Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: monedas de euros Lun 08 Feb 2010, 10:05 pm | |
| hola buenas queria saber algunas paginas que vendan monedas de euros conmemorativa , que tenga mucha variedad y esten a buen precio , por que si compra aqui 2 alli 3 y aca 1 entre gastos de envio y palli paca te sale carisimas . |
|
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: monedas de euros Lun 08 Feb 2010, 10:45 pm | |
| hola Diocleciano Que tal? de que parte de extremadura eres? yo las compro a través de un foro de internet la dirección es la siguiente: http://coinslaislagroupe.org/phpBB3/index.php?sid=deebfeeb476fca87b8359f40557267b1este grupo se hizo a traves de la página anverso y reverso. alli, se que siguen haciendo compras, pero ahora mismo no se el mecanismo. y si eres de Badajoz capital, hay una tienda que se llama numismatica flores que suele tener buenos precios para comprar monedas, yo le compro allí, tiene página de internet, pero es mejor ir a verle a la tienda, yo lo tengo jodido, porque soy de navalmoral y me pilla algo lejos, pero por internet tiene buen servicio. Un saludo paisano. |
|
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: monedas de euros Lun 08 Feb 2010, 11:31 pm | |
| pero no se deja regisrtar a esos dos foros ni se puede ver nada Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: monedas de euros Lun 08 Feb 2010, 11:33 pm | |
| Sin Firma |
|
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: monedas de euros Lun 08 Feb 2010, 11:59 pm | |
| a ver si con este enlace podeis entrar al foro http://coinslaislagroupe.org/phpBB3/seria bueno que te registraras y puedieras entrar suelen salir monedas a precios muy buenos, aunqeu tengas que adelantar la pasta. tambien puedes conseguir algunas en las propias fabricas de moneda de cada pais. tienen tienda y puedes pillar algunas. intercambiar con otros usuarios. Bueno si estas interesado yo tengo algunas repes y si eres de cerca de navalmoral podemos quedar y hablar de la colección de euros, yo conozco a mas gente que colecciona euros por esta zona un saludo |
|