| Me voy a inglaterra | |
|
+8argentino.070 JMTavera Infante Historiador rublo73 Rotsenh xelano93 2zc5a 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Me voy a inglaterra Sáb 7 Jun 2014 - 15:21 | |
| Buenas tardes, pues si, voy a formar parte de esa fuga de cerebros que está experimentando España en estos últimos años. En mi caso me voy a Inglaterra, no me voy a Londres pero si a una ciudad cercana.
Me gustaría acercarme a la ceca y conseguir una buenas tiras de libras, alguna onza o alguna que otra moneda fuera de lo común. Alguien sabe donde está? cuanto puedo sacar por persona? etc...
saludos |
|
| |
xelano93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Localización : Zaragoza/Barcelona • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Sáb 7 Jun 2014 - 15:34 | |
| Buenas, La casa de la moneda inglesa es la "The Royal Mint" pero siento decirte que según tengo entendido su sede se encuentra en el País de Gales y no en Londres, desconozco si tienen una sucursal en Londres. Lo que si te puedo decir es que te puedes acercar al Banco de Inglaterra que si tiene su sede en Londres junto a la parada de metro "Monument" y allí podrás conseguir rollos y diferentes monedas de Libra Esterlina a su valor facial, lo que no se es cómo andan de onzas y esas cosas... :s Te paso un enlace de la web oficial de la Royal Mint: http://www.royalmint.com/Saludos! Vi veri veniversum vivus vici. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Sáb 7 Jun 2014 - 17:29 | |
| - xelano93 escribió:
- Buenas,
La casa de la moneda inglesa es la "The Royal Mint" pero siento decirte que según tengo entendido su sede se encuentra en el País de Gales y no en Londres, desconozco si tienen una sucursal en Londres.
Lo que si te puedo decir es que te puedes acercar al Banco de Inglaterra que si tiene su sede en Londres junto a la parada de metro "Monument" y allí podrás conseguir rollos y diferentes monedas de Libra Esterlina a su valor facial, lo que no se es cómo andan de onzas y esas cosas... :s
Te paso un enlace de la web oficial de la Royal Mint: http://www.royalmint.com/
Saludos!
muchas gracias, a ver si me acerco un día y cargo de lo lindo |
|
| |
Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| |
| |
rublo73 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 8 Jun 2014 - 22:57 | |
| - 2zc5a escribió:
- Buenas tardes, pues si, voy a formar parte de esa fuga de cerebros que está experimentando España en estos últimos años. En mi caso me voy a Inglaterra, no me voy a Londres pero si a una ciudad cercana.
Me gustaría acercarme a la ceca y conseguir una buenas tiras de libras, alguna onza o alguna que otra moneda fuera de lo común. Alguien sabe donde está? cuanto puedo sacar por persona? etc...
saludos pues te vas a jartarr, de un tiempo de mierd... y de una comida peor. Ni que decir de lo agrios que son alla. O sea que muuxo ánimo, falta te hará a donde vas. |
|
| |
Historiador IMMVNIS
Cantidad de envíos : 156 • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Miér 11 Jun 2014 - 16:01 | |
| Almenos el mercadillo numismático está cubierto. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 15 Jun 2014 - 13:32 | |
| Mucha suerte compañero |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 15 Jun 2014 - 16:44 | |
| - rublo73 escribió:
- pues te vas a jartarr, de un tiempo de mierd... y de una comida peor. Ni que decir de lo agrios que son alla. O sea que muuxo ánimo, falta te hará a donde vas.
