VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: ¿ Porque se han derogado algunas leyes ?. Vie 23 Mayo 2014, 9:29 pm | |
| |
|
Don urraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 715 Localización : En el foro • Actividad : 789 Fecha de inscripción : 16/08/2013
| Tema: Re: ¿ Porque se han derogado algunas leyes ?. Vie 23 Mayo 2014, 10:42 pm | |
| Posiblemente la decapitación sea excesiva, pero lo que está ocurriendo en la actualidad, en mi modesto entender, es inadmisible. Creo sinceramente que todo el sistema es corrupto, en el único que conservo cierta confianza, es en el judicial, pero es lentísimo y el político intenta suplantarlo. Decapitación no, pero escarnio publico y la cárcel sí. Me temo que nos han echo creer, que vivimos en una sociedad moderna y avanzada, cuando en realidad en muchos aspectos, estamos peor que en la edad media. Pero creo que se están olvidando, que el pueblo es quien realmente tiene el poder y es quien está pagando, sus desvergüenzas y pese a lo que habitualmente se cree, la juventud cada vez está mas preparada y les están hipotecando el futuro. (Señores políticos, calculen bien y no nos engañen). The song remains the same. |
|