Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 41410
Últimos temas
» Un Filippo 1666 Milán. Carlos II Y Mariana de Austria (otro)
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:17 pm por 10 pfennig

» La Biblioteca Numismática y Notafílica de Charlie Valerín
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:06 pm por aathirson

» 25 pesetas de Calderón de la Barca 1928
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:57 pm por JRBCN

» 1 real de Felipe V de 1739, México
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 pm por Ajuntachapas

» Valoración de billetes de 100/1928, 50/1935, 1000/1925, 100/1925, 50/1928, 50/1931 y 25/1928
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por JRBCN

» 100 Pesetas 1970 (¿Vosotros encontrasteis el ratón?)
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por JRBCN

» 25 pesetas 1926 . Sello seco ESTADO ESPAÑOL .
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por JRBCN

» 4 reales Juana y Carlos Mejico
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por Blas de Lezo

» 1.000 Ptas de 1949 de Ramón de Santillan con posible error
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por JRBCN

» Monedas de plata siglos XVIII-XX
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:45 pm por Ajuntachapas

Reconocimientos
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Awardn10
4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 4 reales Carlos y Juana, México.

Ir abajo 
+12
AnonY
hespartano
Gvstavvs Carolvs
Lohengrin
Lanzarote
amarillo6868
Panadero
Numismario
Marqués de la Ensenada
JSC
Don urraco
tolixv
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 10:26 pm

Madre mia lanzarote le das a todo¿coleccionas extranjeras?.El tremis ya te lo vi expuesto,esta precioso,es otro periodo que tengo pendiente Suspect .


Lanzarote suele pasar,como decia mi abuelo no se puede ser pobre en esta vida.Ademas en este pais de mileuristas y con famili ,las monedas son un lujazo.piano piano


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 10:44 pm

Colecciono toda moneda que me parezca interesante (el abanico es enorme). La escasez de presupuesto hace que tenga que priorizar y pensarme mucho a por cuál voy...

el año pasado adquirí un par de táleros muy bonitos, pero mi prioridad son las hispánicas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 4:13 pm

lanzarote tienes una pedazo coleccion,espero que consigas las que te propones Wink .




un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 4:42 pm

lo mismo digo :-)
a mí me gustan todas, pero donde se ponga una plata del imperio hispánico, desde RRCC a Fernando VII..... como este 4 reales...

pena de las falsificaciones, que cada vez son mejores y llegará el día (si no ha llegado ya) q no se distingan de las auténticas. ese día morirá el coleccionismo. (no la numismática, como estudio, pero sí como coleccionismo)

en el fondo tenemos un puntito fetichistas, y queremos que la moneda nos transmita, nos transporte al momento en el que se acuñó, pensar por qué manos pudo pasar.... pero si dudamos de su autenticidad se pierde esa magia.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 1:19 pm

Totalmente de acuerdo Lanzarote,con tantos años de experiencia se les hace dificil hasta a los profesionales diferenciarlas,Imaginate que no existieran estos foros,en los que poder debatir y compartir la sabiduria de los mas expertos,los nuevos coleccionistas estarian a merced de los falsarios y lo digo por experiencia.


Esperemos que no se rompa esa magia tan vital para el coleccionista y sin la que no tendria sentido,mas alla del dinero,coleccionar no solo monedas si no cualquier objeto historico.

Estamos enfermos a mi tambien me gustan todas Risa de amigo .



un saludo Lanzarote
Volver arriba Ir abajo
diatonix
GREGARIVS
avatar


4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 294
Localización : Moss, Noruega
Actividad : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2014

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 6:21 pm

Casi cada día me fijo en monedas obviamente falsas en eBay. No vale la pena denunciarlas, a eBay no le importa. Pero lo que me llama la atención es que muy a menudo pujadores con un montón de feedback y (a juzgar de sus detalles de puja) con óbvio interés numismático se están peleando con mucho entusiasmo por caer en la trampa. No se excusa, porque gracias a excelentes foros como este (que es un verdadero pozo de saber! ) y a varios grupos facebook se ha vuelto bastante fácil aprovecharse de la sabiduría de expertos en numismática, escuchando sus opiniones y consejos y, con cada tema nuevo, ir ampliando los propios conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/olav.bergflodt
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 3:03 pm

Por supuesto diatonix,en ebay e visto a vendedores con mas de 5000 votos positivos vender falsificaciones,piensas que les importa,a ebay con tal de cobrar las comisiones tienen bastante.

Yo si no es por este foro todavia estaria dando palos de ciego y me estarian colando piezas falsas sin parar,desde que conoci el foro empece a leer los post,consejos y debates de los compañeros y todo cambio.Estos foros son una gran herramienta,no solo para el coleccionista novato, si no tambien para el mas experto que puede dar a conocer todos sus conomientos.



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 3:30 pm

siempre nos van a colar falsas, lo que pasa es que mientras más experiencia se tiene más buenas tienen q ser las falsas pa que te las cuelen... al menos te libras de las falsas claras, q son la mayoría.

los foros vienen bien no sólo por la mayor o menor experiencia de sus miembros, que también, sino porque más ven mil ojos que sólo dos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 5:20 pm

Lanzarote estoy de acuerdo contigo,nadie esta libre de los falsarios,pero es mas dificil que te la cuelen a ti que a un novicio.La experiencia y los mil ojos te hacen reconocer detalles en las falsificaciones que serian dificiles de identificar para un primerizo.Agradezco la ayuda del foro y de los foreros, pronto espero poder ayudar yo tambien, esa es mi intencion.QUID PRO QUO



un saludo señores
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 53
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 5:35 pm

PRECIOSA MONEDA . POCO SE PUEDE AÑADIR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 reales Carlos y Juana, México.   4 reales Carlos y Juana, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 1:22 pm

Gracias maracavi es un placer.



un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
4 reales Carlos y Juana, México.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 4 reales de Juana y Carlos, México.
» 4 reales de Carlos y Juana de México.
» 2 reales de Juana y Carlos I, México.
» 2 reales de Juana y Carlos de México.
» 4 Reales de Carlos y Juana, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: