Vamos a aclarar conceptos que tu palabra no vale una mierda, si me dices que vale 1500, es que vale 1500 y no 1800, en tu tienda has puesto una moneda de Acci en 350, viste que gustó en los foros y la subiste a 500, ves que no la vendes y la bajas a 400, como tu comprenderas paso de tus gitaneos. Y por supuesto que no quiero saber nada más que ti, pero no voy a consentir que uses el foro para tus trapicheos, única y exclusivamente para eso y si lo haces, hazlo por privado, ¿es tan difícil de entender?, pones monedas para venderlas, está bien, pero ten un poco de cautela.
Yo no he puesto ningún enlace de tu tienda, mentiroso, es más quite el que pusiste acerca de un Bolskan que vendias en el post de otra persona, como tampoco está bien ofrecer libros a 40 euros en un post que ni siqiuera iba de eso, por supuesto tu post está editado, pero decia "si alguien quiere que me lo diga". Te lo comento para que rectifiques, nada tienen que ver los asuntos privados con los del foro, y eso lo haria con cualquier persona que intente comerciar en post no adecuados para ello.
Sobre la pieza sospechosa, me pediste que la quitara, una vez la habias vendido ¿es o no cierto? por supuesto no se va a quitar, tampoco te quise perjudicar porque no estaba seguro de su autenticidad/falsedad, pero desde luego yo no la hubiera comprado por esa foto.
Me has preguntado precios para poner a tus monedas ¿es o no cierto?, son tuyas y las pones tu.
A mi me importa una mierda que me haya vetado una casa muy importante por decir que venden monedas falsas, no soy un lameculos, tu en cambio te importa mucho porque va en ello tu negocio y tu forma de vida, pero se ve que para ti mi dinero no te vetaba a pesar de las cosas malas que te han contado. Es importante que ladren mal de uno, eso es indicativo que llevo buen camino, porque los que ladran suelen ser la escoria de este submundo que es la numismatica antigua del que tu formas parte.
Yo he entrado a engañar a un novato, osea ¿que eres un novato? o simplemente te las das de tonto, porque mandarme esa mierda de moneda de Orosis como nueva es de tener un rostro importante, aparte de sinverguenza, y ahora si quieres me denuncias.
Abur hermoso.
El más tonto hace clones.