¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ¿Por qué no me pagan lo que me compran? | |
|
+10Kañero VARIANTES Nical GSX750 ravenous Ibn Marwan Flekyangel rustells Xtreme Lord 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 6:15 am | |
| - Xtreme escribió:
- Kañero escribió:
- Y desde que en ebay no se puede votar negativo a compradores pues acabaramos...
No se a quien se le ocurrio la feliz idea. Y de que le valen los votos negativos a un comprador?
Saludos Pues para saber si vas a recibir el pago o no, jejejejej.... Creo que en Todocolección ese tema está algo mejor, como indica Variantes, pues sí se puede votar negativo. Si alguien que tiene muchos negativos me compra algo.... pues o paga pronto o vuelvo a poner el artículo a la venta. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 6:19 am | |
| Pero esa ya se ve tarde y ya no hay nada que hacer. Ademas no porque tenga varios votos negativos por impago quiere decir que a ti no te valla a pagar Es mucho mas fácil cambiar los requisitos para compradores: Y exigir pago instantáneo por paypal como he comentado antes. Lo demás no sirve de nada, y no esta asegurado que vallan a pagar, porque no se puede asegurar jejeje. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 6:26 am | |
| Gracias Xtreme,
No me había dado cuenta de que estaba esa opción.
|
| | | pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 6:30 am | |
| Yo nunca he pagado por paypal. Lo hago por transferencia y nunca he tenido problemas,eso si, al dia siguiente le he ingresado el dinero. Y despues de la primera compra por ebay,las siguientes son fuera de forma privada. |
| | | Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| | | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 6:44 am | |
| y los que no saben lo que venden,esa es otra,no lo puedo contar pero lo contare otro dia,para partirce la espalda a reir ya soy rico os doy envidia |
| | | DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 7:38 am | |
| Hola querido amigo Lord. Gente Irresponsable, Desidiosa, Que no le importa el prójimo, hay en todas partes de a millones. Acá en mi País tenemos un sitio llamado MERCADO LIBRE, a cuyos propietarios lo único que les interesa es COBRAR SUS COMISIONES y NO ADMINISTRAR NADA. He publicado infinidad de veces, distinto tipo de cosas, Se llena la casilla de preguntas y el que, por fin, compra, NO PAGA NI SE COMUNICA. Yo en cada publicación de algún producto, escribo, como una letanía: EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO, DEBE COMUNICARSE CON EL VENDEDOR DENTRO DE LOS TRES DIAS DE REALIZADA LA COMPRA, Y DEBE RETIRAR EL MATERIAL DENTRO DE LOS CINCO DIAS SIGUIENTES,CASO CONTRARIO SE CALIFICA NEGATIVO Y SE REPUBLICA. Que Pasó: Comencé a calificar negativo y republicar (la republicación tiene un costo, aunqué pequeño, lo cobran), entonces, cierto día comencé a calificar negativo y no republicar, pasados 20 o 30 casos así, me escriben de MERCADO LIBRE preguntándome porque no republicaba, eso me dió la pauta de que la página de ML, era la encargada de ofertar, y no retirar para obtener republicaciones y ganar dinero con ellas. Así es que eso de vender por Internet, cada día me convence menos. Espero que te haya sido un dato de utilidad. Bendiciones. Roberto. |
| | | Lord OPTIO
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Mar Jul 29, 2014 8:11 am | |
| Diamantepuro,
Sí es mosqueante lo que cuentas, pero eso no creo que me pase a mí, jejejeje... soy demasiado tacaño, jejejejej.....
Fuera de bromas, por suerte tanto Ebay como Todocolección no te cobran por volver a poner en venta. |
| | | Lord OPTIO
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Dom Ago 24, 2014 10:25 pm | |
| BUeno, al césar lo que es del césar
Retomo este hilo porque en las últimas semanas todo a cambiado. En las últimas 2 semanas me han hecho varias compras y estoy muy contento porque han sido todos muy rápidos en el pago.
Tenía que decirlo porque no van a ser todo quejas, jejejje
|
| | | Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Miér Ago 27, 2014 1:55 am | |
| hola,,pues yo llevo ya algunos años en esto de las ventas ,,y tengo que decir que la mayoria son personas desocupadas y caprichosas ,,que lo ven y lo compran ,,pero al rato ya no les importa la cosa ,,y hay dos tipos muy peligrosos que yo los suelo detectar rapido ahora ,,ya pase antes el pulgon ,,los desocupados y los mas peligrosos ,,los buitres ,, los buitres empiezan como el que no quiere comprarte algo y te dice si tienes algo mejor ,que no importa el precio ,,asi te tiene liado mandando fotos ,,para luego decirte que los denarios y aureos te los paga a 5 euros cada uno ,,y a portes pagados etc ,, y los crios son tambien muy peligrosos ,,en fin ,,hay de todo en cuanto a los bancos mejor banco que no cobren ,,yo trabajo por deuche bank ,,que esta en correos ,,y por eso tiene oficinas en toda españa ,,lo cual en todos sitios hay y no cobran comision ,,asi que hay que aguantar a toda esa gente que si le dan fiado madrid ,,se lo compran ,,yo solo me preocupo de mandar cuando lo tengo pagado ,,pues marearme y pedirme si lo hacen ,pero pocos serios y formales ,,y somos el refugio de esos desocupados ,,un saludo |
| | | Lord OPTIO
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Miér Ago 27, 2014 2:02 am | |
| Apio Claudio,
Cuando pongas denarios y aureos a 5 leuros me avisas, que seguro que te compro alguno, jejejejejej
De todos modos, ahora estoy bastante más contento. Dio la casualidad que todos esos caprichosos coincideron en las mismas fechas. ¿Qué se le va a hacer? Gente poco formal la hay en todas partes.
Sin embargo, como dije en mi anterior correo, ahora me están entrando gente muy formal y da gusto. |
| | | Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Miér Ago 27, 2014 2:12 am | |
| era decir por decir ,,los buitres esperan sacarte monedas raras y buenas por muy poco dinero ,,se hacen los tontos ,,que si es para un regalo ,que se quieren gastar poco ,,pero eso si ,,saben elegirlas ,,no son tontos ,,jajaja,,,y marean mucho ,,en fin asi son las cosas ,, luego tambien esta la competencia que tambien lo hacen aburrirte para quitarte de enmedio ,,pidiendotelas contrarrembolso etc ,,y claro no las recojen ,,hay de todo |
| | | Lord OPTIO
| Tema: Re: ¿Por qué no me pagan lo que me compran? Miér Ago 27, 2014 2:18 am | |
| - Apio Claudio escribió:
- ,,pidiendotelas contrarrembolso etc ,,y claro no las recojen ,,hay de todo
Por eso lo mejor es enviar después de haber recibido el pago. En cuanto a lo del regateo.... Como me explicó un señor de mi pueblo: Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. |
| | | | ¿Por qué no me pagan lo que me compran? | |
|