| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7978 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 09 Sep 2018, 4:03 pm | |
| |
|
| |
Zahir rojo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 12 Sep 2018, 6:29 pm | |
| Hola! Cuál es la contraseña para descargar los PDF's? |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:03 pm | |
| - Yanjun escribió:
- Hola:
Acabo de inscribirme al foro y estoy impresionado por el material que has subido Sol Mar. Un trabajo enorme para compartir con todos.
He querido bajarme un par de archivos y me solicita una contraseña. He mirado varias páginas de esta conversación y no he podido encontrar ninguna referencia a la clave. ¿podrías decirme cual és? Un saludo desde Argentina
En primer lugar debes leerte las normas del Foro y pasarte por PRESETACIONESQue Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:04 pm | |
| - fernumis escribió:
- A mi me pasa lo mismo, no he podido acceder pide contraseña. A ver si Sol Mar nos puede esclarecer el asunto.
Saludos Que Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:08 pm | |
| - moiici50 escribió:
- Buenos dias
¿Cuál es la contraseña para descargar el archivo? Gracias
Atentamente
Que Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:09 pm | |
| - Marchigon escribió:
- Hola. Tengo el mismo problema con la descarga de Depositfiles. Al darle a iniciar aparece un cartelón pidiendo una contraseña...
Gracias
En primer lugar debes leerte las normas del Foro y pasarte por PRESETACIONESQue Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:10 pm | |
| - vicent2 escribió:
- Hola buenos dias
Me ocurre lo mismo, intentando descargar los pdf ¿Cuál es la contraseña para descargar el archivo? Gracias
Que Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:11 pm | |
| - Kurus escribió:
- Sol Mar, la contraseña por favor!!!
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 14 Sep 2018, 10:12 pm | |
| - Zahir rojo escribió:
- Hola! Cuál es la contraseña para descargar los PDF's?
Que Número necesitas? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 15 Sep 2018, 7:19 am | |
| - Sol Mar escribió:
- Zahir rojo escribió:
Que Número necesitas? Pues la verdad que varios jejejeje... estoy armando nuevamente mi biblioteca virtual, y te diría que casi todo me interesa. Pensé que tenían una contraseña general. Felicitaciones por tu trabajo, por cierto. Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 15 Sep 2018, 7:19 am | |
| - Sol Mar escribió:
- Zahir rojo escribió:
Que Número necesitas? Pues la verdad que varios jejejeje... estoy armando nuevamente mi biblioteca virtual, y te diría que casi todo me interesa. Pensé que tenían una contraseña general. Felicitaciones por tu trabajo, por cierto. Saludos! |
|
| |
CARLOSMALAGUISTA NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : MÁLAGA • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 17 Sep 2018, 2:25 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar.
Desearía descargarme el catálogo 292, The Coinage of Nepal. Cuando puedas desearía que me pasaras la contraseña para su descarga.
Un saludo y muchas gracias por este trabajo, es de muchísima utilidad. |
|
| |
Javier S. NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 17/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 17 Sep 2018, 6:41 pm | |
| Buenas tardes, soy nuevo en este foro e interesado en numismática, fundamentalmente romana y tardoantigua.
@Sol Mar, sería posible que me proporcionases una contraseña para poder descargar los volúmenes del "Roman Imperial Coinage" que dispones. He intentado localizarlo mucho tiempo, pero se encuentra fragmentado e incompleto en muchos casos. Gracias por tu trabajo y aportación y un cordial saludo |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 17 Sep 2018, 6:49 pm | |
| - Javier S. escribió:
- Buenas tardes, soy nuevo en este foro e interesado en numismática, fundamentalmente romana y tardoantigua.
@Sol Mar, sería posible que me proporcionases una contraseña para poder descargar los volúmenes del "Roman Imperial Coinage" que dispones. He intentado localizarlo mucho tiempo, pero se encuentra fragmentado e incompleto en muchos casos. Gracias por tu trabajo y aportación y un cordial saludo En primer lugar debes leerte las Normas del Foro y pasarte por PRESENTACIONES |
|
| |
Javier S. NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Sep 2018, 5:50 pm | |
| Realizado Sol Mar. Gracias - Sol Mar escribió:
- Javier S. escribió:
- Buenas tardes, soy nuevo en este foro e interesado en numismática, fundamentalmente romana y tardoantigua.
