| Convención numismática Gijón Sábado 13 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Convención numismática Gijón Sábado 13 Lun Sep 08, 2014 11:44 pm | |
| La primera convención veraniega, el Sábado 13 en Gijón. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Mar Sep 09, 2014 3:03 pm | |
| Gracias por el aviso, David, aunque esta ya la tengo marcada en el calendario desde hace tiempo. ¡Cómo para faltar en la única convención que se celebra en mi ciudad!
Como siempre animar a la gente a que se acerque a la capital de la Costa Verde a disfrutar de esta Convención que, como siempre, seguro que estará muy animada.
|
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Mar Sep 09, 2014 7:18 pm | |
| un saludo señores ,aunque suelo ir a la de oviedo esta sera mi primera vez gijon, veremos si hay algo interesante.
|
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Mar Sep 09, 2014 9:44 pm | |
| Quería decir post veraniega Yo no iré , me pilla mal, espero que esté animada y disfrutéis. Saludos |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Mar Sep 09, 2014 11:41 pm | |
| - tolixv escribió:
- un saludo señores ,aunque suelo ir a la de oviedo esta sera mi primera vez gijon, veremos si hay algo interesante.
Hola Tolixv, Si estas de ir a la de Oviedo quizás esta te sepa a poco, ya que esta de Gijón es algo más modesta en cuanto al número de comerciantes se refiere. Aunque seguro que encuentras algo interesante. Por cierto, pedazo de estampa somedana la de tu avatar. |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Miér Sep 10, 2014 1:19 pm | |
| Dafemon eso me han comentado,me lo dijo un amigo que la de gijon es un poco corta en comerciantes pero se suele ver algo interesante.Pasare por la mañana y de paso le llevo la moneda posteada hace poco a un comerciante que me dijo que era falsa, veremos la cara que pone..
Dafemon veo que has distingido el avatar,tipicas casas de los astures cerca de mi concejo,es precioso.
un saludo |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Miér Sep 10, 2014 1:51 pm | |
| Solamente con la persona que lo organiza basta, comerciante serio, buenos precios y calidad, lástima que no pueda acercarme seguro que se verán cosas interesantes a precios ajustados. Espero que sea un éxito. Saludos |
|
| |
dafemon OPTIO
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Sáb Sep 13, 2014 3:41 pm | |
| Buena Convención un año más. Buena presencia de comerciantes (unos quince calculo yo), entre ellos Doblón, Gutiérrez o Lavín, y buen ambiente de coleccionistas. Así que una muy buena mañana, aunque en lo personal no pesqué nada Otra vez será |
|
| |
Salatiel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Sáb Sep 13, 2014 3:58 pm | |
| - tolixv escribió:
- Dafemon eso me han comentado,me lo dijo un amigo que la de gijon es un poco corta en comerciantes pero se suele ver algo interesante.Pasare por la mañana y de paso le llevo la moneda posteada hace poco a un comerciante que me dijo que era falsa, veremos la cara que pone..
Dafemon veo que has distingido el avatar,tipicas casas de los astures cerca de mi concejo,es precioso.
un saludo Más que casa, me da que la de imagen es un cabaña para ganado. Si no me equivoco del Lago del Valle en Somiedo. Muy guapa esa zona tolixv |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13 Lun Sep 15, 2014 1:25 pm | |
| Para ser mi primera en gijon,la verdad que estuvo bastante bien yo tampoco compre nada . Intente comprar un 4 reales segoviano del señor de la primera mesa,pero me parecio carisimo el precio asi que me fui sin nada,eso si los comerciantes todos muy amables,incluso alguno me dio su tarjeta. un saludo |
|
| |
| Convención numismática Gijón Sábado 13 | |
|