Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

Reconocimientos
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Awardn10
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Quien fue la emperatriz romana mas bella?

+15
Pedbargal
Granada
Infante
Admin
Benyusuf
weirdah
Numismario
Al-Andalus
Romanorum1970
Tutankamon
Antoniocoins
Lanzarote
GEKKO
Ventisca
caminoalto
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fjadeur
IMMVNIS
fjadeur

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 135
Actividad : 175

Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella?   Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 12:28 pm

Yo me quedo con Popea, la esposa de Nerón. Tácito dice que era una de las mujeres más bellas de su tiempo, conocida por su belleza y su coquetería, llegando a implantar nuevos métodos de belleza, como baños en leche de asna para mantener su juventud (según Wikipedia).

Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 275px-Female_portrait_Louvre_Ma1269

En el cine la tenemos interpretada por Patricia Laffan en Quo Vadis y por Brigitte Bardot en Mi Hijo Nerón:

Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 1205168258_f
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Vlcsnap-2012-01-02-13h39m26s252
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Actividad : 6045

MensajeTema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella?   Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014, 2:16 pm

Te doy la razon fjadeur...Tacito decia de ella que poseia todo,menos honestidad...(comentario este sin valided historica pues Tacito no se llevaba bien con Neron)

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Actividad : 6045

MensajeTema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella?   Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 9:58 pm

Otra bella fue Gala Placidia... por cierto fue Reina de los Barbaros (al casarse con Ataulfo) y emperatriz romana (al casarse con Constancio III)...
Quien fue la emperatriz romana mas bella? - Página 3 Image

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

Quien fue la emperatriz romana mas bella?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3