| Pátinas "naturales" de las monedas... | |
|
+5ATALAYA Juanjo Lentulo Batiato Paco-J Kañero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 12 Feb 2010, 5:30 pm | |
| |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 12 Feb 2010, 9:11 pm | |
| a mi tambien me parecen buenas aunque no entiendo pero....... que me diga ami tambien como lo hace que tengo dos o tres que............ ???? |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 12 Feb 2010, 10:31 pm | |
| ¡¡¡La madre que me pario!!!!, en cuanto a lo de si son falsas no lo se porque soy pesimo en eso a no ser que canta a la legua y desconozco esas monedas ni tengo ninguna para comparar, pero lo que respecta a la patina el resultado es espectacular, a mi me la colarian facilmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 12 Feb 2010, 10:45 pm | |
| La segunda puede ser que no me la colasen, las otras dos seguro. |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 12 Feb 2010, 10:55 pm | |
| A mi las dos primeras me las habrian colado por la escuadra, si son patinas artificiales son unos fenomenos falsificando, la 3ª es la que veo mas sospechosa, demasiado detalle, en el anverso el pelo de la cabeza apenas esta desgastado y es la zona mas alta del relieve que en una moneda antigua se supone que es lo primero que se desgasta .
Última edición por Lentulo Batiato el Sáb 13 Feb 2010, 11:58 am, editado 1 vez |
|
| |
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 53 Localización : ALLON • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Sáb 13 Feb 2010, 1:24 am | |
| Pues si, 3-0 y la pelota encañá. ¿por que no se obliga a marcar las reproducciones legales? y a las ilegales caña, mucha caña. esta el tema jodido muy jodido. un saludo. |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Lun 15 Feb 2010, 11:51 am | |
| Para mi engendros, son moneda que pretendiendo pasar como falsas, no llegan a ser reproducciones. Copias de muy mala calidad y muy fácilmente detectables. Para mí, éstas no lo son, en concreto el anverso de la tercera tiene una sensación de frescura, con la tierra propia de aquellos lares, bastante bien hecha, si es que verdaderamente es copia y no la original que han usado para hacerlas. |
|
| |
Jmpita SIGNIFER
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Jue 18 Feb 2010, 11:55 pm | |
| He entrado en esa web y no tengo nada claro si esa actividad es rigurosamente legal. Por ejemplo un sello de correos o un billete no se pueden reproducir sin indicar que se trata de copias o reproducciones; creo que no basta con decirlo en la página web, sino que debe figurar impreso en la pieza. Es más: los catálogos no pueden reproducir las piezas en tamaño original. Y cuando se producen con fines publicitarios deben llevar sobreimpreso FACSIMIL. En mi opinión esas monedas entran dentro de la categoria de falsificaciones porque reproducen fielmente el original con ánimo de venderlo y sin ningún elemento de control que impida que quien la compra vaya a revenderla de buena fe y explicando su origen.
¡No me gusta nada la orina del enfermo! |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 26 Feb 2010, 7:38 pm | |
| De acuerdo con Juanjo y José María. Las reproducciones deberían tener una marca identificativa (En Gran Bretaña es obligatorio); aúnque estos señores la vendan como reproducción, no se sabe lo que puede hacer el siguiente propietario |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Pátinas "naturales" de las monedas... Vie 26 Feb 2010, 9:03 pm | |
| he estado mirando la pagina y es un peligro, ya que si etas monedas llegan a monos de alguien sin escrupulos puede inundar el mercado con estas "reproducciones" El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Pátinas "naturales" de las monedas... | |
|