Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
Tema: Soy una moneda (Querido John) Vie 05 Sep 2014, 12:37 am
Estaba mirando esta noche la película y me pareció buena idea compartirlo con vosotros. En la película hacen referencia al proceso de acuñación de una moneda cuando el protagonista de la película, que de pequeño coleccionaba monedas americanas, es disparado en plena batalla.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Soy una moneda (Querido John) Vie 05 Sep 2014, 9:00 pm
Sí coleccionaba monedas híbridas. Es la segunda vez que veo la película y no porque me gustara mucho, sino porque mi mujer decía que ella no la había visto, así que me la tuve que tragar otra vez.
No había escuchado hablar de la película y me pareció curiosa. Creéis que pueden existir monedas híbridas como la que tiene el protagonista? Estuve buscando un poco por internet y no encontré nada sobre el tema. En caso afirmativo, creéis que su precio sería elevado?