La última es la caña Si llega a ver un dia un numero por debajo de 1000 habrá que llamar al samur
Saludos
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
Tema: Re: Ebay Mar 21 Oct - 19:33
Es una técnica comercial bastante currada. Porque después de ver el anuncio, el precio de salida del billete ya te parece bajo, bajísimo, bajisísimo... REGALADO!
Cinco de cada diez personas son la mitad
Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
Sabiendo los sablazos que mete ebay con las comisiones, imaginad lo que gana paypal. A parte de lo que te cobran por aceptar cada pago, con el saldo que tenemos en la cuenta paypal especulan con los intereses y ganan aún mas dinero Pero bueno, paypal me da servicio, me da atención telefónica cuando he llamado y es una forma segura de comprar, me duele mas que ebay, que no hace NADA por los vendedores ni compradores me cobre mucho mas por cada venta.
Saludos
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...