| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurus NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 27/08/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 17 Nov 2018, 11:47 am | |
| Pido disculpas, ya hice mi debida presentación. Igual creo que no es la manera de decir las cosas txabs, ubiquese y tenga más respeto. Yo no me dirigí a usted riendome de lo que escribe.
Aparte, aprenda a leer e interpretar, fui sincero diciendo que no había hecho mi presentación, de que mentira me habla?
Saludos. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 17 Nov 2018, 12:21 pm | |
| Ya tuvo una primera toma de contacto con esta comunidad, que distaba bastante de ser de buena educacion... ¿se lo recuerdo? Incluso siendo ajeno a este post, recuerdo que me chocó bastante. - Kurus escribió:
- Sol Mar, la contraseña por favor!!!
Ni un hola, ni un gracias, sólo una exigencia... A cambio, el autor del post, que lleva un ENORME trabajo a sus espaldas le pidió que se pasase por las sección que se pasan TODOS los nuevos miembros de la comunidad... es decir, le pidió a cambio de un trabajo, que usted gastara 10 minutos leyendo las normas del foro y presentándose. Usted vuelve al cabo de unos meses y viene a decir: "Todavía no he hecho lo único que me pidió a cambio, pero sigo queriendo su trabajo, prometo que lo haré a posteriori". Gente que pide mucho y aporta cero las vemos aquí todas las semanas. Por desgracia abundan en este mundillo. Y no me entienda mal, ojalá se integre en esta comunidad y pase a ser un miembro activo, todo el mundo es bienvenido, y aquí puede aprender muchísimo. Pero hasta que no lo demuestre con hechos en lugar de con promesas, me tiene que permitir que siga con mis reservas. Tiene razón en que mis formas no fueron las mejores... tengo que confesar que la contestación viene más a raiz del primer mensaje que del segundo, que sí fue educado. Le pido disculpas si se ha molestado, pero le ruego que revise las formas. Saludos! |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 17 Nov 2018, 12:55 pm | |
| - txabs escribió:
- Ya tuvo una primera toma de contacto con esta comunidad, que distaba bastante de ser de buena educacion... ¿se lo recuerdo? Incluso siendo ajeno a este post, recuerdo que me chocó bastante.
- Kurus escribió:
Ni un hola, ni un gracias, sólo una exigencia...
A cambio, el autor del post, que lleva un ENORME trabajo a sus espaldas le pidió que se pasase por las sección que se pasan TODOS los nuevos miembros de la comunidad... es decir, le pidió a cambio de un trabajo, que usted gastara 10 minutos leyendo las normas del foro y presentándose.
Usted vuelve al cabo de unos meses y viene a decir: "Todavía no he hecho lo único que me pidió a cambio, pero sigo queriendo su trabajo, prometo que lo haré a posteriori". Gente que pide mucho y aporta cero las vemos aquí todas las semanas. Por desgracia abundan en este mundillo. Y no me entienda mal, ojalá se integre en esta comunidad y pase a ser un miembro activo, todo el mundo es bienvenido, y aquí puede aprender muchísimo. Pero hasta que no lo demuestre con hechos en lugar de con promesas, me tiene que permitir que siga con mis reservas.
Tiene razón en que mis formas no fueron las mejores... tengo que confesar que la contestación viene más a raiz del primer mensaje que del segundo, que sí fue educado. Le pido disculpas si se ha molestado, pero le ruego que revise las formas.
Saludos! |
|
| |
Kurus NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 17 Nov 2018, 7:19 pm | |
| Hola Sol Mar. Con el debido respeto disculpe mi insistencia, de verdad lo necesito urgente para realizar una exposición. Me haría falta algo así, quiero agradecerle enormemente también el gran trabajo que realiza, valoro mucho lo que hace. Saludos y desde ya muchas gracias. |
|
| |
Thucydides IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 • Actividad : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 17 Nov 2018, 10:10 pm | |
| Hola Sol Mar, no sabía que existía esta entrada, me podrías pasar la contraseña de los siguientes libros:
001 002 021 024 025 027
Haces una gran labor. Gracias!! SERVA ME SERVABO TE |
|
| |
Kurus NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 18 Nov 2018, 5:12 am | |
| Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces. Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 18 Nov 2018, 8:50 am | |
| - Kurus escribió:
- Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces. Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido.
Si es por respuestas...no dispongo de los catalogos que necesitas... Un saludo |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Nov 2018, 9:00 pm | |
| Señor @Kurus: Vayamos por partes y cronológicamente; - El Domingo 9 Sep 2018 - 11:30 Apenas dos semanas después de registrase en el Foro realiza el primer post - Kurus escribió:
Algunos Miembros del Foro le indican (de buenos Modos) que debería leer y respetar las Normas del Foro. - El Viernes 14 Sep 2018 - 22:11 Doy contestación a varios post que habían solicitado alguna descarga, y que tenia pendientes, entre ellos el suyo; - Sol Mar escribió:
- Kurus escribió:
En primer lugar debes leerte las normas del Foro y pasarte por PRESETACIONES
Que Número necesitas? Le hago la misma observación que los otros Miembros del Foro sobre el "Protocolo" o "Norma" de pasar por la sección de "Presentaciones" (a otros por menos nos han dado un ¡Zasca! del Copón); aún así, al igual que a los demás al final de mi "post" indico: Que Número necesitas? sin obtener respuesta alguna por su parte hasta pasados mas de dos meses.... - El Sábado 17 Nov 2018 - 5:47 En esta ocasión me dice que necesita este material con urgencia; Si me los hubiera solicitado semanas atrás ya los tendría, (otro usuario me solicitó los mismos y podia haberlos mandado al mismo tiempo); - Kurus escribió:
- Hola Sol Mar. Me podes pasar la contraseña de los tomos de Roman Coins, los números son del 176 al 185 si no me equivoco.
Tengo que ser sincero en que aún no he hecho mi presentación formal en el foro, pero es urgente y prometo hacerla en estos días. Por favor te pido que me hagas ese favor. Desde ya muchísimas gracias y saludos desde San Luis, Argentina. Tambien comenta que pasará por "Presentaciones", eso le lleva unos segundos, son un par de líneas, otro Forero le vuelve a recordar (no quiero ser reiterativo) las "Normas"; entablando una amena conversación... - Sábado 17 Nov 2018 - 19:19 Unas horas mas tarde el mismo Sábado vuelve a insistir en lo urgente y necesario; y créame, los fines de semana desde el teléfono móvil o desde una "Tablet" ciertas operaciones para mi son algo complicadas. - Kurus escribió:
- Hola Sol Mar. Con el debido respeto disculpe mi insistencia, de verdad lo necesito urgente para realizar una exposición.
Me haría falta algo así, quiero agradecerle enormemente también el gran trabajo que realiza, valoro mucho lo que hace. Saludos y desde ya muchas gracias. - Domingo 18 Nov 2018 - 5:12 Se queja de las "Exigencias (??)" del Foro y que Hace DOS días que pidió un Libro y que nadie respondió a su pedido; me remito a lo que le comenté anteriormente: "Hace DOS meses y medio le pregunté Que Número necesitas?" ¿Su respuesta? -no la hubo hasta hace poco- - Kurus escribió:
- Muy exigente el foro. Te piden presentación y todo, pero mucho ruido y pocas nueces.
Hace dos días que pido un libro y nadie respondió a mi pedido. "Mucho ruido y pocas nueces"; Si con lo de "Mucho Ruido" se refiere a que este "Post" lleva mas de Cuarenta mil visitas siendo uno de los mas visitados del Foro; pues SI, es posible que sea mucho ruido; y si le parecen "Pocas Nueces" mas de VEINTE MIL DESCARGAS que llevan efectuadas los Usuarios de mi Biblioteca, no se que decir….; Hasta ahora no había recibido queja alguna. De todos modos ya tiene los Archivos que me solicitó. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Nov 2018, 9:09 pm | |
| A veces llega uno a cabrarse cuando le exigen algo por lo que no cobra, que lo hace de forma altruista y por amor al arte, por ayudar a los demás. Pero ante todo, la educación es fundamental, cosa que parece que se va perdiendo en la sociedad actual. Eso de "por favor", "gracias" y otras frases por el estilo parace que ya carecen de valor, exigimos que nos den, pero ¿das tú algo a cambio? pues por lo menos, como decían: Es de bien nacidos ser agradecidos.
Salud. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Nov 2018, 9:43 pm | |
| @Sol Mar Gracias por esta gran coleccion de literatura numismatica!!! Y compartirla!!! Ahora toca leer e instruirse!!!
Saludos
|
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 19 Nov 2018, 9:46 pm | |
| - txabs escribió:
- Ya tuvo una primera toma de contacto con esta comunidad, que distaba bastante de ser de buena educacion... ¿se lo recuerdo? Incluso siendo ajeno a este post, recuerdo que me chocó bastante.
- Kurus escribió:
Ni un hola, ni un gracias, sólo una exigencia...
A cambio, el autor del post, que lleva un ENORME trabajo a sus espaldas le pidió que se pasase por las sección que se pasan TODOS los nuevos miembros de la comunidad... es decir, le pidió a cambio de un trabajo, que usted gastara 10 minutos leyendo las normas del foro y presentándose.
Usted vuelve al cabo de unos meses y viene a decir: "Todavía no he hecho lo único que me pidió a cambio, pero sigo queriendo su trabajo, prometo que lo haré a posteriori". Gente que pide mucho y aporta cero las vemos aquí todas las semanas. Por desgracia abundan en este mundillo. Y no me entienda mal, ojalá se integre en esta comunidad y pase a ser un miembro activo, todo el mundo es bienvenido, y aquí puede aprender muchísimo. Pero hasta que no lo demuestre con hechos en lugar de con promesas, me tiene que permitir que siga con mis reservas.
