| Certificar o no, un billete???? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 4:48 pm | |
| Si quieres vender esa pareja sería lo mejor. El comprador se asegura el grado y la autenticidad.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ebora IMMVNIS
Cantidad de envíos : 192 • Actividad : 226 Fecha de inscripción : 28/07/2014
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 4:54 pm | |
| Pero la verdad es que en subastas, no he visto vender billetes certificados, aun siendo buenas piezas.
Que casa de subastas crees que puede sacar el maximo, o tiene los mejores clientes en cuanto a capacidad de pago???? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 4:59 pm | |
| Si quieres subastarlos hazlo en Cayón o en Aureo, son lo que mejores compradores tienen. Es que el billete español no se suele certificar mucho, en españa certificar billetes no es algo que esté muy extendido.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ebora IMMVNIS
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 5:06 pm | |
| He pensado que aureo, es el que mejor nivel tiene hoy, aunque depende también de lo que me cobren.
Seguramente certifique algunas piezas que quiero vender!!!! Ojala sea para bien e incrementar el remate |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 5:08 pm | |
| Creo que la comisión que cobran es al comprador. Suerte con la venta.
|
| |
Ebora IMMVNIS
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Mar 26 Ago 2014, 5:17 pm | |
| Muchas gracias!!!!
En ebay solo hay unos billetes de 5 ptas certificados con 66 y 65 puntos. Con todo lo que se vende.... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Miér 27 Ago 2014, 12:18 am | |
| Hay unos cuantos a la venta, pero no es comparable con otros países.
|
| |
Ebora IMMVNIS
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Miér 27 Ago 2014, 8:53 pm | |
| Que opinion os merece un billete certificado por icg, tiene pretigio???? Esta respetado por las casas de subastas??? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Jue 28 Ago 2014, 1:10 am | |
| A ver, ICG tiene menos "prestigio" que PMG o PCGS por el hecho de que lleva menos tiempo. Pero son igual de confiables, y los dueños, por lo menos al que conozco también Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Jue 28 Ago 2014, 7:52 am | |
| Yo he enviado algunos billetes a esta empresa y el trato y la profesionalidad han sido impecables. Debemos apostar también por empresas europeas aparte de norteamericanas |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Jue 28 Ago 2014, 10:06 am | |
| Yo de momento, no certifico (porque no tengo nada digno de certificar) ni compro certificado. Me gustan los billetes al aire, que pueda tocarlos, olerlos, sentirlos...ya se que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero es lo que me gusta. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Jue 28 Ago 2014, 4:20 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Yo de momento, no certifico (porque no tengo nada digno de certificar) ni compro certificado. Me gustan los billetes al aire, que pueda tocarlos, olerlos, sentirlos...ya se que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero es lo que me gusta.
Menos mal que solo te gusta eso, que sino pensariamos que eres un poco rarito, jajjajajajajjaja Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| |
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Vie 29 Ago 2014, 9:04 am | |
| - GSX750 escribió:
- Me gustan los billetes al aire, que pueda tocarlos, olerlos, sentirlos...ya se que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero es lo que me gusta.
- GSX750 escribió:
- La verdad es que cuando le digo a alguien que no sepa nada del tema (o sea, a cualquier ser humano de mi entorno) que me gusta la notafilia...me ponen caras raras...Ya sabeis, a ellos les suena parecido a la necrofilia, zoofilia, etc
Antes de que digan nada, se lo aclaro, eso si. La verdad es que notafilia suena a perversión sexual de depravados y maleantes. No se quien le pondría el nombre jejeje. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Certificar o no, un billete???? Lun 01 Sep 2014, 8:38 am | |
| A mí no me suena a eso salvo que me lo imagine como las caras de Belmez... |
|
| |
| Certificar o no, un billete???? | |
|