Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Convención numismática Gijón Sábado 13 SCvwS
Imperio-Numismático
Convención numismática Gijón Sábado 13 41410
Últimos temas
» 10 Reales S/F. Felipe IV. Cagliari "Maltagliato""
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 11:22 pm por lliura

» 1/2 Real, Felipe IV/V, México
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por Diego de Arcas

» As de Gadir o Sexi.
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por German722

» Botón arroblonado, tipo K51
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Caminante

» 1/4 de Maiorina a nombre de Constancio II. GLORIA ROMANORVM. Emperador con lábaro. Siscia
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por Chencho

» 1 Krone 1916 Austria -
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 10:17 pm por Keko

» Saludos.
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por tamujas

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 9:51 pm por 10 pfennig

» Ceitil de Alfonso V (Ceuta, 1438-1481).
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 9:34 pm por alejandro.nevado84

» Mi respeto a vuestro conocimiento!!
Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeHoy a las 9:33 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Convención numismática Gijón Sábado 13 Awardn10
Convención numismática Gijón Sábado 13 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Convención numismática Gijón Sábado 13

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 45
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 11:44 pm

La primera convención veraniega, el Sábado 13 en Gijón.

Convención numismática Gijón Sábado 13 Cartel2214
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1026
Localización : Asturias
Actividad : 1165
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 3:03 pm


Gracias por el aviso, David, aunque esta ya la tengo marcada en el calendario desde hace tiempo. ¡Cómo para faltar en la única convención que se celebra en mi ciudad!

Como siempre animar a la gente a que se acerque a la capital de la Costa Verde a disfrutar de esta Convención que, como siempre, seguro que estará muy animada.
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 7:18 pm

un saludo señores ,aunque suelo ir a la de oviedo esta sera mi primera vez gijon, veremos si hay algo interesante.




Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 45
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 9:44 pm

Quería decir post veraniega Embarassed
Yo no iré , me pilla mal, espero que esté animada y disfrutéis.

Saludos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1026
Localización : Asturias
Actividad : 1165
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 11:41 pm

tolixv escribió:
un saludo señores ,aunque suelo ir a la de oviedo esta sera mi primera vez gijon, veremos si hay algo interesante.

Hola Tolixv,
Si estas de ir a la de Oviedo quizás esta te sepa a poco, ya que esta de Gijón es algo más modesta en cuanto al número de comerciantes se refiere. Aunque seguro que encuentras algo interesante.
Por cierto, pedazo de estampa somedana la de tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 1:19 pm

Dafemon eso me han comentado,me lo dijo un amigo que la de gijon es un poco corta en comerciantes pero se suele ver algo interesante.Pasare por la mañana y de paso le llevo la moneda posteada hace poco a un comerciante que me dijo que era falsa, veremos la cara que pone..


Dafemon veo que has distingido el avatar,tipicas casas de los astures cerca de mi concejo,es precioso.




un saludo
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 1:51 pm

Solamente con la persona que lo organiza basta, comerciante serio, buenos precios y calidad, lástima que no pueda acercarme seguro que se verán cosas interesantes a precios ajustados.
Espero que sea un éxito.
Saludos


Convención numismática Gijón Sábado 13 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1026
Localización : Asturias
Actividad : 1165
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 3:41 pm


Buena Convención un año más. Buena presencia de comerciantes (unos quince calculo yo), entre ellos Doblón, Gutiérrez o Lavín, y buen ambiente de coleccionistas.
Así que una muy buena mañana, aunque en lo personal no pesqué nada Pescar Otra vez será
Volver arriba Ir abajo
Salatiel
GREGARIVS
Salatiel


Cantidad de envíos : 248
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 3:58 pm

tolixv escribió:
Dafemon eso me han comentado,me lo dijo un amigo que la de gijon es un poco corta en comerciantes pero se suele ver algo interesante.Pasare por la mañana y de paso le llevo la moneda posteada hace poco a un comerciante que me dijo que era falsa, veremos la cara que pone..


Dafemon veo que has distingido el avatar,tipicas casas de los astures cerca de mi concejo,es precioso.




un saludo

Más que casa, me da que la de imagen es un cabaña para ganado. Si no me equivoco del Lago del Valle en Somiedo. Muy guapa esa zona tolixv Wink
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Convención numismática Gijón Sábado 13 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática Gijón Sábado 13   Convención numismática Gijón Sábado 13 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 1:25 pm

Para ser mi primera en gijon,la verdad que estuvo bastante bien yo tampoco compre nada Sad .

Intente comprar un 4 reales segoviano del señor de la primera mesa,pero me parecio carisimo el precio asi que me fui sin nada,eso si los comerciantes todos muy amables,incluso alguno me dio su tarjeta.



un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Convención numismática Gijón Sábado 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convención numismática en Gijón, Sábado 12 de septiembre
» Convencion Numismática Gijón 2017, Sábado 7 de Octubre.
» Convención numismática en Gijón. Sábado 17 de Octubre de 2020
» Convención numismática en Gijón. Sábado 22 Octubre 2022
» Convención numismática en Gijón-Asturias. Sábado 21 Octubre 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: