| El primer número de superman a subasta | |
|
+7Diafebus numismatico2013 joseluisbcn coroco GSX750 TronchO Xtreme 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Sáb 23 Ago 2014, 3:51 pm | |
| Es normal, si fueran comisiones del 8% como lo son en subastas hasta 500 euros quien subastaría algo de 2 millones? Nadie, para perder casi 200.000 dolares lo subasto en una casa de subastas especializada, que ademas de cobrarle comisión al comprador atraerá a compradores interesados. Y también es muy normal que no acepten paypal, paypal si que te mete comisión, sea de la cantidad que sea.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 5:38 pm | |
| Finalmente a sido vendido por 3.207.852,00 de dolares, 2.424.405,40 millones de euros.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 5:45 pm | |
| Ahí es nada...A ver quien hace un listado de los comics más caros de la historia. Lo que parece claro es que éste es el number one. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 6:09 pm | |
| Quien se encontrara uno en su casa... Bueno, teniendo en cuenta que solo se hicieron 100 de ese numero y que no creo que ninguno acabara en europa sería imposible. Lo que comentabais de que es mucho mas caro este cómic que una moneda de la que solo se conoce un ejemplar es normal, es por la oferta y la demanda, este comic tiene muchísima demanda y escasisima oferta. La moneda que comentaba un compañero aunque solo exista una no tiene tanta demanda.
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 7:28 pm | |
| Esta claro que tiene muchisima demanda, bastantes coleccionistas americanos (locos) dispuestos a pagar esa barbaridad por piezas casi sin valor historico
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 7:33 pm | |
| Hombre, locos no, si que tiene un gran valor histórico, en el mundo del cómic. No hay que despreciar otro tipo de colecciones. Los ferraris tampoco tienen valor "histórico" y valen una pasta.
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Lun 25 Ago 2014, 7:33 pm | |
| Cuestion de gustos, aunque las sobrevaloran a veces Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Mar 26 Ago 2014, 1:49 am | |
| - kaiserrr escribió:
- Cuestion de gustos, aunque las sobrevaloran a veces
Saludos Bueno, aunque tu opinión es respetable, no la comparto, desde luego. No es buena idea despreciar los gustos de otras personas sólo porque no se compartan. A mi no me gusta el vino pero no menosprecio lo que se paga por según qué botellas. El número 1 de Action Comics es parte de la historia, no sólo de los USA, sino de todo el mundo porque es el origen del superhéroe más famoso de la historia, conocido por todo el mundo en los cinco continentes. Y es una obra de arte, no lo olvidemos. |
|
| |
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Mar 26 Ago 2014, 2:25 am | |
| Por eso puse cuestion de gustos compañero (sin animo de ofender), aunque no solo comics, algunas monedas subastadas de USA alcanzaron precios desorbitados Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Mar 26 Ago 2014, 2:34 am | |
| Pero al final es la gente que compra la que le pone precio a las cosas,¿no crees? De todas formas, mis compañeros de curro me tachan de loco a mi porque pago 12€ por un billete de 5€. Al final, no se si es que estamos todos locos o que, jajajaja. |
|
| |
| Tema: Re: El primer número de superman a subasta Mar 26 Ago 2014, 2:39 am | |
| jajjajajjaja, les tengo mania a los estadounidenses En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| El primer número de superman a subasta | |
|