| Denario Julio César.Crawford 468/1 | |
|
+18efe correcamino Diafebus sport coupe lepido Marqués de la Ensenada Sevix Mdelvalle Legio Manuel Lopez Benyusuf pertinaxavg Keko Septem numismatico2013 Lanzarote weirdah Ventisca 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Miér 31 Dic 2014, 16:39 | |
| - lepido escribió:
- magnifica exposición Ventisca y bonito denario
lo ganastes en Marti Hervera?? perteneció a la colección "Turrinus"???? que casualidad yo conozco a Turrinus personalmente jejeje tenia una muy buena colección de Romano que sacó a subasta creo en el 2012
este denario puede considerarse acuñado, dicen muchos en Hispania, aunque otros lo sitúan en la Galia........ pero personalmente creo que fue acuñado en los dos sitios (ceca itinerante) Así es,excolección turrinus(Anton),yo también lo conozco,suelo almorzar con el y otros amigos los domingos en la plaza real. Muy buena colección de Romano,la verdad,se quedo las mejores monedas de Imperio sin subastar,además de sus otras colecciones. ........................ Saludos |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Miér 31 Dic 2014, 16:40 | |
| lepido ,Sport coupe y Diafebus. ........................ Saludos |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Miér 31 Dic 2014, 16:47 | |
| anda pues quizás nos conozcamos Ventisca jejeje
las veces que he estado en la plaza real he estado con Turrinus, pasa las vacaciones y fines de semana en un típico y medival pueblo ampurdanés muy cerca de donde yo vivo jejeje |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Miér 31 Dic 2014, 16:59 | |
| - lepido escribió:
- anda pues quizás nos conozcamos Ventisca jejeje
las veces que he estado en la plaza real he estado con Turrinus, pasa las vacaciones y fines de semana en un típico y medival pueblo ampurdanés muy cerca de donde yo vivo jejeje creo que es posible que hayamos coincidido en alguna ocasión en la plaza real,o comiendo paella, ........................ Saludos |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Sáb 03 Ene 2015, 12:11 | |
| lepido si bajas algún domingo por la plaza real,avisame a ver si podemos quedar,para conocernos o reconocernos,jajja ........................ Saludos |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| |
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Dom 04 Ene 2015, 02:27 | |
| ........................ Saludos |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Jue 21 Dic 2017, 13:32 | |
| . ........................ Saludos |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Vie 22 Dic 2017, 14:24 | |
| - Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.
- Para mí, repito: para mí, tampoco es igual saber o no saber si estoy tratando con un andalús, calenturiento del sur, que con un castellano recio y serio.
- Ésta, ha sido la introducción, que por supuesto es crítica para los "mandamases" del foro al permitir que no exijan el mínimo de dar una edad y una comunidad, "que ancha es Castilla" para preservar un anonimato a pesar de conocerse esos datos. (Y siempre les quedará la mentira de París para los que teman dar la cara).
- Todo esto venía a que este post es de "HACE MÁS DE CUATRO AÑOS" Y... qué pasa Ventisca, te aburrías en casa............ y nos querías hacer volver a perder el tiempo .
- Bueno, todos esto ve No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Vie 22 Dic 2017, 22:31 | |
| - correcamino escribió:
- - Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.
- Para mí, repito: para mí, tampoco es igual saber o no saber si estoy tratando con un andalús, calenturiento del sur, que con un castellano recio y serio.
- Ésta, ha sido la introducción, que por supuesto es crítica para los "mandamases" del foro al permitir que no exijan el mínimo de dar una edad y una comunidad, "que ancha es Castilla" para preservar un anonimato a pesar de conocerse esos datos. (Y siempre les quedará la mentira de París para los que teman dar la cara).
- Todo esto venía a que este post es de "HACE MÁS DE CUATRO AÑOS" Y... qué pasa Ventisca, te aburrías en casa............ y nos querías hacer volver a perder el tiempo .
- Bueno, todos esto ve ........................ Saludos |
|
| |
efe GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 55 Localización : Costa del Sol • Actividad : 341 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| |
| |
efe GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 55 Localización : Costa del Sol • Actividad : 341 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Sáb 23 Dic 2017, 08:21 | |
| |
|
| |
kalimistico PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 515 Localización : Dublín • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 17/03/2016
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Jue 04 Ene 2018, 21:45 | |
| - correcamino escribió:
- - Ventisca... los moderadores me riñen porque a veces me dirijo a otros compañeros de foro de forma despectiva... y me voy a jugar una bronca con ellos una vez más... o la expulsión, el vaneo, y sé que hasta David me tiene ganas... pero no me lo callo, no quiere guardar algo que considero una disconsidiración por parte de los moderadores, va::me joden los que se llaman compañeros de foro, y me ocultan su """EDAD""", cual mujeres en "venta". Me ocultan también su lugar habitual de residencia, cual ""buscados por la Justicia"" ... y de verdad, yo no sé como tratar a estos compañeros de foro, pues no es lo mismo saber que estás tratando con un chavalillo de 22 o 26 años, que con un señor adulto de 55 o 60. PARA MI NO ES LO MISMO.
- Bueno, todos esto ve ...yo encantado de que me hagan "perder el tiempo" de esta manera. Preciosa pieza "Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Vie 05 Ene 2018, 00:26 | |
| |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Vie 05 Ene 2018, 12:59 | |
| |
|
| |
MAGNVS PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 470 Edad : 53 Localización : Linares / Chile • Actividad : 612 Fecha de inscripción : 05/01/2013
| Tema: Re: Denario Julio César.Crawford 468/1 Vie 12 Ene 2018, 23:46 | |
| impresiona la calidad de tu denario y una presentación de primera...felcidades |
|
| |
| Denario Julio César.Crawford 468/1 | |
|