@Sol Mar, sería posible que me proporcionases una contraseña para poder descargar los volúmenes del "Roman Imperial Coinage" que dispones. He intentado localizarlo mucho tiempo, pero se encuentra fragmentado e incompleto en muchos casos. Gracias por tu trabajo y aportación y un cordial saludo En primer lugar debes leerte las Normas del Foro y pasarte por PRESENTACIONES |
|
| |
Javier S. NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 18 Sep 2018, 8:53 pm | |
| Muchísimas gracias por tu ayuda @Sol Mar. No sabes el enorme favor que me has hecho para mis futuras investigaciones. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 19 Sep 2018, 5:13 pm | |
| Hola Sol Mar. Estuve seleccionando algunos libros PDF que me gustaría tener. Me podrás pasar la contraseña para descargar los siguientes:
042 - Coins and Tokens of the Spanish Civil War 044 - El Paper Moneda Català a La Franja de Ponent 1936-1939 100 - La Moneda Hispánica (I Textos) 100 - La Moneda Hispánica (II Láminas) 101 - Chinesische Käschmünzen 175 - Catalogo General de la Moneda Española 186 - Dimensión Comunicacional de la Numismática en España 202 - La Peseta 213 - The Coins and Tokens of the British Empire 279 - Numismática Española 1474-1994 291 - The Currency of Tibet 292 - The Coinage of Nepal 293 - Coinage in Bhutan 294 - The Coinage of Bhutan
Saludos! |
|
| |
noelvis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 52 Localización : La habana, Cuba. • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 14/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 19 Sep 2018, 11:52 pm | |
| Saludos SOL MAR. Quiero preguntarte si tienes algún catálogo de billetes chinos de al menos 1900 hasta la fecha, pues tengo un billete (o pagaré, o foreign exchange, no sé) de 1000 (cash o yuan) Uniface, que no logro identificar en ningún catalogo, lo puse en la sección de billetes extranjeros pero hasta ahora nadie me ha respondido, te agradecería que si tienes algo me lo compartieses. hay uno llamado chinese banknotes ward d. smith and brian matravers pero solo lo puedo acceder mediante pago. |
|
| |
chemadelolmo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 147 • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 1:00 pm | |
| Hola Sol Mar:
Me parece increíble el trabajo que haces, poniendo al aficionado a la numismática la posibilidad de acceder a una información completa e incluso científica, como he visto en algún libro.
Yo llevaba mucho tiempo detrás de un libro, en concreto Monedas Hispano - Musulmanas de Antonio Medina Gómez. Lo había buscado por todos sitio sin encontrar respuesta, hasta que me he topado con este post. He visto que pide contraseña,el libro en cuestión es: 200 - Monedas Hispano - Musulmanas de Antonio Medina Gómez
Te lo agradecería muchísimo.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 8:06 pm | |
| - noelvis escribió:
- Saludos SOL MAR.
Quiero preguntarte si tienes algún catálogo de billetes chinos de al menos 1900 hasta la fecha, pues tengo un billete (o pagaré, o foreign exchange, no sé) de 1000 (cash o yuan) Uniface, que no logro identificar en ningún catalogo, lo puse en la sección de billetes extranjeros pero hasta ahora nadie me ha respondido, te agradecería que si tienes algo me lo compartieses. hay uno llamado chinese banknotes ward d. smith and brian matravers pero solo lo puedo acceder mediante pago. Buenas tardes @noelvis; Ya había visto el Billete que comentas en el otro post, y como tu indicas puede tratarse de un pagaré, o similar; una mejor imagen ayudaría, estaría bien so lo puedes escanear Estuve mirando el Chinese Banknotes de Ward d. Smith and Brian Matravers pero no encontré nada parecido; revisa el World Paper Money Specialzed 12 Th Edition a ver si encuentras algo. Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
noelvis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 52 Localización : La habana, Cuba. • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 14/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 9:09 pm | |
| Saludos amigo Sol Mar. encontré el CHEQUE en una subasta de EBAY, te adjuntaré foto. la 12 edición especializada del 2013 la revisé y nada, me dice en EBAY que ese cheque es de entre los años 1970 y 1983, dice que es raro y me gustaría ver donde podría averiguar algo sobre el mismo. Si tienes el Chinese Banknotes de Ward d. Smith and Brian Matravers en digital y me lo puedes compartir por acá, pues agradecido. según leo en el cuño del cheque es de una agencia en la habana, donde vivo, pero es raro eso de un banco chino acá, nunca había escuchado eso y tendré que averiguar, tambien es raro que diga HAVANA con V, que es como se dice en inglés y no directamente HABANA con B como se dice en español, pero bueno, ya eso será tema de estudio Muy agradecido por tu respuesta. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 9:47 pm | |
| En esta imagen se puede apreciar mejor; de todas formas es mejor que lo postees en la Sección de "BILLETES MUNDIALES", Allí es posible que algún experto te pueda ayudar; Yo lo único que distingo es "Banco de China" 中 國 銀 行; y abajo la fecha; 23 (1934) Un Saludo Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 9:59 pm | |
| Podría tratarse de China - Hong Kog Aquí puedes encontrar información sobre uno similar Un Saludo Sol Mar |
|
| |
noelvis PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 21 Sep 2018, 10:14 pm | |
| si se parece, aunque este que tengo me parece con un diseño mas avanzado y tu me has dejado pensando con lo del año 1934, pues entonces si podría ser eso de poner havana agency, pues los bancos aqui en esa epoca eran mayormente norteamericanos. trataré de tirarle una mejor foto o escanearlo a ver si puedes ayudarme con ese especificamente, que en sí son 3 cheques de ese tipo.
Como puedo identificar el año según sus símbolos chinos?
tienes alguna documentación digital que me ayude con eso?
tienes alguna documentación sobre billetes chinos?
Muy agradecido por tus respuestas. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 30 Sep 2018, 4:21 pm | |
| Hola nuevamente... podría ser la contraseña de estos:?
201 - Catálogo Especializado de Billetes de España 105 - El €uro - La Peseta 167 - Las Legiones Hispánicas en Germania 229 - Y esto en Onzas, ¿Cuánto es?
Saludos!
|
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|