Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Peso y medidas en las monedas y normas del foro Dom 10 Ago 2014, 10:05 am | |
| Esto sde escribir con telefono es una m...... Se puede entender que no se vea bien en la leyenda si es Constantino I o II,si constante o Constancio,la oficina de una ceca que no se ve bien,pero otras estan clarisimas. Supongo que el que quiere aprender aprende,y al que le mueven otras cosas pues mas de lo mismo, ........................ Saludos |
|
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Peso y medidas en las monedas y normas del foro Dom 10 Ago 2014, 11:29 am | |
| |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Peso y medidas en las monedas y normas del foro Dom 10 Ago 2014, 9:55 pm | |
| Yo estoy con Ben a muerte, si hay que dar una paliza a alguien me avisas. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Peso y medidas en las monedas y normas del foro Lun 11 Ago 2014, 7:09 am | |
| por vuestro apoyo en los comentarios. A veces tengo la impresión que cuando pedimos el peso y el diámetro al compañero que no lo ha puesto, éste cree que lo hacemos para fastidiarle, y es todo lo contrario, cuanto más datos se tenga de una pieza, y sobre todo los básicos como unas buenas fotos del anverso y reverso (y también de la 3ª cara de la moneda, como es el canto), el peso y la medida, ayudará a identificar mejor una moneda y ayudará a otros compañeros novatos saber más datos sobre una pieza. Después de esta reflexión, voy a seguir con el "¿pesa y mide algo?" cuando no lo pongan, pero si es reincidente, voy a pasar olímpicamente de contestar al post, hasta que cumpla con las normas. P.D: Kañero, no hace falta llegar tan lejos Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|