Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos Miér 31 Dic 2014, 12:30 am | |
| Tras pasar una tarde por casa buscando información relativa a la monarquía española he encontrado una página web bastante interesante que quería compartir con vosotros. En ella se pueden ver de manera general los distintos reyes que han pasado por España a lo largo de los años, así como la relación de parentesco entre algunos de ellos. La dejo por aquí para que todos los que busquéis algo de información sobre el tema le podáis echar un vistazo. Espero que os sea de gran ayuda. Un saludo! P.D: También se puede consultar información sobre reyes de otros países como Francia, Inglaterra, Holanda... Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20503 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18135 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos Vie 02 Ene 2015, 8:31 pm | |
| Eso me recuerda que en el bachillerato me hice el árbol genealógico de los reyes de España y todos sus reinos anteriores, al final me extendí a Francia e Inglaterra. En esos tiempos, sin Internet, tardé meses en acabarlo y ponerlo bonito en cartulinas.
El que muestras, tiene algunos fallos, como los años del padre de Juan Carlos, le han puesto los mismos que a Alfonso XIII.
Pero bueno, está chulo.
Salud. |
|
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos Vie 02 Ene 2015, 10:47 pm | |
| Muchas por el enlace |
|
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos Vie 02 Ene 2015, 11:17 pm | |
| Muy bonito y completo Me será muy útil. saludos En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos Sáb 03 Ene 2015, 2:04 am | |
| - Granada escribió:
- Eso me recuerda que en el bachillerato me hice el árbol genealógico de los reyes de España y todos sus reinos anteriores, al final me extendí a Francia e Inglaterra. En esos tiempos, sin Internet, tardé meses en acabarlo y ponerlo bonito en cartulinas.
El que muestras, tiene algunos fallos, como los años del padre de Juan Carlos, le han puesto los mismos que a Alfonso XIII.
Pero bueno, está chulo.
Salud. Cierto, no me había fijado. Se les debe haber colado. |
|
| |