
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

La Biblioteca Numismática de Sol Mar

+144
alesx
Hespérides
gusmza
EasyOnMe
joseGolden
alvarinii93
pedro65
JFKENNEDY
Juan Jose M.H
philippusrex
Marcoantmolina
Hunter11
lukero
jalomas
mcberros
kolesar
JuanCaramillo
PATACON
FERNANDO0
jamtnez
chipironmayor
Antioco
10 pfennig
Thucydides
txabs
DRINFEAL
Alexandroi
amarillo6868
SESARS
-luis-
vinatea
alvaroqv
Septem
chemadelolmo
noelvis
Javier S.
CARLOSMALAGUISTA
Zahir rojo
cobi
Kurus
vicent2
Marchigon
moiici50
fernumis
Yanjun
Perovskita
elvis75
evergel
joaquin89
pascu08
AlejandroRS
Pacau1984
Marcos
Notafilia70
bright_darkness3
ASHOKA
Josep Maria
Atacayte
crixxo
Pompaelo
Jayme
derte
servilivs
Azemuche
cobdefrancia
carles_lleida
JRodriguezRey
wears22
chitin
TronchO
sargo57
Ajuntachapas
Berenguer
Jacky
conus22
Sovereign
Bizonte
chapilla
pejodis
ColeccionMJ
Resack
reyes71
carleim
Wadeh
Wakinakemba
aljimenez
Frascarelli
EM SHU KI
Iulianus82
Alvar
Oterix
Navegante
Blas de Lezo
lucho2000
Devonico
jasadhu
Zeffiro
Jabato68
fryant
munilla
Pedevargu
nisat
Valentia
Diocles
Manuel Lopez
Mirense
Falco_naumanni
Rafikisan
Rotsenh
numismatico2013
zingaro
fiti17
javier_bcn
itubal
Fer61
Auvanko
Danielo
koldomi
chemaur
yocoins
jesusdelrio
luhermes
Ilicitano
Red Hot
Hispano
Sol de Cabellera
tanso
Flekyangel
Alberto-87
Lusón
Granada
TiemposModernos
Sol Mar
I6N4C10
xxxxxxxxx
Keko
abidos
numismatico2009
deltax
ago1989
JMR
cerbero
JuanJoséMH
gallego
148 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kurus
NOVUS
Kurus

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 8

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 11:47 am

Pido disculpas, ya hice mi debida presentación. Igual creo que no es la manera de decir las cosas txabs, ubiquese y tenga más respeto. Yo no me dirigí a usted riendome de lo que escribe.

Aparte, aprenda a leer e interpretar, fui sincero diciendo que no había hecho mi presentación, de que mentira me habla?

Saludos.
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3641

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 12:21 pm

Ya tuvo una primera toma de contacto con esta comunidad, que distaba bastante de ser de buena educacion... ¿se lo recuerdo? Incluso siendo ajeno a este post, recuerdo que me chocó bastante.

Kurus escribió:
Sol Mar, la contraseña por favor!!!
Sad

Ni un hola, ni un gracias, sólo una exigencia...

A cambio, el autor del post, que lleva un ENORME trabajo a sus espaldas le pidió que se pasase por las sección que se pasan TODOS los nuevos miembros de la comunidad... es decir, le pidió a cambio de un trabajo, que usted gastara 10 minutos leyendo las normas del foro y presentándose.

Usted vuelve al cabo de unos meses y viene a decir: "Todavía no he hecho lo único que me pidió a cambio, pero sigo queriendo su trabajo, prometo que lo haré a posteriori". Gente que pide mucho y aporta cero las vemos aquí todas las semanas. Por desgracia abundan en este mundillo. Y no me entienda mal, ojalá se integre en esta comunidad y pase a ser un miembro activo, todo el mundo es bienvenido, y aquí puede aprender muchísimo. Pero hasta que no lo demuestre con hechos en lugar de con promesas, me tiene que permitir que siga con mis reservas.

Tiene razón en que mis formas no fueron las mejores... tengo que confesar que la contestación viene más a raiz del primer mensaje que del segundo, que sí fue educado. Le pido disculpas si se ha molestado, pero le ruego que revise las formas.

Saludos!
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6885
Actividad : 7943

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 12:55 pm

txabs escribió:
Ya tuvo una primera toma de contacto con esta comunidad, que distaba bastante de ser de buena educacion... ¿se lo recuerdo? Incluso siendo ajeno a este post, recuerdo que me chocó bastante.