Tiene razón en que mis formas no fueron las mejores... tengo que confesar que la contestación viene más a raiz del primer mensaje que del segundo, que sí fue educado. Le pido disculpas si se ha molestado, pero le ruego que revise las formas.
Saludos! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 20 Nov 2018, 9:34 am | |
| |
|
| |
Antioco PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 05/11/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 24 Nov 2018, 4:11 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar,
Antes que nada decirte que si no me he puesto a llorar cuando he visto tu apartado, es porque soy muy feo, si hay algo que me gustan igual que las monedas son los libros sobre ellas, me los descargaba todos. Ostras que trabajo has llevado.... estoy interesado en un montón de ellos, voy por la pagina 15 del post y ya llevo apuntados 41 jajajaja
Para empezar por algo, ¿me podrías facilitar alguno de los códigos?
El RIC (del 176 al 185) y el moneda graeca (006 al 011)
Como siempre aparte de recoger hay que intentar dar comentarte que tengo en pdf Catalog of Coins in the British Museum - Greek and Scythic Kings of Bactria and India
Hay dos pdf circulando por Internet uno que esta bastante fastidiado el escaneado (y el libro autentico que copiaron por lo que parece), y después esta copia que esta impoluta.
Ya me dices como lo hago para ponerlo o enviártelo.
Saludos
|
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 24 Nov 2018, 9:49 pm | |
| |
|
| |
Resack NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : Barcelona • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 01 Dic 2018, 1:35 am | |
| Muy buenas........hacia bastantes dias que no me pasaba por aqui y vaya sorpresa al encontrarme con este mal rollo...... Este era un hilo simpatico al que acudir de vez en cuando y dejar tu comentario........muy abierto y dinamico........ Ahora solo veo quejas.......gente pidiendo contraseñas????? - Si antes no habia........no entiendo...... No se si sera una impresion mia, pero parace que se esta echando a perder.......... Agradecer a Sol Mar toda su faena, que es fantastica, pero no acabo de entender las motivaciones que llevan a cambiarlo todo...............aparentemente parace que no esta funcionando como deberia....... Espero que mejore de nuevo, y que Sol Mar nos aporte todo su ingenio con nuevas adquisiciones y demas...... Un saludo y abrazo para todos los viejos amigos........ |
|
| |
chipironmayor NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2015
| Tema: Contraseña Dom 02 Dic 2018, 11:18 am | |
| |
|
| |
chipironmayor NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 02 Dic 2018, 11:47 am | |
| Muy buenos días.
Estoy empezando con las monedas romanas, y creo que la colección de libros del RIC está muy bien. A la hora de pinchar el enlace, me lleva a una página que pide una contraseña...¿podéis decirme cuál es? Muchas gracias y enhorabuena por esta ayuda a la gente que está empezando. |
|
| |
Antioco PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 05/11/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 04 Dic 2018, 6:01 am | |
| Gracias Sol Mar por los códigos Saludos |
|
| |
jamtnez NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 11/12/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 11 Dic 2018, 4:16 pm | |
| Hola, soy nuevo en este foro, que por lo que he podido ver es un sitio genial. La biblioteca numismatica de Sol Mar tiene maravillas. Me gustaria aprender mas sobre monedas romanas, soy de Cuba pero me encuentro en Italia temproalmente y he visto muchas monedas de distintas epocas en diveros museos arqueologicos. He visto que en la biblioteca estan los volumenes del Roman Imperial Coinage (RIC), pero es necesaria una contraseña para descargarlos, es asi? Podria enviarmela? Hay muchos otros libros muy utiles que veo aqui, pero me gustaria empezar por el RIC. Gracias! |
|
| |
FERNANDO0 NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 12/12/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 15 Dic 2018, 1:48 am | |
| buenas noches Sol Mar. Soy nuevo aquí en el foro. Necesitaba la contraseña del libro. gracias 164 - Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516 gracias |
|
| |
FERNANDO0 NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Dic 2018, 9:30 pm | |
| Buenas Sol Mar.
Desearía descargarme el 164 - Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516 Cuando puedas desearía que me pasaras la contraseña para su descarga.
Un saludo y muchas gracias por este trabajo. |
|
| |
PATACON NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 18/12/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Dic 2018, 9:40 pm | |
| Hola a todos.
Sol Mar, es espectacular el trabajo que se ha tomado en recopilar ésta hermosa biblioteca!. Ideal para nutrirse de saber. Más adelante si me lo permite quisiera pedirle algunos libros. Gracias por su gran contribución!.
Saludos. |
|
| |
PATACON NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 18/12/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Dic 2018, 9:48 pm | |
| Otra pregunta, donde puedo encontrar una lista completa de sus libros?
Saludos. |
|
| |
FERNANDO0 NOVUS
| Tema: Libro Miér 19 Dic 2018, 5:15 pm | |
| - PATACON escribió:
- Otra pregunta, donde puedo encontrar una lista completa de sus libros?
Saludos. Qué libro necesitas. Tengo muchos libros |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 19 Dic 2018, 7:26 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|