fjadeur IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 Edad : 46 Localización : Córdoba • Actividad : 175 Fecha de inscripción : 26/07/2014
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 11 Oct 2014, 2:16 pm | |
| Te doy la razon fjadeur...Tacito decia de ella que poseia todo,menos honestidad...(comentario este sin valided historica pues Tacito no se llevaba bien con Neron) Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Mar 14 Oct 2014, 9:58 pm | |
| Otra bella fue Gala Placidia... por cierto fue Reina de los Barbaros (al casarse con Ataulfo) y emperatriz romana (al casarse con Constancio III)... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|