Kurus escribió:
Sad

A cambio, el autor del post, que lleva un ENORME trabajo a sus espaldas le pidió que se pasase por las sección que se pasan TODOS los nuevos miembros de la comunidad... es decir, le pidió a cambio de un trabajo, que usted gastara 10 minutos leyendo las normas del foro y presentándose.

Usted vuelve al cabo de unos meses y viene a decir: "Todavía no he hecho lo único que me pidió a cambio, pero sigo queriendo su trabajo, prometo que lo haré a posteriori". Gente que pide mucho y aporta cero las vemos aquí todas las semanas. Por desgracia abundan en este mundillo. Y no me entienda mal, ojalá se integre en esta comunidad y pase a ser un miembro activo, todo el mundo es bienvenido, y aquí puede aprender muchísimo. Pero hasta que no lo demuestre con hechos en lugar de con promesas, me tiene que permitir que siga con mis reservas.

Tiene razón en que mis formas no fueron las mejores... tengo que confesar que la contestación viene más a raiz del primer mensaje que del segundo, que sí fue educado. Le pido disculpas si se ha molestado, pero le ruego que revise las formas.

Saludos!

Bravísimo Respeta las normas
Kurus
NOVUS
Kurus

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 7:19 pm

Hola Sol Mar. Con el debido respeto disculpe mi insistencia, de verdad lo necesito urgente para realizar una exposición. Me haría falta algo así, quiero agradecerle enormemente también el gran trabajo que realiza, valoro mucho lo que hace. Saludos y desde ya muchas gracias.
Thucydides
IMMVNIS
Thucydides

España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Actividad : 200

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 10:10 pm

Hola Sol Mar, no sabía que existía esta entrada, me podrías pasar la contraseña de los siguientes libros:

001
002
021
024
025
027

Haces una gran labor. Gracias!!

SERVA ME SERVABO TE
Kurus
NOVUS
Kurus

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018, 5:12 am

Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces. Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido.
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita

Cantidad de envíos : 163
Actividad : 173

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018, 8:50 am

Kurus escribió:
Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces. Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido.

Si es por respuestas...no dispongo de los catalogos que necesitas...

Un saludo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7284
Actividad : 5843

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 9:00 pm

Señor @Kurus:
Vayamos por partes y cronológicamente;

- El Domingo 9 Sep 2018 - 11:30 Apenas dos semanas después de registrase en el Foro realiza el primer post
Kurus escribió:
Sad
Algunos Miembros del Foro le indican (de buenos Modos) que debería leer y respetar las Normas del Foro.

- El Viernes 14 Sep 2018 - 22:11 Doy contestación a varios post que habían solicitado alguna descarga,
y que tenia pendientes, entre ellos el suyo;
Sol Mar escribió:
Kurus escribió:
Sad

En primer lugar debes leerte las normas del Foro y pasarte por  PRESETACIONES

Que Número necesitas?
Le hago la misma observación que los otros Miembros del Foro sobre el "Protocolo" o "Norma"  de pasar
por la sección de "Presentaciones" (a otros por menos nos han dado un ¡Zasca! del Copón); aún así, al
igual que a los demás al final de mi "post" indico: Que Número necesitas? sin obtener respuesta
alguna por su parte hasta pasados mas de dos meses....

- El Sábado 17 Nov 2018 - 5:47 En esta ocasión me dice que necesita este material con urgencia;
Si me los hubiera solicitado semanas atrás ya los tendría, (otro usuario me solicitó los mismos y podia
haberlos mandado al mismo tiempo);
Kurus escribió:
Hola Sol Mar. Me podes pasar la contraseña de los tomos de Roman Coins, los números son del 176 al 185 si no me equivoco.
Tengo que ser sincero en que aún no he hecho mi presentación formal en el foro, pero es urgente y prometo hacerla en estos días.
Por favor te pido que me hagas ese favor. Desde ya muchísimas gracias y saludos desde San Luis, Argentina.
Tambien comenta que pasará por "Presentaciones", eso le lleva unos segundos, son un par de líneas,
otro Forero le vuelve a recordar (no quiero ser reiterativo) las "Normas"; entablando una amena conversación...

