| Envíos por correos un asco | |
|
+14Ibn Marwan Natxos7 Keko Amitayus anmem sestercio666 Xtreme Kañero Infante Valbanera elarcondelcoleccionista GSX750 conde84 cano 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 1:56 pm | |
| - Xtreme escribió:
- Debe ser de estos que contratan temporalmente, el de siempre no mete así las cosas, que hago, lo mato? Me ha dejado bonito el Directory
En fin, ajo y agua. No hombre no,no lo mates,dile un par de cosas bien dichas y se quedará con tu cara,tranquilo,hace mucha calor y no piensan en el mal que pueden ocasionar,hay que tener un poco de mano con los nuevos,ellos van donde los mandan....por mi parte siento todo por vosotros,de verdad,pero también le doy un poco de comprensión a los carteros de verano. Saludos. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 2:08 pm | |
| Me lo podría haber dejado encima de los buzones, total si me lo quieren quitar me lo van a quitar igual doblado y medio salido del buzón que de la otra forma... En fin, que vamos a hacer.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 2:13 pm | |
| Lo correcto hubiera sido,si no entraba bien,te deja un aviso para que tu fueras a retirarlo a correos pero el daño ya está hecho,lo siento por la parte que me toca. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 4:52 pm | |
| En mi Comunidad hay un vecino que ha pegado en su buzón algo así como que... por favor, señor cartero, no doble los envíos para introducirlos en el buzón, déjelos en el suelo o deje un aviso para ir a buscarlos. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 5:07 pm | |
| En muchas comunidades el problema no es el cartero, es el reducido tamaño de los buzones antiguos, y la cantidad de publicidad que meten en ellos, cuando llega el cartero se encuentra sin sitio para las cartas. Nosotros hemos cambiado los buzones, hemos puesto fuera un buzón para publicidad, los avisos pertinentes y ni por esas, sí faltas un par de días, amén |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 6:52 pm | |
| Es que era de un tamaño dina a3, no cabe en ningún buzón. Lo que no se es como se le ha ocurrido hacer eso.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 7:18 pm | |
| Por lo que veo nos vamos encontrando con los mismos problemas. A mi me llega a casa una revista mensualmente y parece ser que la revista llega mas o menos doblada/rota dependiendo del estado de animo del cartero ese dia. Supongo que si la enviaran por certificado este tipo de cosas no sucederian. |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar Ago 05, 2014 8:19 pm | |
| anmem Hola amigo no hace falta que te disculpes para mi as quedado conmigo y veo con el foro como lo creo que eres un señor
Un saludo al foro y ati en especial |
|
| |
| Envíos por correos un asco | |
|