| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 24 Dic 2015, 11:40 am | |
| Seguimos con Monedas Rusas; en esta ocasión editada en dos tomos esta magnifica obra continuacion de la anterior, comprende el periodo de todos los Zares desde Pedro I hasta Nicolas II. Imprescindible para los amantes de la Moneda Rusa y colecionistas en general. Composite Catalogue of Russian Coins. Томo I (1699-1740) Composite Catalogue of Russian Coins. Томo II (1740-1917) Сводный каталог монет России Том I (1699-1740) Сводный каталог монет России Том II (1740-1917) Titulo: Composite Catalogue of Russian Coins. Томo I (1699-1740) Сводный каталог монет России Том I (1699-1740)Autor: Vladimir Vitkin Editorial: юнона монетa Edición/Año: 2003 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 528 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/800vzvnouTitulo: Composite Catalogue of Russian Coins. Томo II (1740-1917) Сводный каталог монет России Том II (1740-1917)Autor: Vladimir Vitkin Editorial: юнона монетa Edición/Año: 2003 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 518 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/89t05cdlfSaludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 26 Dic 2015, 6:34 pm | |
| |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 26 Dic 2015, 6:39 pm | |
| ¡Excelentes estos tres ultimos libro compañero! Aunque me cuesta, me centro siemrpe quie puedo en la moneda rusa pre-sovientica y estan bastante completillos. ¡Muchas gracias! ZORIONAK |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 28 Dic 2015, 11:13 am | |
| |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 29 Dic 2015, 7:48 pm | |
| Creo que todos tus enlaces funcionan bien, debí confurdirme con otros enlaces antiguos de la biblioteca. Preciosa estampa navideña.
Gracias
|
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 29 Dic 2015, 8:29 pm | |
| |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 31 Dic 2015, 8:40 am | |
| |
|
| |
Hispano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3007 Localización : En el campo • Actividad : 1442 Fecha de inscripción : 11/08/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 01 Ene 2016, 5:55 pm | |
| buenas tardes, Alguien me puede ayudar a poder descargarme los pdf,s? Gracias
Un saludo |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 01 Ene 2016, 8:06 pm | |
| - Hispano escribió:
- buenas tardes,
Alguien me puede ayudar a poder descargarme los pdf,s? Gracias
Un saludo 1) Pincha sobre el enlace.Se abre una página de AdF.ly. 2) En la parte superior derecha de la página de AdF.ly sale una cuenta atrás. Espera a que salga: Saltar publicidad. 3) Haz clic sobre este icono. 4) Se cargaran dos páginas. Una de publicidad que puedes cerrar y una de Depositfiles. 5) En la de DepositFiles aparecen dos contadores. Haz clic en el de la derecha (Descarga regular) 6) Se vuelve a cargar otra página de DepositFiles con una pantallita donde pone REVELE.Pulsa encima de este icono. 7)Sale otra pantalla con el código de verificación .(el código es el que pone en INTRODUZCA) Haz clic en la linea inferior de Su respuesta.(Se cargaran otra vez dos paginas.Otra de publicidad y la misma de DepositFiles). Cierra la de publicidad. 9)Introduce el código en Su respuesta. 10) Haz clic a Regresa a la página.(te devuelve a la página anterior de DepositFiles) 11) En la pantallita anterior.Clic en Continue. 12) se carga en el mismo lugar otra pantallita donde pone Descargar archivo. 13) Haz clic sobre este y empieza la descarga. Es un poco lioso,pero es pillarle los pasos luego siempre es igual. Sobre la tercera descarga te saldrá un temporizador para que esperes la próxima descarga y así sucesivamente cada dos descargas. Por ahora a mí me funcionaron todos los enlaces menos un par. Si no entiendes algún paso dímelo y te lo explicaría con alguna captura de pantalla. Saludos. |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 01 Ene 2016, 8:07 pm | |
| Por cierto, muchas a Sol Mar por el gran trabajo que supone ir subiendo tantos catálogos. MIL GRACIAS. Saludos. |
|
| |
Hispano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3007 Localización : En el campo • Actividad : 1442 Fecha de inscripción : 11/08/2013
| |
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Ene 2016, 8:52 pm | |
| - Red Hot escribió:
- Por cierto, muchas a Sol Mar por el gran trabajo que supone ir subiendo tantos catálogos.
