Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por VARIANTES

» CRIPTA DE GAUDÍ. COLONIA GÜELL
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por VARIANTES

» Monasterios de Yuso y Suso, patrimonio de la Humanidad
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por PECULIUM

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por PECULIUM

» FÓSIL
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por REVERSO12

» Tricalco de Tesalia
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Baetulio

» Villa romana de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba)
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por VARIANTES

» Los ÍBEROS características y cultura de estos pueblos prerromanos
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por VARIANTES

» Olvera – Cádiz - Pueblos Blancos de Cádiz Andalucía
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por VARIANTES

Reconocimientos
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Awardn10
2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

2 euros Mezquita de Cordoba

+17
europa
Panadero
Tusmonedas
Feneri
kim
movieboxdv
Hekooviedo
josetote
Chiquitin
Villi
D62
JAVI
Antoniocoins
Diocleciano
Alex_Lorca
racaTol
zapater_ejea
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:20 pm

2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Dibujo3jo

Josetote, he tomado de tu enlace la imágen más grande y es la que he subido, así es más directo, aunque con el enlace también está bien.

Saludos.
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:19 am

Bueno, a ver si me hablais de la moneda de Córdoba en color, ¿oficial?, ¿de dónde ha salido?. tirada y el porquñe de su alto precio.

¿Alguien se anima?
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Actividad : 485

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:16 am

Me he acercado al banco de España en Valladolid y si tenían conmemorativas de 12 euros que me faltaban, (hasta hace unos años me las regalaba mi padre) y también tenían rollos y monedas sueltas de la Mezquita de Córdoba. De otras monedas, estuches, proofs... nada de nada. Me han mandado a Madrid. A ver cuando puedo ir por allí.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:29 am

europa escribió:
Me he acercado al banco de España en Valladolid y si tenían conmemorativas de 12 euros que me faltaban, (hasta hace unos años me las regalaba mi padre) y también tenían rollos y monedas sueltas de la Mezquita de Córdoba. De otras monedas, estuches, proofs... nada de nada. Me han mandado a Madrid. A ver cuando puedo ir por allí.

Europa, te has despistado Very Happy , este hilo no es el de los 12 euros, ahora si no leen hacia arriba no verán la pregunta que formule.

Saludos.
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical

Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Actividad : 6521

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:13 pm

Hola Europa, solamente comentarte que si te acercas al Banco de España y tienen monedas de 2 euros Mezquita de Cordoba y te las dan lo podrias comentar .

Un saludo.[/quote]
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Actividad : 485

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:19 pm

Como decía, (ver 2 mensajes arriba), si disponen de monedas de 2 euros de la Mezquita de Córdoba en el BE de Valladolid. Sueltas o en rollo de 25 monedas.
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical

Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Actividad : 6521

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:24 pm

si disponen, te dan lo que pidas desde 1 moneda
hasta un tope que ahora no me acuerdo.
si hay algun amigo que lo sepa ,que lo diga

berciano230
MILES GREGARIVS
berciano230

España Tauro Perro
Cantidad de envíos : 61
Actividad : 68

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:32 pm

hola en valencia en el BE te dan hasta un tope de 100 euros por persona y dia en moneda
berciano230
MILES GREGARIVS
berciano230

España Tauro Perro

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:37 pm

Mañana voy a ver si cojo un rollo, a ver si sale algun error, de todas sino las cambio en la cafeteria un saludo amigos,
Torculado
MILES GREGARIVS
Torculado

España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 79

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:12 pm

Feneri escribió:
Bueno, a ver si me hablais de la moneda de Córdoba en color, ¿oficial?, ¿de dónde ha salido?. tirada y el porquñe de su alto precio.

¿Alguien se anima?

Feneri, el tema de la moneda de 2 €. de Córdoba dorada y coloreada, ya fue comentado en este hilo:
"2 € de Córdoba a color"
https://www.imperio-numismatico.com/euros-y-pruebas-de-euro-f28/2-euros-de-cordoba-a-color-t14108.htm
Me resulta un tanto extraño que preguntes si se trata de una emisión oficial, cuando desde hace años en eBay, tanto vendedores franceses como alemanes (por tí alabados y ponderados),se vienen dedicando a comercializar este tipo de inventos un tanto sui generis, realizados sobre todo tipo de piezas €uro, tal y como puedes constatar en los sitios correspondientes de dicho portal. Y muy especialmente en las monedas de 2 €. Por cierto, hechas de manera harto chapucera y acabado de ínfima calidad.
En cuanto al precio.. a 5 € / unidad + gastos de envío, sin ningún problema.¿"Tirada"?.....pues eso, a gusto del consumidor. Vamos, imagínate tirando al plato.. a base de pasta, puedes darle gusto al dedo hasta que te aburras !!!.
Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:42 pm

Torculado escribió:
Feneri escribió:

¿Alguien se anima?

Feneri, el tema de la moneda de 2 €. de Córdoba dorada y coloreada, ya fue comentado en este hilo:
"2 € de Córdoba a color"
https://www.imperio-numismatico.com/euros-y-pruebas-de-euro-f28/2-euros-de-cordoba-a-color-t14108.htm
Me resulta un tanto extraño que preguntes si se trata de una emisión oficial, cuando desde hace años en eBay, tanto vendedores franceses como alemanes (por tí alabados y ponderados),se vienen dedicando a comercializar este tipo de inventos un tanto sui generis, realizados sobre todo tipo de piezas €uro, tal y como puedes constatar en los sitios correspondientes de dicho portal. Y muy especialmente en las monedas de 2 €. Por cierto, hechas de manera harto chapucera y acabado de ínfima calidad.
En cuanto al precio.. a 5 € / unidad + gastos de envío, sin ningún problema.¿"Tirada"?.....pues eso, a gusto del consumidor. Vamos, imagínate tirando al plato.. a base de pasta, puedes darle gusto al dedo hasta que te aburras !!!.
Saludos.

Gracias de nuevo. Las únicas monedas coloreadas que hago son de las cecas D y P de USA, que son completamente oficiales. Fijate lo que las europeas me han importado que es ahora cuando me he dado cuenta de esta metida, pero bueno, bien está para quien las quiera, en España se venden a 35 euros+gastos de envío.

Lo único que alabo de alemanes, franceses, belgas, finlandeses (por poner algunos), son la calidad que sus cecas oficiales imprimen a sus productos, especialmente a los acabados proof, que es en realidad lo que a mi me importa.

Ahora para perfección y exquisitez, tenemos el dólar LIBERTY EAGLE, normal, coloreado y salientes del anverso bañados en oro, guay del Paraguay. Y como eso importa a pocos, mejor.

Un honor de diálogo, saludos.
berciano230
MILES GREGARIVS
berciano230

España Tauro Perro

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:22 pm

gente acabo de llegar del BE he cojido una barra de 2 euros de la mezquita , voy a mirar errores a ver si tengo suerte, quien quiera alguna la cambio por otras de 2 de commemoracion tengo cafeteria en mislata zona hospital militar

un saludo
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:47 pm

berciano230 escribió:
gente acabo de llegar del BE he cojido una barra de 2 euros de la mezquita , voy a mirar errores a ver si tengo suerte, quien quiera alguna la cambio por otras de 2 de commemoracion tengo cafeteria en mislata zona hospital militar

un saludo

¿Serias tan amable de decirme el color de los bordes del cartucho?, por favor.

Saludos.
berciano230
MILES GREGARIVS
berciano230

España Tauro Perro

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:53 am

Marron , de q color deberian de ser porq se le pueden pedir tengo el telefono?
Torculado
MILES GREGARIVS
Torculado

España Masculino

Cantidad de envíos : 65
Actividad : 79

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:31 pm

Feneri escribió:
Torculado escribió:
Feneri escribió:

¿Alguien se anima?

"2 € de Córdoba a color"
Saludos.

Gracias de nuevo. Las únicas monedas coloreadas que hago son de las cecas D y P de USA, que son completamente oficiales. Fijate lo que las europeas me han importado que es ahora cuando me he dado cuenta de esta metida, pero bueno, bien está para quien las quiera, en España se venden a 35 euros+gastos de envío.

Lo único que alabo de alemanes, franceses, belgas, finlandeses (por poner algunos), son la calidad que sus cecas oficiales imprimen a sus productos, especialmente a los acabados proof, que es en realidad lo que a mi me importa.

Ahora para perfección y exquisitez, tenemos el dólar LIBERTY EAGLE, normal, coloreado y salientes del anverso bañados en oro, guay del Paraguay. Y como eso importa a pocos, mejor.

