| HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. | |
|
+4Oterix pavofrito amarillo6868 MAC-Y-KEL 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAC-Y-KEL OPTIO
Cantidad de envíos : 913 Edad : 65 Localización : Ni con G.P.S. • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 23 Oct - 16:01 | |
| Veréis, soy uno de los huérfanos de consulta de tan buena pagina, sobre todo en lo referente a la Monarquía Española en Europa. (Reinos de Italia, Países Bajos y algún que otro dominio Europeo) He podido encontrar pocas referencia en algún que otro catalogo, y menos lo que he podido encontrar en Internet. soy muy malo buscando datos. Por eso solicito vuestra ayuda para que pongáis en este post. todo lo que creáis que puede ayudarme ya sea en pdf. o cualquier pagina que tengáis de consulta. se que me ayudáis a mi y a otros tantos que también quedaron huérfanos.. Saludos y gracias. |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 47 • Actividad : 542 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 23 Oct - 16:11 | |
| Buenas terrón, hace tiempo me copie en Word de la página maravedis, todo lo referente al imperio espaňol rey por rey y con sus fotos de todas las monedas y variantes, creo que no lo he borrado del ordenador, luego te digo, fue un trabajo de chinos y de mucho tiempo. Te digo que no se si lo tengo porque al comprarme el libro del imperio de Vicenti, borre cosas del ordenador y no me acuerdo si eso lo elimine . De todas formas el libro de Vicenti del imperio tiene mucha más informacion que esa página.
|
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
Cantidad de envíos : 913 Edad : 65 Localización : Ni con G.P.S. • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 23 Oct - 19:14 | |
| Gracia amarillo6868. Seria un buen comienzo si tuvieras recopilado todo el trabajo de las paginas de maravedis. net. Lo del libro de Vicenti lo intentare agenciármelo para mi, pero la intención de este post. es para ayudar a otros, ante la falta de susodicha pagina hay en la red hay muy pocos sitios donde buscar información relativa a esos periodos, pero la mayoría de la gente siempre tiene una pagina de consulta de ciertos periodos o algún pdf. de consulta y eso es lo que quiero reunir aquí, por poner un ejemplo yo para las monedas del Reino de Italia, utilizo una pagina que aunque en construcción esta muy completa y que me paso Joris, se trata de: http://numismatica-italiana.lamoneta.it/En fin espero que la gente se anime y colabore. Saludos y gracias. |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 47 • Actividad : 542 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 23 Oct - 21:09 | |
| Hola Terron, bueno parece que hay suerte, tengo todos los datos de maravedis, de su apartado del imperio español en pdf, ya me dices como te lo paso. Yo paginas del imperio no conozco, mira que estuve buscando en google, y no fui capaz de encontrar nada, excepto maravedis.net por eso me compre el libro de vicenti, que me costo mucho encontrarlo, esta descatalogado.
|
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 23 Oct - 21:10 | |
| Hola Terron, bueno parece que hay suerte, tengo todos los datos de maravedis, de su apartado del imperio español en pdf, ya me dices como te lo paso. Yo paginas del imperio no conozco, mira que estuve buscando en google, y no fui capaz de encontrar nada, excepto maravedis.net por eso me compre el libro de vicenti, que me costo mucho encontrarlo, esta descatalogado.
|
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Vie 24 Oct - 2:26 | |
| Me interesa :ARAGONVM:REX: |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Vie 24 Oct - 10:52 | |
| Hola. amarillo, ya te he mandado el Dugniolle, perdona pero ni me había acordado de repasar por el correo del foro y no te había leído tu correo, espero que te llegue en caso contrario comunicamelo y lo intentaremos de nuevo. A propósito de tu pdf. del Imperio Español de maravedis.net. intenta enviármelo por correos y luego yo intentare subirlo en el post. Para seguir animando al personal, incluyo otra pagina de consulta sobre el Emperador CARLOS V . http://www.coingallery.de/KarlV/index_E.htmSaludos. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 16:31 | |
| Buenaas, Amarillo, me podrias pasar el pdf de lo que tengas de maravedis.net? JOtero.2@hotmail.comSaludoss, y muchas gracias!! |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 16:50 | |
| Gracias Roberto. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 19:23 | |
| Si alguien recibe algo de lo dicho por Amarillo, a mi me gustaría tener acceso a esa información ¡Muchas gracias compañeros! :ARAGONVM:REX: |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 19:40 | |
| Luego te mando el correo con el archivo |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 20:26 | |
| Pavofrito, tienes que darle tu email jeje.
