Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cosas que ahora no haría. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Cosas que ahora no haría. - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Awardn10
Cosas que ahora no haría. - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Cosas que ahora no haría.

+30
Jorge99
Diafebus
pedromalaga
LDXixo
esucuevas
fjph
Oterix
Infante
Tutankamon
Gvstavvs Carolvs
Ibn Marwan
Lanzarote
ElPrincipito
Kelle
Dimicante
JMTavera
conde84
elarcondelcoleccionista
JRBCN
durillos
Xtreme
ojeador
Zorro_rojo
RUFFLE22
rustells
Jorgezgz
Kañero
Antoniocoins
Granada
Keko
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8197
Actividad : 8250

Cosas que ahora no haría. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 3:48 pm

el arreglar cosas a golpes a veces funciona, sino lo tienes que cambiar 30 euros para otra cosa.

salud

Salud Tomarse unas cañas
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 4:47 pm

Limpiar las monedas seguro que lo habremos hecho todos en alguna ocasión. Yo por suerte encontré este foro y no me dió tiempo a limpiar mas que un par de monedas de franco para ver si se le iba la cara de mala leche.  Risa  Risa

Lo que si que me arrepiento es de haber pagado de mas por alguna moneda que ahora se que vale mucho menos. Lo que hace el ansia! Twisted Evil

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 6:58 pm

Yo de chico siempre quise limpiar la chatarrilla que tenía, pero como siempre fui muy perro pa limpiar, como me recuerda mi mare, pues nunca lo hice, y ahora pues mira, recojo los frutos de mi vagancia  Razz Razz
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 8:54 pm

Me arrepiento de haber comprado bastantes monedas; bien por trucadas, demasiado caras o incluso falsas. También de no haber comprado algunas como la peseta de 1884 (la más rara de Alfonso XII) por 15€ en MBC, la peseta de 1899 SC por 20€, las dos de 100 de Franco con estrella 69 por su peso en plata, un largo y triste etc. 

En los comienzos todos cometemos errores sobre todo a la hora de comprar.

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 9:48 pm

vender unas 400 monedas. Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!

Sin Firma
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 11:45 pm

Jorge99 escribió:
Me arrepiento de haber comprado bastantes monedas; bien por trucadas, demasiado caras o incluso falsas. También de no haber comprado algunas como la peseta de 1884 (la más rara de Alfonso XII) por 15€ en MBC, la peseta de 1899 SC por 20€, las dos de 100 de Franco con estrella 69 por su peso en plata, un largo y triste etc. 

Que comenzaste con 5 años?

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 11:48 pm

Kañero escribió:
Jorge99 escribió:

me sosprendes dejar una pela del 1884 aun estando en BC-
pero a que edad empesaste

ya soy rico os doy envidia
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 1:38 pm

Coleccionar euros... Sad Sad
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Actividad : 4476

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 1:47 pm

En mis comienzos me acuerdo que me timaron en un par de intercambios. Como no disponía de catálogos, ni sabía de la existencia de ellos, cambié dos monedas de una peseta 1947*56 en MBC por otras dos monedas españolas de valor prácticamente nulo.

Por supuesto, las personas con las que cambié eran totalmente conscientes de la timada que me estaban pegando y que yo era nuevo en el tema Neutral
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 4:57 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
Kañero escribió:
Jorge99 escribió:

me sosprendes dejar una pela del 1884 aun estando en BC-
pero a que edad empesaste

Fue cuando empecé, creo que a los pocos meses. Me acuerdo de que era 1884 porque era la fecha en la que nació un familiar y se me quedó. Yo obviamente no sabía que era tan rara, de hecho no tenía ni catálogo, y me parecía que 15 euros por una pieza tan "gastada" era un precio exagerado. 

Respondiendo a tu pregunta y a la de Kañero, empecé a coleccionar y estudiar las monedas "en serio" sobre finales de 2013, lo cual llevo un año más o menos.

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 5:53 pm

Pues me arrepiento de haber votado al PP y de que las primeras monedas del centenario las limpie con algodon magico. No eran de mucho valor pero como he leido antes es por la inocencia del principiante.

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8197
Actividad : 8250

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 5:03 pm

Que relucientes y bonitos quedaban los duros así..., como el Amadeo de estrella 71 que tenia mi madre y llevaba como colgante en el cuello hace años y era una cosa frecuente, hace poco me lo dió reluciente como un perol el pobre porque hace años que no lo lleva, aún se le ve la estrella, sin embargo es el duro de mi madre y lo guardo como es lógico con mucho cariño, se lo regalo mi abuela.

recuerdo que tenian fama los amadeos entre la gente no coleccionista que valian mas que los otros duros, mi abuela lo decia, luego supones con los años que tendrian la fama por el Amadeo de estrella 73.

salud

Salud Tomarse unas cañas
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 5156
Actividad : 5657

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Jun 2020, 9:05 pm

Rescato este tema para comentar que no achicharraría otra vez con electrólisis 1 maravedí de Carlos IV. Quedó negro y agujereado como el carbón de los Reyes Magos
Tirant
MODERADOR
Tirant

Cosas que ahora no haría. - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11383
Actividad : 12159

MensajeTema: Re: Cosas que ahora no haría.   Cosas que ahora no haría. - Página 3 Icon_minitimeJue 04 Jun 2020, 9:21 am

YO NO ME ARREPIENTO DE NADA.

A quién quiero engañar, me arrepiento de todo en esta vida Sad Sad Sad Sad

Ah, que hablamos de monedas Rolling Eyes Pues me arrepiento de, en mis inicios, haber comprado la primera mierda que se me puso delante, o de comprar piezas de peor calidad por escatimar algunos céntimos. Lo peor es que ésto último aún lo hago de vez en cuando... si es que la pela es la pela, tú Risa Risa

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.

Cosas que ahora no haría.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3