| Envíos por correos un asco | |
|
+14Ibn Marwan Natxos7 Keko Amitayus anmem sestercio666 Xtreme Kañero Infante Valbanera elarcondelcoleccionista GSX750 conde84 cano 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 2:17 pm | |
| - Ibn Marwan escribió:
- Buenas, en primer lugar decir que no llegue la sangre al río.Creo que muchas veces esta forma de comunicarse como el foro que nos ocupa, al ser escrita puede presentar problemas de interpretación de como decimos las cosas,pues no vemos al otro interlocutor y por lo tanto no podemos ver los gestos, que tambien nos dan pistas importantes del tono y forma en que se dicen las cosas.
No creo que el compañero GSX lo haya hecho de mala fe,algunas veces escribimos rapido y nos olvidamos de los signos de puntuación,lo que implica para el que lo está leyedo que no lo entienda bien,ya que al ser escrito no tenemos la ayuda gestual y la entonación que podrían ayudarnos a la comprensión del mensaje que nos quieren hacer llegar.
Así que tranquilos que este foro es para aprender y echar unas risas.
En cuanto a la pregunta del hilo,por mi experiencia no he tenido problemas con perdidas de envío, lo que si he notado en verano que tardan más en llegar, quizás haya menos personal o el que hay no es el habitual.
Un saludo Totalmente de acuerdo y creo que aqui se deberia pasar pagina. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 2:20 pm | |
| Ahora toca meterse conmigo que soy del gremio de los carteros,je,je bueno tener un poco de consideracion,un poquino namas. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 2:59 pm | |
| No hay que darle mas vueltas a una cosa absurda y opino lo que dicen. Gsx es un buen chico y no ha dicho nada malo. Entendemos la impotencia que da pero aqui estamos para arrimar el hombro no para hundir al compañero ni mofarnos.Porque hoy puede ser uno mañana tu puedes ser el siguiente.Y por desgracia se aprende de las malas experiencias. Que haya buen rollo |
|
| |
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:01 pm | |
| |
|
| |
coinsmcr OPTIO
Cantidad de envíos : 892 • Actividad : 1777 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:02 pm | |
| Mi experiencia el mes de agosto de hace dos años: Desaparece toda la correspondencia durante el mes, reclamo en correos, que me resulta extraño no recibir correo ninguno, no me dan respuesta, despues de ir varios dias a preguntar a la oficina de correos, un funcionario amiguete me lleva a parte (Yo estaba ya armando un poco de follon en la oficina) y me dice que espere.Al rato vuelve con los certificados (todos por suerte) y la explicación, el cartero eventual, ha tirado la correspondencia ordinaria y devuelto los certificados a la oficina como que no se habían podido entregar, por supuesto sin dejar ningun tipo de aviso. En descargo del cartero tengo que decir que es imposible que un chaval contratado por un mes realice el reparto en una zona diseminada igual que lo haría el cartero de toda la vida. La lección, durante el mes de agosto para por completo los intercambios hasta septiembre. |
|
| |
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:13 pm | |
| |
|
| |
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:31 pm | |
| Pues yo hice una compra el día 17 julio y la semana pasada le pido el codigo de envio al vendedor y aparece como en espera de ser recogido en oficina postal el dia 22 y no me han dejado ningun aviso en mi casa, espero que no lo hallan devuelto todavía, pues hasta mañana no puedo ir. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:36 pm | |
| - coinsmcr escribió:
- Mi experiencia el mes de agosto de hace dos años: Desaparece toda la correspondencia durante el mes, reclamo en correos, que me resulta extraño no recibir correo ninguno, no me dan respuesta, despues de ir varios dias a preguntar a la oficina de correos, un funcionario amiguete me lleva a parte (Yo estaba ya armando un poco de follon en la oficina) y me dice que espere.Al rato vuelve con los certificados (todos por suerte) y la explicación, el cartero eventual, ha tirado la correspondencia ordinaria y devuelto los certificados a la oficina como que no se habían podido entregar, por supuesto sin dejar ningun tipo de aviso. En descargo del cartero tengo que decir que es imposible que un chaval contratado por un mes realice el reparto en una zona diseminada igual que lo haría el cartero de toda la vida.
La lección, durante el mes de agosto para por completo los intercambios hasta septiembre. Estoy de acuerdo contigo. Yo a mediados de Julio ya tuve problemas con un certificado que no me llegaba a casa a pesar de aparecer como en proceso de entrega en la web de correos durante varios días. Es triste pero en mi opinión lo mejor es no utilizar correos por lo menos hasta que vuelvan los carteros habituales de sus vacaciones. |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 3:44 pm | |
| - diego337.es escribió:
- Pues yo hice una compra el día 17 julio y la semana pasada le pido el codigo de envio al vendedor y aparece como en espera de ser recogido en oficina postal el dia 22 y no me han dejado ningun aviso en mi casa, espero que no lo hallan devuelto todavía, pues hasta mañana no puedo ir.
Los certificados se devuelven a origen a los 15 dias, así que aún te quedan unos dias para ir a por el. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Lun 04 Ago 2014, 8:30 pm | |
| En verano mejor dejar correos de lado y esperar a que llege septiembre para empezar a funcionar,por otro lado yo llevo muchisimos envios en correos y nunca me paso nada,todo sera cuestion de suerte.
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 1:04 pm | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 1:12 pm | |
| Debe ser de estos que contratan temporalmente, el de siempre no mete así las cosas, que hago, lo mato? Me ha dejado bonito el Directory En fin, ajo y agua. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 1:56 pm | |
| - Xtreme escribió:
- Debe ser de estos que contratan temporalmente, el de siempre no mete así las cosas, que hago, lo mato? Me ha dejado bonito el Directory
En fin, ajo y agua. No hombre no,no lo mates,dile un par de cosas bien dichas y se quedará con tu cara,tranquilo,hace mucha calor y no piensan en el mal que pueden ocasionar,hay que tener un poco de mano con los nuevos,ellos van donde los mandan....por mi parte siento todo por vosotros,de verdad,pero también le doy un poco de comprensión a los carteros de verano. Saludos. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 2:08 pm | |
| Me lo podría haber dejado encima de los buzones, total si me lo quieren quitar me lo van a quitar igual doblado y medio salido del buzón que de la otra forma... En fin, que vamos a hacer.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 2:13 pm | |
| Lo correcto hubiera sido,si no entraba bien,te deja un aviso para que tu fueras a retirarlo a correos pero el daño ya está hecho,lo siento por la parte que me toca. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 4:52 pm | |
| En mi Comunidad hay un vecino que ha pegado en su buzón algo así como que... por favor, señor cartero, no doble los envíos para introducirlos en el buzón, déjelos en el suelo o deje un aviso para ir a buscarlos. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 5:07 pm | |
| En muchas comunidades el problema no es el cartero, es el reducido tamaño de los buzones antiguos, y la cantidad de publicidad que meten en ellos, cuando llega el cartero se encuentra sin sitio para las cartas. Nosotros hemos cambiado los buzones, hemos puesto fuera un buzón para publicidad, los avisos pertinentes y ni por esas, sí faltas un par de días, amén |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 6:52 pm | |
| Es que era de un tamaño dina a3, no cabe en ningún buzón. Lo que no se es como se le ha ocurrido hacer eso.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 7:18 pm | |
| Por lo que veo nos vamos encontrando con los mismos problemas. A mi me llega a casa una revista mensualmente y parece ser que la revista llega mas o menos doblada/rota dependiendo del estado de animo del cartero ese dia. Supongo que si la enviaran por certificado este tipo de cosas no sucederian. |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Envíos por correos un asco Mar 05 Ago 2014, 8:19 pm | |
| anmem Hola amigo no hace falta que te disculpes para mi as quedado conmigo y veo con el foro como lo creo que eres un señor
Un saludo al foro y ati en especial |
|
| |
| Envíos por correos un asco | |
|