- Sábado 17 Nov 2018 - 19:19 Unas horas mas tarde el mismo Sábado vuelve a insistir en lo urgente y necesario; y créame,
los fines de semana desde el teléfono móvil o desde una "Tablet" ciertas operaciones para mi son algo complicadas.
Kurus escribió:
Hola Sol Mar. Con el debido respeto disculpe mi insistencia, de verdad lo necesito urgente para realizar una exposición.
Me haría falta algo así, quiero agradecerle enormemente también el gran trabajo que realiza, valoro mucho lo que hace.
Saludos y desde ya muchas gracias.

- Domingo 18 Nov 2018 - 5:12 Se queja de las "Exigencias (??)" del Foro y que Hace DOS días que pidió un Libro y
que nadie respondió a su pedido; me remito a lo que le comenté anteriormente: "Hace DOS meses y medio le pregunté
Que Número necesitas?"  ¿Su respuesta? -no la hubo hasta hace poco-
Kurus escribió:
Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces.
Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido.
"Mucho ruido y pocas nueces"; Si con lo de "Mucho Ruido" se refiere a que este "Post" lleva mas de
Cuarenta mil visitas siendo uno de los mas visitados del Foro; pues SI, es posible que sea mucho ruido;
y si le parecen "Pocas Nueces" mas de VEINTE MIL DESCARGAS que llevan efectuadas los Usuarios
de mi Biblioteca, no se que decir….; Hasta ahora no había recibido queja alguna.

De todos modos ya tiene los Archivos que me solicitó.
Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar

. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Glosario-de-Monedas-Romanas
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20455
Actividad : 18087

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 9:09 pm

A veces llega uno a cabrarse cuando le exigen algo por lo que no cobra, que lo hace de forma altruista y por amor al arte, por ayudar a los demás. Pero ante todo, la educación es fundamental, cosa que parece que se va perdiendo en la sociedad actual. Eso de "por favor", "gracias" y otras frases por el estilo parace que ya carecen de valor, exigimos que nos den, pero ¿das tú algo a cambio? pues por lo menos, como decían: Es de bien nacidos ser agradecidos.

Salud.

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita

Cantidad de envíos : 163
Actividad : 173

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 9:43 pm

@Sol Mar
Gracias por esta gran coleccion de literatura numismatica!!! Y compartirla!!!
Ahora toca leer e instruirse!!!

Saludos
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15245
Actividad : 18343

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 9:46 pm

txabs escribió:

Kurus escribió:
Sad

Saludos!

Muy bien!

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1229

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 9:34 am

Amén, Sol Mar.
Antioco
PROBATVS
Antioco

España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 75

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018, 4:11 pm

Buenas tardes Sol Mar,

Antes que nada decirte que si no me he puesto a llorar cuando he visto tu apartado, es porque soy muy feo, si hay algo que me gustan igual que las monedas son los libros sobre ellas, me los descargaba todos.
Ostras que trabajo has llevado.... estoy interesado en un montón de ellos, voy por la pagina 15 del post y ya llevo apuntados 41 jajajaja

Para empezar por algo, ¿me podrías facilitar alguno de los códigos?

El RIC (del 176 al 185) y el moneda graeca (006 al 011)

Como siempre aparte de recoger hay que intentar dar comentarte que tengo en pdf Catalog of Coins in the British Museum - Greek and Scythic Kings of Bactria and India

Hay dos pdf circulando por Internet uno que esta bastante fastidiado el escaneado (y el libro autentico que copiaron por lo que parece), y después esta copia que esta impoluta.

Ya me dices como lo hago para ponerlo o enviártelo.

Saludos

Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1229

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018, 9:49 pm

Antioco escribió:
Buenas tardes Sol Mar,

Antes que nada decirte que si no me he puesto a llorar cuando he visto tu apartado, es porque soy muy feo, si hay algo que me gustan igual que las monedas son los libros sobre ellas, me los descargaba todos.
Ostras que trabajo has llevado.... estoy interesado en un montón de ellos, voy por la pagina 15 del post y ya llevo apuntados 41 jajajaja

Para empezar por algo, ¿me podrías facilitar alguno de los códigos?

El RIC (del 176 al 185) y el moneda graeca (006 al 011)

Como siempre aparte de recoger hay que intentar dar comentarte que tengo en pdf  Catalog of Coins in the British Museum - Greek and Scythic Kings of Bactria and India

Hay dos pdf circulando por Internet uno que esta bastante fastidiado el escaneado (y el libro autentico que copiaron por lo que parece),  y después esta copia que esta impoluta.

Ya me dices como lo hago para ponerlo o enviártelo.

Saludos

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Resack
NOVUS
Resack

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 4

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2018, 1:35 am

Muy buenas........hacia bastantes dias que no me pasaba por aqui y vaya sorpresa al encontrarme con este mal rollo......
Este era un hilo simpatico al que acudir de vez en cuando y dejar tu comentario........muy abierto y dinamico........
Ahora solo veo quejas.......gente pidiendo contraseñas????? - Si antes no habia........no entiendo......
No se si sera una impresion mia, pero parace que se esta echando a perder..........
Agradecer a Sol Mar toda su faena, que es fantastica, pero no acabo de entender las motivaciones que llevan a cambiarlo todo...............aparentemente parace que no esta funcionando como deberia.......
Espero que mejore de nuevo, y que Sol Mar nos aporte todo su ingenio con nuevas adquisiciones y demas......
Un saludo y abrazo para todos los viejos amigos........

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Firma-Foros-Numismatica-2
chipironmayor
NOVUS

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2

MensajeTema: Contraseña   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeDom 02 Dic 2018, 11:18 am

Sol Mar escribió:
Hola; Otro Catalogo, en esta ocasión de Monedas de China.
Espero que os seade utilidad.
Saludos
Buenos días.
¿Cuál es la contraseña para descargar estos libros? La página me pide una, pero no sé cuál es.
Por otra parte, hay algún sitio para descargar los tomos del RIC??
Gracias.

Sol Mar

Chinese Cash (Identification and price guide)

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Chinese_Cash_Identification_and_price_guide

Codigo de descarga:

http://depositfiles.com/files/4xdy83hif

*************************************************************************************
Mi Álbum Personal:

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm
chipironmayor
NOVUS

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeDom 02 Dic 2018, 11:47 am

Muy buenos días.

Estoy empezando con las monedas romanas, y creo que la colección de libros del RIC está muy bien. A la hora de pinchar el enlace, me lleva a una página que pide una contraseña...¿podéis decirme cuál es?
Muchas gracias y enhorabuena por esta ayuda a la gente que está empezando.
Antioco
PROBATVS
Antioco

España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 75

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 04 Dic 2018, 6:01 am

Gracias Sol Mar por los códigos
Saludos
jamtnez
NOVUS
jamtnez

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 10

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 4:16 pm

Hola, soy nuevo en este foro, que por lo que he podido ver es un sitio genial. La biblioteca numismatica de Sol Mar tiene maravillas. Me gustaria aprender mas sobre monedas romanas, soy de Cuba pero me encuentro en Italia temproalmente y he visto muchas monedas de distintas epocas en diveros museos arqueologicos. He visto que en la biblioteca estan los volumenes del Roman Imperial Coinage (RIC), pero es necesaria una contraseña para descargarlos, es asi? Podria enviarmela? Hay muchos otros libros muy utiles que veo aqui, pero me gustaria empezar por el RIC. Gracias!
FERNANDO0
NOVUS
FERNANDO0

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018, 1:48 am

buenas noches Sol Mar. Soy nuevo aquí en el foro. Necesitaba la contraseña del libro. gracias
164 - Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516 gracias
FERNANDO0
NOVUS
FERNANDO0

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018, 9:30 pm

Buenas Sol Mar.

Desearía descargarme el 164 - Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516
Cuando puedas desearía que me pasaras la contraseña para su descarga.

Un saludo y muchas gracias por este trabajo.
PATACON
NOVUS
PATACON

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018, 9:40 pm

Hola a todos.

Sol Mar, es espectacular el trabajo que se ha tomado en recopilar ésta hermosa biblioteca!. Ideal para nutrirse de saber. Más adelante si me lo permite quisiera pedirle algunos libros. Gracias por su gran contribución!.

Saludos.
PATACON
NOVUS
PATACON

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018, 9:48 pm

Otra pregunta, donde puedo encontrar una lista completa de sus libros?

Saludos.
FERNANDO0
NOVUS
FERNANDO0

MensajeTema: Libro   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 5:15 pm

PATACON escribió:
Otra pregunta, donde puedo encontrar una lista completa de sus libros?

Saludos.

Qué libro necesitas. Tengo muchos libros
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 33 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 7:26 pm

@Sol Mar muchas gracias por su gran labor. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

«Fiat justitia et pereat mundus»

La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente