| 25 pesetas 1993 sin taladro central | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: 25 pesetas 1993 sin taladro central Dom Dic 28, 2014 7:02 pm | |
| Hola a todos, os presento una de mis monedas fetiche. Por un lado no existen rastros de agujero, mientras que por el otro se ve que hubo un golpe sin la potencia necesaria. Estas monedas sin agujero apenas se reconocen!! Espero que os guste, un saludo |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Dom Dic 28, 2014 9:35 pm | |
| Amigo poiss visita este enlace por si te puede sacar de dudas: https://www.imperio-numismatico.com/t50498p12-necesito-opiniones-25-pts-sin-agujeroEsa moneda se subasto recientemente en una subasta no es cierto mes de noviembre? Te lo digo para que mires la tuya y la compares con la imagen anterior que era una moneda con el taladro desplazado con la misma fecha, para que compares para ver si ves algo raro. Bueno ya nos contaras, buen día de los inocentes. Sigue los pasos no te saltes ninguno para llegar a una conclusión. UN SALUDO PD en google escribes 25 pesetas 1993 sin taladro y miras todas las imagenes comparalas con la que tú tienes. Cuando tengas una respuesta comentala para ver si estamos los dos en lo cierto. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Dom Dic 28, 2014 11:03 pm | |
| Poiss si puedes, pon imagenes mas aumentadas de la zona central. |
|
| |
poiss OPTIO
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Lun Dic 29, 2014 12:27 am | |
| Hola moski, tienes razón la moneda la compré en noviembre, vaya ojo tienes! He leído el post que has puesto, y sigo pensando que el taladro golpeó la moneda por un lado sin ser capaz de taladrar la moneda. De hecho la zona central está un poco hundida por el golpe. Te referías a eso? Si puedes ser más explícito te lo agradecería! villi prometo mañana poner fotos del centro con más detalle. un saludo |
|
| |
poiss OPTIO
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Mar Dic 30, 2014 6:08 pm | |
| Villi ahí las tienes, lo prometido es deuda. He usado el escáner para mejorar la resolución, porque con la cámara no soy demasiado virtuoso. Espero comentarios! Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Mar Dic 30, 2014 7:54 pm | |
| Yo la veo correcta y preciosa, ya la quisiera Yo en mi coleccion. El problema es que tiene un cambio en el tono de color en la zona central, posiblemente producida por el cuño, en las otras fotos generaba dudas y en los errores las dudas no suelen ser buenas. Enhorabuena. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Mar Dic 30, 2014 8:25 pm | |
| Por fin se ha acabado el día de los inocentes no me digas que te lo he hecho pasar mal jejejeje supongo que sí. Al final no has hecho lo que te dije en el primer mensaje no lo has seguido como dice el medico asus pacientes tomarse la medicación y luego se viene otra vez para vez como esta luego ya no apareces. Veo que tú respuesta fue muy rápida y como digo siempre mirar, requete mirar y volver a mirar y a la minima duda dejarlo como esta que ya saldrá otra moneda. Mejor tener dudas que salir esquilmado. RECUERDAS: [/url
ACTUALIZANDO IMAGEN: Ves como cambia de una imagen a otra. Espero que no lo tomes a mal ha sido una pequeña broma la moneda es correcta autentica y es un gran error y barato que esta pieza son raras. RECIBE UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO PD ya sabes si tienes más dudas comentanoslo seguro que te podremos ayudar en algo que para eso estamos. |
|
| |
poiss OPTIO
| Tema: Re: 25 pesetas 1993 sin taladro central Mar Dic 30, 2014 9:17 pm | |
| Jajajaja la verdad es que no entendí bien tu comentario Moski, y me puse a mirar la moneda con todas las lupas posibles!!! Como ya hemos comentado en varias ocasiones, con los errores hay que ir con pies de plomo, por lo que solo compro en subastas o numismáticos en los que confío por experiencia. Hoy dormiré más tranquilo Un saludo PD para otros años, me abstendré de presentar monedas el 28 de diciembre! |
|
| |
| |
| |
| 25 pesetas 1993 sin taladro central | |
|