Por ahora a mí me funcionaron todos los enlaces menos un par. MIL GRACIAS. Saludos. Gracias a ti @Red Hot ; Dime cuales no funcionan a ver que se puede hacer, algunos enlaces se van "caducando" intentare reponerlos. Voy a seguir con Monedas Rusas y despues estoy preparando algunos catálogos de Billetes de Rusia, URSS, y Rusia Moderna; mas adelante intentare poner algo de EuropaSaludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Ene 2016, 8:59 pm | |
| Hola Sol Mar lo que pasó es que empecé desde el inicio el post e intentaba descargar ficheros que más adelante volvían a estar resubidos y aquí me pilló entre uno y otro pero tranquilo que al final si que los he podido bajar todos. Perdón por no actualizar mi comentario y de nuevo muchas gracias por el trabajo que dedicas a este estupendo post. SALUDOS. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Ene 2016, 9:15 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Ene 2016, 9:23 pm | |
| |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 1:07 am | |
| Compañero Sol Mar, estas aportando muy buena bibliografía al foro Además que debe de llevarte un buen tiempo hacer toda esta selección y archivos que estas subiendo a internet. Yo pondría este Post con la chincheta en esta sección para tenerlo siempre a mano. La gran compilación de bibliografía, utilidad y información que tiene este post bien lo merecen. Un saludo y feliz año. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 12:09 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Compañero Sol Mar, estas aportando muy buena bibliografía al foro Además que debe de llevarte un buen tiempo hacer toda esta selección y archivos que estas subiendo a internet. Yo pondría este Post con la chincheta en esta sección para tenerlo siempre a mano. La gran compilación de bibliografía, utilidad y información que tiene este post bien lo merecen.
Un saludo y feliz año. Gracias @Ilicitano; Poco a poco se va alargando el Hilo; lo que empezó como un simple post se ha convertido en un "Consultorio"De vez en cuando hago un seguimiento de las descargas que hacen los usuarios y ya son unos cuantos Libros y Catálogos descargados; algunos en buen número. Mientras pueda pienso seguir con este "duro" pero gratificante trabajo Saludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 12:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 1:01 pm | |
| Hola de nuevo; Tras unos catalogos de Monedas, ahora vamos con los Billetes; Para empezar, esta magnifica obra publicada en tres tomos y que puede considerarse "Especializada", recoje las emisiones de la Unión Sovietica incluyendo Bonos,Emisiones Locales; Cupones, etc. Disfrutadlo y que os sea de utilidad. Бумдензнаки РСФСР,СССР и России,Том 1, 2 и 3 Titulo: Бумдензнаки РСФСР,СССР и России,Том 1Autor: Alexander E. Denisov Editorial: Desconocida Edición/Año: 2004 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 200 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/fw2kpvl9r Titulo: Бумдензнаки РСФСР,СССР и России,Том 2Autor: Alexander E. Denisov Editorial: Desconocida Edición/Año: 2005 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 156 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/pqbfy6hgxTitulo: Бумдензнаки РСФСР,СССР и России,Том 3Autor: Alexander E. Denisov Editorial: Desconocida Edición/Año: 2007 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 168 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/cghp8ragjSaludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 6:23 pm | |
| Excelente catálogo de Billetes de Rusia desde la época de los Zares, (1769); hasta las recientes emisiones de la Rusia Moderna. Descripción de todos los Billetes de este largo periodo en Color. Voy a permitirme la licencia de recomendar su descarga a todo colecionista que se precie; Seguro que disfrutara de este magnifico catálogo. Бумажные денежные знаки России. Государственные выпуски 1769 Paper Money of Russia States issues from 1769Titulo: Бумажные денежные знаки России. Государственные выпуски 1769 Paper Money of Russia States issues from 1769Autor: В. Б. Загорского Editorial: Standard Collection Ltd. Edición/Año: 2012 Idioma: Ruso, Inglés Páginas: 56 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/h9cna884y Saludos. Sol Mar *************************************************************************************Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Ene 2016, 6:54 pm | |
| Para terminar este pequeño bloque Ruso-Sovietico, (de momento); Aqui va este Catalogo-Guia de los Billetes en curso actualmente en Rusia. Excelente descripción con todo lujo de detalles de las caracteristicas y medidas de seguridad de todos los Billetes en circulación, en Color. денежные знаки России - Billetes del Banco de RusiaTitulo: денежные знаки России - Billetes del Banco de RusiaAutor: Банка России Editorial: Банка России Edición/Año: 2005 Idioma: Ruso Páginas: 68 Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/js7yv9y11 Saludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 10 Ene 2016, 7:50 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 10 Ene 2016, 8:07 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 10 Ene 2016, 8:58 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 10 Ene 2016, 9:36 pm | |
| Muy buen libro, la pena es que no recoge las monedas ibéricas, ibero-romanas, visigodas y árabes de Portugal. |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|