| Giro inmediato en Correos | |
|
+5Kañero Traiano Flekyangel borjaanimal Jorgezgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Giro inmediato en Correos Jue 15 Ene 2015, 1:53 pm | |
| Hola, he comprado unas monedas por Internet y el vendedor tan solo acepta transferencia bancaria. Otras veces iba a mi sucursal más cercana y le hacía un ingreso en cuenta ya que yo no tengo cuenta bancaria. Hoy al ir me dicen que eso no se puede hacer y que solo se puede ingresar en la cuenta de uno mismo por lo que no he podido efectuar el pago. Tras buscar por Internet veo que en correos existe este servicio y querría saber si alguien lo ha usado y cómo funciona porque en la web no dan apenas información y si además se hace con dinero en efectivo. Un saludo |
|
| |
borjaanimal TRECENARII
Cantidad de envíos : 2522 Localización : En lo alto de la barbacana • Actividad : 2746 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Jue 15 Ene 2015, 3:26 pm | |
| No sé si es para este tipo en concreto, pero creo que cuando haces el giro, dando algunos datos del destinatario, te dan un código. Y ese código se lo dices el destinatario y al instante puede ir a correos a buscarlo. No estoy seguro, creo que es eso.
Saludos! |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Jue 15 Ene 2015, 3:50 pm | |
| Ok, creo que al final pagaré por Paypal para evitarme malos rollos de códigos |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Vie 23 Ene 2015, 6:54 pm | |
| Hola, Correos hasta el año pasado, hacia giros a cuentas bancarias con una comisión relativamente baja (0,30 cents. si no recuerdo mal) Sin embargo, este año lo han subido a cerca de 4 euros, por lo que ya no renta tanto como antes. La mayoria de los bancos cobran menos comisión, incluso Paypal creo se llevaría menos % En casos como el tuyo, yo lo que hacía era ir a una sucursal del banco del vendedor (no de tu propio banco). Allí creo que están obligados a hacer el ingreso en cuenta y no te cobran comisiones. Al menos a un servido, hasta la fecha de hoy, no le han cobrado nada. Saludos! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Vie 23 Ene 2015, 9:11 pm | |
| Los peores LA CAIXA, yo antes tenia cuenta ahí pero ahora hasta te quieren cobrar por hacer un ingreso en una cuenta de ellos mismos, BBVA otra puta mierda, los mejores el B. Santander, esos no preguntan, ingresan y punto. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Vie 23 Ene 2015, 9:19 pm | |
| |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Vie 23 Ene 2015, 9:31 pm | |
| En las oficinas bancarias tienen un horario muy reducido para hacer ingresos y además les da mucha pereza. Ya no hay personal para eso. Lo que tienen son unos cajeros para ingresos. Busca por internet oficinas con cajero para ingresos. La Caixa no devuelve cambio. Tienes q hacer ingresos de cantidades múltiplo de 5€ creo. BBVA si devuelve cambio. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Vie 23 Ene 2015, 9:45 pm | |
| La caixa tiene un horario (hasta las 10:30 creo) para hacer ingreso con moneda fraccionaria (10,55€ por ejemplo) si no es en ese horario ya solo puedes ingresar billetes... 15€ en el anterior caso El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Sáb 24 Ene 2015, 10:26 am | |
| Gracias por la info chicos, finalmente al ser la cuenta de bankia ví que en bankia tienen cajeros automaticos con función de ingreso en efectivo y pude realizar el pago sin problema. |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Giro inmediato en Correos Sáb 24 Ene 2015, 8:44 pm | |
| - Kañero escribió:
- Los peores LA CAIXA, yo antes tenia cuenta ahí pero ahora hasta te quieren cobrar por hacer un ingreso en una cuenta de ellos mismos, BBVA otra puta mierda, los mejores el B. Santander, esos no preguntan, ingresan y punto.
Correcto lo de la Caixa ( por ingresar dinero en una cuenta suya me querían cobrar 3 pavos, me fuí al Bbva y sin problema) pero en lo demás a mi me pasa todo lo contrario, en el Bbva dnd tengo todos los pagos y nómina jamás me pusieron ni pegas ni comisiones. En el Santander donde tengo mi esclavitud de 40 años si no es a otro Santander me quieren robar más aún. |
|
| |
| Giro inmediato en Correos | |
|