Pides,una y otra vez, que se hable del "invento" realizado sobre la moneda de 2€. de "Córdoba". Me refiero en concreto a la pieza "dorada"... que podemos encontrar en eBay Francia o Alemania por menos de 10 €. Y que los coleccionistas españoles,según tus estudios de mercado,estamos comprando de forma masiva. Ya decía yo que el sublime deleite de lo artístico, estaba reservado para cuatro dioses del Olimpo; y algunos plebeyos que el día 6 de enero, se ven honrados por la visita de los Reyes Majos.
Y ahora nos sales con que coleccionas tales o cuales piezas auténticas de unas determinadas Cecas americanas..que son guay del Paraguay..etc..etc.
Bueno,pues te cuento...
Calvin Coolidge, célebre estadista norteamericano era muy pragmático y sólo creía en lo que veía. En una ocasión, estando en una granja con unos amigos, vieron un rebaño de ovejas. "Se ve que acaban de esquilarlas", dijo uno de ellos.
A lo cual,Calvin apostilló: "De este lado,parece que sí".
Anoche,en la comida-cena y casi desayuno de celebración de la boda del hijo de un amigo mío; un veterano de mil y una batallas,me comentaba la última moda, cual es la de pasear una lata de melocotones vacía, atada a un cordel y pacientemente esperar a ver si canta. Hablábamos de la capacidad de diálogo de la sociedad, tomada desde el prisma y ángulo global, a la hora de establecer contacto con otras culturas del universo.
A ver que hace este fin de semana F.Alonso en Spa, entrando a tabla en "Eau Rouge"...y mañana lunes, a currar que es lo que toca.
Ad infinitum !!
Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:31 pm

Torculado escribió:
Feneri escribió:
Torculado escribió:
Feneri escribió:

¿Alguien se anima?

"2 € de Córdoba a color"
Saludos.

Pides,una y otra vez, que se hable del "invento" realizado sobre la moneda de 2€. de "Córdoba". Me refiero en concreto a la pieza "dorada"... que podemos encontrar en eBay Francia o Alemania por menos de 10 €. Y que los coleccionistas españoles,según tus estudios de mercado,estamos comprando de forma masiva. Ya decía yo que el sublime deleite de lo artístico, estaba reservado para cuatro dioses del Olimpo; y algunos plebeyos que el día 6 de enero, se ven honrados por la visita de los Reyes Majos.
Y ahora nos sales con que coleccionas tales o cuales piezas auténticas de unas determinadas Cecas americanas..que son guay del Paraguay..etc..etc.
Bueno,pues te cuento...
Calvin Coolidge, célebre estadista norteamericano era muy pragmático y sólo creía en lo que veía. En una ocasión, estando en una granja con unos amigos, vieron un rebaño de ovejas. "Se ve que acaban de esquilarlas", dijo uno de ellos.
A lo cual,Calvin apostilló: "De este lado,parece que sí".
Anoche,en la comida-cena y casi desayuno de celebración de la boda del hijo de un amigo mío; un veterano de mil y una batallas,me comentaba la última moda, cual es la de pasear una lata de melocotones vacía, atada a un cordel y pacientemente esperar a ver si canta. Hablábamos de la capacidad de diálogo de la sociedad, tomada desde el prisma y ángulo global, a la hora de establecer contacto con otras culturas del universo.
A ver que hace este fin de semana F.Alonso en Spa, entrando a tabla en "Eau Rouge"...y mañana lunes, a currar que es lo que toca.
Ad infinitum !!
Saludos.

Torculado, ¿Dónde he puesto lo que yo colecciono?, qué sepa sólo hice alusión a determinada moneda USA, si no te iba ni venía ¿para qué contestas?, yo no he pedido nueva información. No sé porqué te molestan mis comentarios. No te canses en poner citas culturales y eso de la lata vacía ya tiene un chiste antecesor que debias de saber, pero no lo sabes. No subas tan alto que sobre las otras culturas del Universo es mucho lo que ignoras. Está claro que establecer "dialogo" con seres superiores me puede acarrear complejo de inferioridad, por ello debes buscar más altos niveles que el que un servidor tiene. Señor, señor, ¿Porqué se me ocurriría hacer una pregunta tan tonta?. QUEDA TODO FINALIZADO, por favor no me cites más. Señor, señor que he podido hacer yo para que un super se eleve a su máxima sabiduría y malgaste su tiempo con la pregunta de un ignorante como el que suscribe.

Ya me da reparo escribir en los hilos, teniendo la espada de Torculado sobre mi cabeza, en estas condiciones no me queda otra solución que regresar por el camino que vine.

Hasta más ver Imperio.

Saludos en general.
Rocky
SIGNIFER
Rocky

España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Actividad : 745

MensajeTema: Re: 2 euros Mezquita de Cordoba   2 euros Mezquita de Cordoba - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:07 pm

No creo que necesiteis estar discriminandoos el uno al otro , leer bien los mensajes , esto va por Torculado y aportar cosas , no discutais , simplemente hablar de cosas que podamos devatir e informarnos , espero que sea asi , saludos.

2 euros Mezquita de Cordoba
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3