| LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA | |
|
+9Kañero Fcolucas Xtreme Infante conde84 diego337.es durillos Jorgezgz Gvstavvs Carolvs 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Vie 17 Oct 2014, 7:55 pm | |
| pues eso,me compre una falsa de epoca de carolusIII de ceca de santiago. la primera noche que coji la moneda la aloge en una capsula,pues ese pequeño tiempo que roso mi piel,seti y vi como una imagenes ,el cuerpo y la mente me dejo como un mal sabor de boca. los sueños o pesadillas que sufro,digo bien sufro,pues veo un reo en la orca,pero siento un escalofrio cuando estira la soga,se ponen los pelos como escarpias,alguien ha sentido algo igual. me dijo el doctor de la mutua,que me escucho esto mismo,es colombiano,mi cuerpo se defiende ante mi hernis de cervical de esta manera,alguien ha sentido algo con alguna moneda. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Vie 17 Oct 2014, 11:44 pm | |
| Guauu, interesante historia Venía con mensaje pues la moneda, menudo mal rollo me ha dado esa parte del reo Yo lo que si que muchas veces me paro a pensar simplemente la cantidad de gente distinta que la ha tenido en sus manos y la de cosas que se habrán pagado con ella Un saludo |
|
| |
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 12:03 am | |
| Buenas, como bien comentáis es algo especial, al tened una moneda que se desea, se siente uno completo.... trasladado en el tiempo......... |
|
| |
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 12:03 am | |
| Las pesadillas son a partir del día que compraste la moneda? Yo he leido sobre objetos que pertenecieron a personas que de alguna forma murieron trágicamente y es como si este objeto quedára cargado de energía negativa y trae mala suerte. Yo he sentido sobre todo con piezas del centenario como un "dejavú" y sensación de nostálgia. Saludos compañero y si te da problemas la moneda me la mandas, jajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 12:10 am | |
| Es cierto, he oído eso bastantes veces, pero las monedas me atraen, hasta el momento no he tenido esos mensajes del otro mundo,
|
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 1:53 am | |
| Yo cuando me compre la cartera de euros de la sede vacante del 2005,la toque,cerre los ojos,y vi unas imagenes de como mi novia corria cual leona detras mio por casa,porque se enteraba del dinero que me habia gastado en las moneditas,fue escalofriante,menos mal que solo fue eso,una fugaz vision que nunca se me borrara de la memoria,aun me despierto sudoroso sobresaltado alguna noche pensando en ello. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 10:26 am | |
| Una moneda o un billete hacen que levantes los ánimos rápidamente, cuando te encuentras nostálgico. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Fcolucas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 90 Localización : En tierras de la Meseta • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 12:32 pm | |
| Yo soy "fan" de las monedas romanas y cuando las tengo en mis manos no puedo dejar de pensar en esas otras manos por las que habrán pasado y cómo era la vida en aquella época, tan distinta y tan dura de la que nos ha tocado vivir a nosotros Bien hecho es mejor que bien dichoB. Franklin |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 1:19 pm | |
| - Fcolucas escribió:
- Yo soy "fan" de las monedas romanas y cuando las tengo en mis manos no puedo dejar de pensar en esas otras manos por las que habrán pasado y cómo era la vida en aquella época, tan distinta y tan dura de la que nos ha tocado vivir a nosotros
a este tipo de comentarios,me referia,soñar sentir la vida que han tenido antes las monedas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 1:42 pm | |
| Cuando tengo en mis manos una moneda siento algo especial que me traslada a sus inicios, pero tengo mis monedas en capsula y tengo que sacar cada dos por tres de ellas., esa es mi pesadilla. saludos |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 10:24 pm | |
| Vaya frikis |
|
| |
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 10:32 pm | |
| - Kañero escribió:
- Vaya frikis
eres muy de gracioso. te preguntas lo que piensa la gente de tus frases,ten el respeto ,que para soltar basura por la boca,todos sabemos,ya esta bien . ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 10:40 pm | |
| Este como siempre dando la nota para hacerse notar ya que....... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 11:21 pm | |
| - durillos escribió:
- Este como siempre dando la nota para hacerse notar ya que.......
Y tu quien eres? Gustavo no te enfades que yo me incluía... |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 11:33 pm | |
| La moneda antigua siempre me transporta en el tiempo, pero me pasa especialmente con los pequeños cobres judíos de los primeros años del siglo I....ya sabéis |
|
| |
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Sáb 18 Oct 2014, 11:39 pm | |
| Si ya veo que te añadías.
|
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 5:11 pm | |
| A mi me hace féliz, es de la pequeñas cosas de la vida que me hacen féliz sea mejor o peor pieza, (más féliz si es mejor claro...) sea billete o moneda, esto solo lo entendemos los "frikis" por llamarlo de alguna manera en tono cariñoso, de este tema, aunque yo creo que casi todo el mundo es friki en algo, aunque los coleccionistas lo seamos en más de una cosa seguro.
salud
Salud |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 5:16 pm | |
| Yo, simplemente me siento un privilegiado, el poder admirar algo tan bonito y que, por muchos años que hayan pasado, jamás pierde su brillo, su esencia, eso que la hace especial...es algo mágico. Saludos. |
|
| |
Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 6:02 pm | |
| Yo cojo, por ejemplo un tetradracma griego, gastado de tanto transitar de mano en mano, de bolso a bolsillos de túnicas, a bocas cerradas (así lo trasportaban y así morían en sus tumbas muchas culturas), comida, compra de esclavos, sexo, caridad, muertes violentas, en fin la historia de la humanidad impresa en sus recovecos. Cierro la mano y aprieto fuerte con los ojos cerrados y todo ese universo de 2300 años gira en mi mente (y no estoy fumao)
En uno de esos “viajes” de me ocurrió una historia para escribir “El coleccionista de monedas griegas” se trataría de monedas del antiguo egipto tolemaico en un periodo de muertes por una epidemia desconocida, los muertos eran enterrados con monedas en la boca como era costumbre Un día en nuestro tiempo un coleccionista de Londres muere en circunstancias misteriosas, su hija con ayuda de un periodista investiga y descubre que unos días antes recibió unas monedas compradas, fueron a visitar al vendedor que también curiosamente había muerto (mientras esto sucede observan como los van siguiendo) El desenlace después de mil vicisitudes siguiendo la pista llegan hasta el propio Egipto y una mafia esta detrás de un virus sin curación para chantajear al mundo, y el hilo cuenta como unos niños de una aldea descubren una tumba con esqueletos y monedas entre los dientes que venden sucesivamente hasta llegar al coleccionista de Londres, un estudio demuestra que en los pliegues de su iconografía aún subsiste un terrible y mortal virus.
Espero os haya entretenido la tarde, Ah! Y no me copiéis el tráiler |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 10:32 pm | |
| Bueno Ike, todo un libro, no está nada mal. |
|
| |
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 11:21 pm | |
| No se porque os parece mal que os llame frikis, para el resto del mundo lo somos. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
| Tema: Re: LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA Dom 19 Oct 2014, 11:58 pm | |
| Sin problemas, si el resto del mundo son los normales, yo friki. |
|
| |
| LO QUE TE HACE SENTIR UNA MONEDA | |
|