Muchas gracias amarillo!!
Saludoss |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 21:10 | |
| Pavofrito, pasame tu mail |
|
| |
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Sáb 25 Oct - 21:17 | |
| Te he enviado un mp :ARAGONVM:REX: |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Dom 26 Oct - 20:29 | |
| Pavofrito, oterix, ya os he enviado el pdf, un saludo |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Dom 26 Oct - 21:01 | |
| Grache mile |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Miér 29 Oct - 20:59 | |
| " Bueno pues conseguido" Gracias a la buena labor de recopilación y trabajo de chinos del compañero amarillo68686 se han salvado las paginas de Maravedis. net. ( Para muchos de nosotros referente, para la búsqueda de información sobre las monedas de la Monarquía Europea.) aunque lo recibi en formato de word, yo lo he comprimido y subido a la red para aquel que quiera descargarselo pueda hacerlo también, previo registro en la pagina "4Shared" espero que lo podáis disfrutar. el enlace es: http://www.4shared.com/rar/rVNrCMAAce/IMPERIO__L.htmlNo olvidéis de subir vuestras paginas de consulta. Gracias y saludos. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Miér 29 Oct - 21:57 | |
| Ese archivo es solo lo del imperio o tambiend e los maravedis españoles??
si es solo del imperio ya lo tengo jeje.
Saludosss |
|
| |
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Miér 29 Oct - 23:32 | |
| Me llegó perfecto compañero amarillo, que no había dicho nada Te debo una :ARAGONVM:REX: |
|
| |
MAGOLEON77 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 679 Edad : 47 Localización : LEO • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Miér 29 Oct - 23:52 | |
| Hola!! A mi tb me interesa ese gran trabajo!!! Alguien me lo puede pasar??? Muchas gracias! !! Pongo el email aqui o lo digo en privado??? Saludos!!!! |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 30 Oct - 13:35 | |
| |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 30 Oct - 14:23 | |
| El archivo es el que he pasado a los compañeros oterix, pavofrito y terron, mediante mail, siendo este ultimo el que ha realizado el trabajo de subirlo a la red, para que todos os lo podais descargar. En este archivo solo estan las monedas del IMPERIO ESPAÑOL EUROPEO, osea que nada que se haya hecho en ESPAÑA, solo estan las monedas europeas. Este trabajo se complementa MUY BIEN, con el libro de Vicenti del Imperio español. SI ALGUN COMPAÑERO DEL FORO ha recopilado alguna otra epoca, que lo diga, yo quise pasarme toda la informacion de maravedis pero solo me dio tiempo al imperio, tampoco sabia que la iban a cerrar esa web, sino me hubiera dado prisa. GRACIAS TERRON, por subirla |
|
| |
MAC-Y-KEL OPTIO
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 30 Oct - 17:20 | |
| - amarillo6868 escribió:
- El archivo es el que he pasado a los compañeros oterix, pavofrito y terron, mediante mail, siendo este ultimo el que ha realizado el trabajo de subirlo a la red, para que todos os lo podais descargar.
En este archivo solo estan las monedas del IMPERIO ESPAÑOL EUROPEO, osea que nada que se haya hecho en ESPAÑA, solo estan las monedas europeas. Este trabajo se complementa MUY BIEN, con el libro de Vicenti del Imperio español. SI ALGUN COMPAÑERO DEL FORO ha recopilado alguna otra epoca, que lo diga, yo quise pasarme toda la informacion de maravedis pero solo me dio tiempo al imperio, tampoco sabia que la iban a cerrar esa web, sino me hubiera dado prisa. GRACIAS TERRON, por subirla A ti por tu buen trabajo |
|
| |
MAGOLEON77 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 679 Edad : 47 Localización : LEO • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 30 Oct - 17:48 | |
| Muchisimas gracias!!!! Voy a por él!! Saludos!!!! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. Jue 30 Oct - 18:15 | |
| no me deja bajarlo «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| HUERFANO DE MARAVEDIS.NET. | |
|