| El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» | |
|
+4caminoalto movieboxdv raf1977 MOSKI 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Lun 15 Sep 2014, 4:29 pm | |
| El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra», en el que el ganador tendrá el privilegio de estampar su diseño en la moneda británica que circulará a partir de 2017, recibirá 10.000 libras por ello y será además invitado a La Real Casa de la Moneda para ver cómo se materializa. «Le estamos pidiendo a la gente en todo el Reino Unido ayuda para diseñar la nueva moneda de 1 libra. Piense en su hito favorito, o un gran logro británico o incluso un símbolo de la historia de nuestra isla. El diseño ganador estará en los bolsillos y carteras de millones de personas» ha declarado el ministro de Hacienda, George Osborne. http://www.abc.es/economia/20140914/abci-gobierno-britanico-lanza-concurso-201409121717.htmlUN SALUDO |
|
| |
raf1977 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 47 Localización : Pueblo de Albacete • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Mar 16 Sep 2014, 3:02 pm | |
| Gracias, supongo que habrá por aquí residentes en el RU que puedan participar!! es una muy buena iniciativa! |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Mar 16 Sep 2014, 9:41 pm | |
| http://www.royalmint.com/newonepoundcoinBueno, según sus reglas, "la competición está abierta a cualquiera que desee entrar, independientemente de su edad o nacionalidad". Cualquiera de nosotros podría intentarlo... The competition is open to anyone who wishes to enter, irrespective of age or nationality. Entrants aged under 18 shall have obtained the consent of a parent or guardian (and will provide us with the contact details we need should verification be required). |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Mar 16 Sep 2014, 10:00 pm | |
| Yo ya he participado..Con este diseño espero ganar las 10000 libras con las que os voy a invitar a un chocolate con churros..Pero a un chocolate con churros a repartir entre todos no os confundais Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Mar 16 Sep 2014, 11:19 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Yo ya he participado..Con este diseño espero ganar las 10000 libras con las que os voy a invitar a un chocolate con churros..Pero a un chocolate con churros a repartir entre todos no os confundais
Pues yo le veo posibilidades, así que vamos a ir concretando ... ¿De qué tipo de chocolate estamos hablando? ¿Cuántos churros? Lo que me preocupa es que el único que podría hacerle sombra a tu diseño es JMTavera y él todavía no ha hablado de retratarse ni nada, capaz es de estar aprendiendo a silbar inadveridamente por si gana . RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Mar 16 Sep 2014, 11:24 pm | |
| Del de beber mal pensao...y uns dos euros de churros ... JM tu no quedras que te capen los ingleses,verdad? Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
raf1977 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 47 Localización : Pueblo de Albacete • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Miér 17 Sep 2014, 9:48 am | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Miér 17 Sep 2014, 5:03 pm | |
| Plan B.... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
LDXixo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Barcelona • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Jue 18 Sep 2014, 12:50 pm | |
| Ultimamente el Reino Unido ha introducido colecciones muy ingeniosas. Me gusto particularmente esta, seguro que muchos la conoceis: |
|
| |
| Tema: Re: El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» Jue 18 Sep 2014, 1:05 pm | |
| Esa es una excepcion..compañero LDX... normalmente las monedas Britanicas ( en cuanto a diseño) despiertan el mismo interes en mi que las monedas de Niue... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| El Gobierno británico ha lanzado el concurso «Diseña tu propia libra» | |
|