RANSES MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 Edad : 63 Localización : Extremadura • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Vie 27 Jun 2014, 12:01 | |
| No se como poner las imágenes a tamaño original, o sea que se vean bien grandes, y lo de "copiar el código de enlace directo para foros (1), tampoco sé lo que es, perdonar pero llevo aquí solo unos días, aunque me inscribí hace varios años nunca lo había utilizado, saludos. |
|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Vie 27 Jun 2014, 13:29 | |
| Haber si te puedo ayudar. Este formato es el que yo veo desde mi móvil Android. Paso 1: Paso 2: Escoger la imagen que deseas. Una vez escojas foto pulsar "cargar ahora" Paso 3: Una vez realizada la carga de la imagen debemos copiar el vínculo. Paso 4: Una vez copiado el vínculo lo pegaremos en la zona a escribir texto. Automáticamente se cargará la imagen y se vera en pantalla. Si deseamos cargar más de una foto, una vez cargada la primera y abramos la casilla para cargar una nueva imagen, debemos pulsar la casilla "cargar" para que nos permita una nueva carga. Espero haberme explicado bien. Desde el móvil es un poco difícil. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Vie 27 Jun 2014, 13:53 | |
| Muy bien explicado El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Lun 30 Jun 2014, 10:54 | |
| |
|
realitis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : Málaga • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Jue 16 Oct 2014, 12:21 | |
| Es otra pagina. Gracias voy a intentarlo. |
|
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros Mar 21 Oct 2014, 23:47 | |
| Yo me copio tambìen, saludos |
|