Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:21 pm
Es verdad nos habiamos dejado la mejor....esa tenia correa pa to el foro...aunque realmente los datos que no han llegado no son de fiar pues provienen en su mayoria de libelos infamantes (una especie de cuaderna escrita anonimamente,vamos el Hola de la epoca) de los que se aprovechaban los contrarios al Cesar para ponerle a cardo a el y a su familia inventandose atrocidades..
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:33 pm
Granada escribió:
caminoalto escribió:
Y dale...que Agripina es mia..
Si hombre que te lo has creído, para ti solo... ni hablar.
pa ti Aelia Pulcheria que mas o menos era asi..
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:39 pm
Lo malo es que esta emperatriz hizo un voto de castidad (vamos para no hacerlo)
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:40 pm
no pasa nada,no somos celosos asi que pal catre tambien ...ademas a Mesalina tambien se le dio esa fama de promiscua...a saber
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:40 pm
Eres un egoista Caminoalto, para tí la guapa y para mí la Rosi de Palma romana...
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 10:49 pm
GEKKO escribió:
no pasa nada,no somos celosos asi que pal catre tambien ...ademas a Mesalina tambien se le dio esa fama de promiscua...a saber
Fama acrecentada esde que Claudio se fijo en Agripina ( otro ,me cago en to) y necesitaba eliminar a Mesalina
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 11:11 pm
cierto caminoalto...esta claro que cuando se trataba de historias de amoríos,expandir imperios o catres de uso rapido todo valía al igual que pasa hoy...en eso la historia siempre ha sido fiel nunca mejor dicho ...si es que somos bichos mu malos los humanoides
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Sáb 27 Sep 2014, 11:22 pm
caminoalto escribió:
Tutankamon escribió:
para mi Faustina II,la verdad esq ay algunas q parecen tios con melena
Muy buena eleccion...ahi se pilla cacho seguro...se tiro medio ejercito incluidos los caballos..
yo sabia que no iba perdido,a unas malas zoofilia!!!
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 6:44 am
Granada escribió:
Eres un egoista Caminoalto, para tí la guapa y para mí la Rosi de Palma romana...
Ya sabes lo que dicen de las feas..
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 1:01 pm
No sé qué decirte, que hay cada fea, que encima es malafollá, y es pa matarla.
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 2:12 pm
Segun un estudio a la hora de mantener relaciones es mas facil ligar con una fea que con una guapa...existen mas guapas malafolla que feas de esa condicion..y adema a la hora de tener sexo las feas son mas receptivas que las guapas pues no saben cuando volveran a pillar cacho..Aunque yo soy de los que piensan que no hay mujeres feas..
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 3:14 pm
Pues yo pa variar un poco voy a darle el voto a mi paisana Vibia Sabina, que también se cuenta que estaba de buen ver...
En este busto de abajo me recuerda a Sansa Stark
Otra bella Sabina fue Popea, esposa de Nerón... ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas y ésta las supo aprovechar bien pa quitarse de enmedio a la competencia...
Os dejo un enlace pa ver varios bustos de emperatrices romanas y sus peinados...
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 4:21 pm
Ese Sevix Buena eleccion de la que el escritor Manuel Francisco Reina definio como "La emperatriz amarga"
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 5:55 pm
También hay que tener en cuenta que los artistas siempre han tendido a "dulcificar" los rasgos de los retratados, porque el que paga, manda. Además que yo no tendría muy seguro mi pescuezo si hago una escultura y le pongo a una emperatriz cara de feto mal parío.
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Dom 28 Sep 2014, 7:09 pm
Si y no ...en el tema de de esculturas podria valer ..pero en el tema monetario es otra cosa...La acuñacion de monedas eran utilizadas para darse a conocer en su basto imperio por lo que no era aconsejable hacer muchas filigranas...
karthoris GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 Edad : 70 Localización : Granada • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 27/09/2014
Tema: Galeria Lucila Lun 29 Sep 2014, 12:25 pm
Pues yo también creo que Galeria Lucila no está nada mal. Para muestra, un botón:
Y su versión actual en Gladiator, tampoco está mal:
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Lun 29 Sep 2014, 1:29 pm
Ese es el problema que se asocia a la actriz de Gladiator y realmente no era asi..
Tema: Re: Quien fue la emperatriz romana mas bella? Lun 29 Sep 2014, 5:19 pm
karthoris escribió:
Pues yo también creo que Galeria Lucila no está nada mal. Para muestra, un botón:
Y su versión actual en Gladiator, tampoco está mal: