| Reglamento interno para agrupaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Reglamento interno para agrupaciones Dom Jun 15, 2014 6:13 pm | |
| Hola a todos!!!
Con unos amigos hemos creado una agrupación de coleccionistas y anticuarios acá en Chile. Como sé que en España existe mucha cultura en este tipo de organizaciones, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algún reglamento interno de alguna agrupación que me envíe para poder tomar ideas para formar el nuestros. Ya tenemos algunos puntos listos, sobre las cuotas y las exposiciones.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos! |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Lun Jun 16, 2014 3:06 am | |
| No sé si conocen la página web de la Asociación Numismática Española: http://ane.org.esPodrían preguntar y me imagino que con mucho gusto les tratarán de resolver sus dudas. Saludos. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Lun Jun 16, 2014 3:14 am | |
| Los reglamentos españoles, para Chile no creo que sirvan, se ajustan a la legislación española y son bastante complejos, miraré si tengo el nuestro en pdf por si sirve de ayuda Saludos |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Lun Jun 16, 2014 3:56 am | |
| Vale. muchas gracias! Estaré atento a aquél pdf. Es increíble la cultura numismática que poseen allá en España. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Lun Jun 16, 2014 4:09 am | |
| Lo siento, no tengo el reglamento en mi base de datos, trataré de conseguirlo, preguntaré al secretario si lo tiene él |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Lun Jun 16, 2014 5:03 am | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Lo siento, no tengo el reglamento en mi base de datos, trataré de conseguirlo, preguntaré al secretario si lo tiene él
Bueno Arcón, quedo atento de todas maneras. Muchas gracias! |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Miér Jun 18, 2014 3:17 am | |
| |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
| Tema: Re: Reglamento interno para agrupaciones Miér Jun 18, 2014 4:08 am | |
| Muchas gracias Dimicante, lo veré en este momento! Muchas gracias. |
|
| |
| Reglamento interno para agrupaciones | |
|