| opinion de estuches | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: opinion de estuches Sáb Nov 22, 2014 11:30 pm | |
| En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: opinion de estuches Sáb Nov 22, 2014 11:33 pm | |
| Me faltaba este En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
| Tema: Re: opinion de estuches Sáb Nov 22, 2014 11:35 pm | |
| Aquí se ve mejor En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: opinion de estuches Sáb Nov 22, 2014 11:45 pm | |
| cuatro tabla y dos punchas y guays me parecen caros y feos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 4:43 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 5:36 pm | |
| Gracias por vuestra opinión, se que son caros, me lo quieren regalar y esa es la duda. El de piel de cuero me gusta por la forma de coger, pero no se si la piel afecta a las monedas, claro en el tiempo.... saludos por vuestro consejo En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 7:30 pm | |
| - durillos escribió:
- Gracias por vuestra opinión, se que son caros, me lo quieren regalar y esa es la duda.
El de piel de cuero me gusta por la forma de coger, pero no se si la piel afecta a las monedas, claro en el tiempo.... saludos por vuestro consejo La piel es el acabado exterior. Es un estuche de lujo para llevar las monedas de un sitio para otro. Ten en cuenta que la marca que lo fabrica es de lo mejorcito que puedas encontrar, así que me extrañaría que se hubieran pasado por alto el pequeño detalle de que pueda afectar a las monedas que aloje en su interior. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 9:22 pm | |
| si es piel,se le suele dar unas mano de laca,de fijacion y de repelente al agua,pero cuando llega a las tenerias(donde se curte)se les da un baño acido sulfurico,para darle cuerpo,se le da el tinte se calienta el agua asta que coge un ph indicado y otra ves detergente para retirar tinta sobrante,pasa a otra bañera donde se le da conservantes varios y otra vez detergente,se cuelga para el secado,se les paletea,rebaja se le paletea,se vuelve a rebajar dejandole el grosor segunsu futura utilidad,se estira,se paletea y pasa por la maquina de las lacas ,anterior mente mensionada. osea,vapores,la piel no suelta,o tus zapatos sueltan vapores,cazadoras etc,pues no,pero para mi opinion la piel quedara ortera al paso de un par de años. cuidados,niveao cremas similares,para evitar su cuarteo o que se ponga fea,por la cual ahi su peligro futuro,la nivea o vaselina que casi es lo mismo. ya sabeis,cual es su futuro peligro ,su conservacion de la piel ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 10:51 pm | |
| Gracias Gvstavvs, creo que me inclinaré por el de madera color caoba o el negro, este ultimo me lo ha recomendado un compañero del foro que lo tiene y queda perfecto con las quadrum. Despues de lo explicado se me han quitado las ganas por el de piel. recibe un saludo En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
| Tema: Re: opinion de estuches Lun Nov 24, 2014 11:02 pm | |
| Si esta bastante bien, pero tengo algunas bandejas MB y ese tamaño es pequeño. En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
| opinion de estuches | |
|