Bueno, ya sé que cada cual cuenta la feria según le va en ella. cuando yo estuve en el sur de Inglaterra, procedente de La Mancha (donde puedes freír huevos en el capó del coche), me pareció un verano espléndido: te podías sentar a comer al sol sin terminar reseco como la momia de Seti I; la hierba estaba verde y no era paja; podías dormir sin el aire acondicionado... Tampoco me puedo quejar del trato con la gente, si bien es cierto que fue en el medio rural; fueron muy agradables conmigo. Preparé una paella (que es lo que más les sonaba de comida española) y casi salgo a hombros como Porky ( Lo siento, es un dicho de mi generación). https://www.youtube.com/watch?v=Bl8Klw7M-EIEn cuanto a la comida (y soy buen "tripero"), es cierto que la cocina tradicional inglesa era pésima pero en los últimos años cada vez tiene más fuerza la cocina de tantos inmigrantes como han llegado a las islas; se van adoptando e imponiendo sus especialidades y Londres es una de las ciudades con comida más variada del mundo: española, italiana, india, antillana... y con sabores sorprendentes. Lo mismo se puede decir de cualquier ciudad medianamente grande. También podría hablar de la campiña inglesa; tan bonita que parece que es mentira, que es un decorado o un cuadro de Constable: todo está en su sitio, todo perfecto. El campo y las casitas (cottages) como las de los cuentos. Una naturaleza "domesticada". A mi me gustó; eso sí, como en el Mediterráneo, en "casita", en ningún lado. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 15 Jun 2014 - 18:59 | |
| bueno,la campiña inglesa...si no lo pones pensaria que es Asturias |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 15 Jun 2014 - 19:34 | |
| Estoy con JMTavera ¿Tiempo de mierda? para mi un clima de mierda es estar a 40 o 42º sin poder dormir y sudar solo con pensar, estar a 20 o 25º para mi es una maravilla. Por cierto que suerte en tu aventura que no emigración, es mas bien "una movilidad exterior" como dice nuestra maravillosa menestra de desempleo. . |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Dom 15 Jun 2014 - 22:29 | |
| - argentino.070 escribió:
- bueno,la campiña inglesa...si no lo pones pensaria que es Asturias
¡Qué va! A Asturias sólo se parece en lo verde. Asturias es también bellísima pero con un tipo de belleza más agreste, mas salvaje; no es esa naturaleza, como he dicho, "domesticada" donde no encuentras ni una piedra para tropezar: Las fotos no son mías, son de Panoramio pero de la zona en la que estuve: Aldermaston en Berkshire |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Jue 19 Jun 2014 - 12:20 | |
| Suerte colega!!! Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Jue 19 Jun 2014 - 14:49 | |
| Yo estuve un invierno entero en el sur de Inglaterra (Southampton concretamente, aunque me moví bastante) y la temperatura era muy agradable. Hace muchísimo más frío en la meseta castellana. Lo peor de Inglaterra es que está llena de ingleses. Menos mal que yo estaba en la universidad y me relacionaba más con saudíes, griegos, chinos, libaneses, iraníes... Por todo lo demás, genial. - Citación :
- voy a formar parte de esa fuga de cerebros que está experimentando España en estos últimos años
Bueno, bueno, tampoco exageres.... que seguro que con tu cerebro también se va un hígado, un estómago, un par de riñones... Saludos desde Estonia, Adolfo |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Mar 15 Jul 2014 - 23:44 | |
| jajaj, buenas noches numismáticos, estoy ya en inglaterra, exactamente en southampton XD voy a estar de viernes a domingo que viene en londres y me quería acercar a la royal pero creo que no va a poder ser ya que llegaré por la tarde y dudo que esté abierta por la tarde... respecto al mercadillo.. quien sabe... pero solo querría libras sin circular no moneda antigua, y menos española XD |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Mar 15 Jul 2014 - 23:51 | |
| - 2zc5a escribió:
- jajaj, buenas noches numismáticos, estoy ya en inglaterra, exactamente en southampton XD
voy a estar de viernes a domingo que viene en londres y me quería acercar a la royal pero creo que no va a poder ser ya que llegaré por la tarde y dudo que esté abierta por la tarde... respecto al mercadillo.. quien sabe... pero solo querría libras sin circular no moneda antigua, y menos española XD si estuviese en shouthampton mañana mismo sacaría.. alguien sabe si hay? |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Miér 16 Jul 2014 - 0:06 | |
| moneda antigua no? es legal buscar monedas, no se como va exactamente pero lo es En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Miér 16 Jul 2014 - 0:29 | |
| jajaj, no no, yo quiero bimetálico, quería hacerme una serie sin circular de libras de 2 libras a 1 penique, nada más, por eso decía de acercarme al banco, sacar la serie y para casa, tampoco tanto xD
pd: no se que he hecho antes, pero quería editar mi mensaje y se ve que me he citado a mi mismo |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Me voy a inglaterra Miér 16 Jul 2014 - 12:36 | |
| No te preocupes es un dato irrelevante, he visto demasiados videos de ingleses en youtube. Saludos y bon voyage En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Me voy a inglaterra | |
|