| Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Mar Sep 23, 2014 5:07 pm | |
| pues lo dicho, una pa el compi numismario ,seguro que le gusta a este le pasa como a mi, que le gustan toas Mi jaca galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez La quiero lo mismito que a caminoalto que me está dando tormentos por culpita del querer pesa 3,50 y mide 17,49 mm , a ver si la termino de limpiar |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Mar Sep 23, 2014 5:21 pm | |
| Jaja! ya te vale la cancioncilla..aunque no me hablo contigo te dire ...na que no te lo digo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Miér Sep 24, 2014 7:27 pm | |
| como que no me hablas??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Miér Sep 24, 2014 7:29 pm | |
| Ahora estoy liado con el. Insti pero cuando.tenga hueco me.pongo con las.romanas que son lo mio sois los mejores Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Miér Sep 24, 2014 7:47 pm | |
| bueno es normal ,con 17 años me imagino que entre el instituto,la pley,la moto ,las chavalitas el peinao y la ropa de moda ,las fiestas etc,etc temgas poco tiempo pa la mierda las monedas con 17 años amante de las romanas, dice el tio, las romanas??? y la primera que se cruce Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO Jue Sep 25, 2014 6:20 pm | |
| JUER!!!!! eres un rato rarito hijo, una buena base para ser un gran numismatico, coleccionista, etc me podias haver tocao a mi (si vieras la de cositas que tengo) , los mios ni puto caso a la mierda las moneas tengo un peque de dos añitos mi Areyna, que es mi ultima esperanza ahora mismo ni caso lo que le mola es pocoyo, ya veremos ah!!! me olvidaba decirte pley y play ,es lo mismo,no??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Denario republicano gens Calpurnia. C PISO L F FRVG. PA MI AMIGO NUMISMARIO | |
|