| Vendedores que no aprenden | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Vendedores que no aprenden Jue 23 Oct 2014, 12:21 pm | |
| Bueno, resulta que hace 2 semanas compre un set de billetes de Nepal, nada extraordinario, pero eran billetes de mucha calidad y bastante bonitos. La cuestión es que cuando me llegó el envío y abrí el sobre me encontré con el set de billetes dañado, con dobleces en cantos y billetes que estaban salidos del holder, vamos, una calidad que yo no había comprado. Contacté con el vendedor y me dijo que me los envío perfecto, como los compré, así que se debería haber dañado en el envío. Se los envié de vuelta y me envió otro set de sustitución. Con la advertencia de que cerrara el holder para que no se saliera ningún billete durante en envío hoy he recibido el nuevo set, y que me he encontrado nada mas abrirlo?: La mitad de los billetes fuera del holder, por los movimientos normales del envío, que por supuesto no había cerrado por lo menos con celo. Y de nuevo los billetes dañados..: MORALEJA: Si los billetes no quieres dañar y a tu cliente enfadar, cierra el pto holder antes de enviar En fin, ya me he desahogado Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Jue 23 Oct 2014, 5:46 pm | |
| El humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... o con el mismo vendedor. Que te devuelva el dinero y que pague el envío de los billetes de vuelta o no le compres más. Si después de dos veces los billetes siguen teniendo los mismo dobleces del envío, eso es culpa suya. Un saludo y no te desanimes Dani! |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Jue 23 Oct 2014, 6:07 pm | |
| Está la cosa muy mala. No tendrá dinero para comprar celo. Un envío mal protegido solo puede ser por dos cosas. Una es despreocupación; otra, desgana. Las dos hablan igual de mal de la persona. PD: ¿El holder es de una clínica veterinaria? En serio, no sé de qué es. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Jue 23 Oct 2014, 11:17 pm | |
| - Jorge99 escribió:
- El humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... o con el mismo vendedor.
Que te devuelva el dinero y que pague el envío de los billetes de vuelta o no le compres más. Si después de dos veces los billetes siguen teniendo los mismo dobleces del envío, eso es culpa suya.
Un saludo y no te desanimes Dani! Nah, paso de pedirle los 2 euretes del envío, pero vamos, ya no le vuelvo a comprar aunque se ha disculpado y asumido el error. Me sabe mal por mi y por el que tiene ahora 12 billetes doblados y no GEM UNC. - Pedbargal escribió:
- PD: ¿El holder es de una clínica veterinaria? En serio, no sé de qué es.
Es el cartón que ha puesto para dar rigidez a los billetes, cosa que no ha servido de nada puesto que se han salido del holder y se han doblado. Y si, es de un clínica veterinaria Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Vie 24 Oct 2014, 11:31 pm | |
| Una put..., a mi me ha pasado alguna vez, se ven cada envoltorio |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Sáb 25 Oct 2014, 4:04 pm | |
| - ElPrincipito escribió:
- Te envio los mismos, por eso estaba dañados igual
Que va, las dobleces no son las mismas, ni los números de serie. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Vendedores que no aprenden Sáb 25 Oct 2014, 4:10 pm | |
| es una put.....da pero a veces también los vendedores son un poco desastre e incluso que no te envian los billetes y luego tienes que batallar con ellos para que al menos te den el dinero. Las compras por internet tiene su riesgo por todo este tipo de cosas.
|
|
| |
| Vendedores que no aprenden | |
|