| Consejo sobre subastas extranjeras. | |
|
+11Pedromarmol conde84 Ventisca Castellano TronchO ultzama1x2 yaguit0 Gvstavvs Carolvs Lanzarote Xtreme Jorge99 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Sáb 24 Ene 2015, 9:53 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- kaiserrr escribió:
- 8 reales columnario Felipe V y busto Carlos III.
Castellano hay que tener cuidado siempre comprando en los Estados Unidos pero de esta manera que hacen los de Stacks es imposible que lo paren en aduanas, por el simple hecho de que es imposible que sepan el valor real del paquete, ya que no viene con factura y solo pone que vale 10 $. Stacks&Bowers se han ganado un cliente de 8 reales. Ahora voy a probar en Ira&Larry haber que pasa, el envio tambien es por usps. Saludos
"es imposible que lo paren en aduanas, por el simple hecho de que es imposible que sepan el valor real del paquete"
Esto que afirmas quítatelo de la cabeza. Aduanas se puede poner en contacto contigo y pedirte la factura. La posibilidad es infima en un paquete pequeño que vale 10$, pero no imposible claro esta. En un paquete grande es otra historia. Saludos |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Sáb 24 Ene 2015, 11:54 pm | |
| Claro que ponen 10 dolares por que ya saben ellos que paran paquetes como pongan mas... de echo ya he comentado que compre mas de 1000 euros y ellos pusieron en el paquete 30 declarados....
Hay que hablarlo antes con la casa por si acaso que luego no nos llevemos no ya solo el susto si no tambien las molestias. |
|
| |
jojuez IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 120 Fecha de inscripción : 11/09/2013
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Dom 03 Feb 2019, 11:03 pm | |
| Hola chicos! @TronchOHasta ahora he participado en subastas nacionales. Pero he visto una subasta en stacks bowers y tengo un monton de dudas sobre ellos y son las siguientes: He pujado en su pagina web por unos lotes (previamente me he registrado) y me han reconocido mi pujas en su pagina web, pero ni he visto métodos de pagos aceptados (transferencia bancaria, visa o paypal) ni confirmacion de mis pujas a mi email como en las subastas nacionales. Como me puedo poner en contacto via email para comunicarme con ellos, he hecho unas pujas en su pagina web (es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien ) y me gustaría decirles la forma del envío del sobre que sea por USPS y el valor declarado del envío. A ver si me podeis echar un cable si alguien ha pujado en subastas anteriores con esta empresa de subastas. Saludos |
|
| |
Suamena NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Localización : Bogotá • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2016
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Lun 04 Feb 2019, 1:47 pm | |
| Hola @jojuez. Yo he pujado muchas veces en Stack’s Bowers que es posiblemente hoy la casa de subastas de monedas más grande de los EEUU y por lo tanto del mundo. No te preocupes aceptan todo tipo de pagos aunque en mi caso nunca he usado paypal. Lo más simple para ver la factura es que vayas a su página y entres con tu clave a la pestaña que dice “my bids” (creo o puede ser my coins). Allí estará tu factura que puedes imprimir. Son lentos en el envío de las facturas pues estiman que las has visto en su página. Allí mismo puedes dar las instrucciones de envío. Es mejor dar las instrucciones así así ya que de otra manera son lentos y poco responden a emails. Son tan grandes que para ellos solo eres un número entre sus centenares de miles de clientes. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Lun 04 Feb 2019, 4:27 pm | |
| Las pujas si en tu cuenta de stacks estan en verde son tuyas hasta que alguien te sobrepuje y ahi si te mandaran un email. Los envios los hacen por fedex y tienes que pagar aduanas si o si pero te puedes poner en contacto con ellos ( via email) si quieres otro metodo de envio pero nunca te van a poner un valor declarado falso o inferior para no tener que pagar aduanas. En USPS si el valor no es muy elevado (menos de 100 euros) y tienes suerte no tendras que pagar aduanas pero por norma general si. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Lun 04 Feb 2019, 11:05 pm | |
| - jojuez escribió:
- Hola chicos! @TronchO
Hasta ahora he participado en subastas nacionales. Pero he visto una subasta en stacks bowers y tengo un monton de dudas sobre ellos y son las siguientes:
He pujado en su pagina web por unos lotes (previamente me he registrado) y me han reconocido mi pujas en su pagina web, pero ni he visto métodos de pagos aceptados (transferencia bancaria, visa o paypal) ni confirmacion de mis pujas a mi email como en las subastas nacionales.
Como me puedo poner en contacto via email para comunicarme con ellos, he hecho unas pujas en su pagina web (es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien ) y me gustaría decirles la forma del envío del sobre que sea por USPS y el valor declarado del envío.
A ver si me podeis echar un cable si alguien ha pujado en subastas anteriores con esta empresa de subastas.
Saludos Trabajan con fedex y te lo van a mandar con su valor real,no se piyan los dedos, recientemente me he llevado un lote de ellos (menos de un mes),y se lo que digo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Lun 04 Feb 2019, 11:06 pm | |
| - Suamena escribió:
- Hola @jojuez. Yo he pujado muchas veces en Stack’s Bowers que es posiblemente hoy la casa de subastas de monedas más grande de los EEUU y por lo tanto del mundo. No te preocupes aceptan todo tipo de pagos aunque en mi caso nunca he usado paypal. Lo más simple para ver la factura es que vayas a su página y entres con tu clave a la pestaña que dice “my bids” (creo o puede ser my coins). Allí estará tu factura que puedes imprimir. Son lentos en el envío de las facturas pues estiman que las has visto en su página. Allí mismo puedes dar las instrucciones de envío. Es mejor dar las instrucciones así así ya que de otra manera son lentos y poco responden a emails. Son tan grandes que para ellos solo eres un número entre sus centenares de miles de clientes.
Pues conmigo han sido rápidos y han atendido mis mails rápido |
|
| |
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Lun 04 Feb 2019, 11:08 pm | |
| - TronchO escribió:
- Las pujas si en tu cuenta de stacks estan en verde son tuyas hasta que alguien te sobrepuje y ahi si te mandaran un email. Los envios los hacen por fedex y tienes que pagar aduanas si o si pero te puedes poner en contacto con ellos ( via email) si quieres otro metodo de envio pero nunca te van a poner un valor declarado falso o inferior para no tener que pagar aduanas. En USPS si el valor no es muy elevado (menos de 100 euros) y tienes suerte no tendras que pagar aduanas pero por norma general si.
Doy fe de TODO ello y lo corroboro al 100% |
|
| |
jojuez IMMVNIS
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Mar 05 Feb 2019, 9:40 am | |
| Gracias chic@s! Les mandé un email y ya me han respondido aclarando mis dudas, ya me han confirmado mis pujas, ahora a esperar al dia de la subasta (no creo que me lleve nada, porque he tirado bajo). Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Mar 05 Feb 2019, 11:48 am | |
| - jojuez escribió:
- Gracias chic@s!
Les mandé un email y ya me han respondido aclarando mis dudas, ya me han confirmado mis pujas, ahora a esperar al dia de la subasta (no creo que me lleve nada, porque he tirado bajo). Saludos que pasas por aduana si o si «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Mar 05 Feb 2019, 12:07 pm | |
| De hecho, sé que si les sugieres que te hagan dos facturas por separado para abaratar el IVA de importación (y sin hacer trampa, una por el valor de la moneda, y otra por la comisión y el envío).... te preguntan que si estás tonto, te dicen que si los pillan haciendo trampas les quitan la licencia de exportación y punto. Y eso que con la ley en la mano, lo hacen mal, tú puedes pagar IVA de importación por una moneda, pero no por un servicio, la comisión se debería quedar fuera del cálculo, y el transporte habría que verlo... pero no se van a pillar los dedos de ninguna manera. Con las empresas serias de USA pasas por aduanas sí o sí, como dice don Blas, en todo aquello que supere 27$ de importe (el límite que impone la Agencia Tributaria). Prepara un 10% del total a pagar a la casa, incluyendo comisión, envío y seguro del paquete, más otros +-15€ de los gastos de gestión del DUA por parte de Fedex Saludos! |
|
| |
jojuez IMMVNIS
| Tema: Re: Consejo sobre subastas extranjeras. Mar 05 Feb 2019, 12:35 pm | |
| Gracias chic@s! Les mandé un email y ya me han respondido aclarando mis dudas, ya me han confirmado mis pujas, ahora a esperar al dia de la subasta (no creo que me lleve nada, porque he tirado bajo). Saludos |
|
| |
| Consejo sobre subastas extranjeras. | |
|