| El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 8:51 | |
| |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 9:12 | |
| mira que yo creo, que los egipcios ocultaron su verdadera forma de construir las pirámides como buenos guardianes de sus secretos que eran. y hay una cosa que no me cuadra: si se han descubierto cuadrigas, por dicen que no conocían la rueda? o quizás este fue un invento importado de los romanos? estoy harto de ver películas, de esclavos tirando de trineos mientras los faraones se pasean en cuadrigas...no se ...haber si alguien me lo puede explicar ....un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 58 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 13:05 | |
| La rueda parece ser que se inventó en el V milenio a.c. compañero el ente, en Mesopotamia..... Saludos. |
|
| |
Cartaginesero OPTIO
Cantidad de envíos : 822 Localización : Madrid • Actividad : 686 Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 13:30 | |
| Pues si que llevaba una jarrita pequeña el aguador, le harían falta unas pocas para moverse unos metros, vaya engorro de sistema, no sé si es un adelanto o un retraso Ahora, para saber que la arena se pone dura cuando se moja y así es más fácil que circulen cosas por encima tampoco hacían falta muchos expertos holandeses, que esto ya lo sabía yo desde mis primeros años por las playas murcianas... A mi me parece que esto no resuelve demasiados enigmas, pero bueno, es interesante Gracias por el aporte Variantes! El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 13:33 | |
| Y como las elevaban?... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 17:13 | |
| - currus escribió:
- La rueda parece ser que se inventó en el V milenio a.c. compañero el ente, en Mesopotamia..... Saludos.
por eso mismo amigo currus, puede ser que sea en un error y tenga entendido que hay pirámides del siglo III A.C por lo tanto la rueda ya llevaba 200 años dando vueltas por el mundo, y otra cosa que no me cuadra, tal maestría en la construcción y tan poco ingenio para transportar materiales.por lo que he podido leer, los egipcios si alguien no le gustaba lo hacían desaparecer de sus jeroglíficos.no se conoce ni un solo maestro de obras de semejantes estructuras, tan solo el faraón que allí se enterró. por eso digo que no es descabellado, que hayan ocultado el secreto de poleas y carros con ruedas para que nadie los imitase,y dar a entender una manera de construcción incorrecta para no ser copiados......en que claro esto solo es un pensamiento mio. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Mar 6 Mayo 2014 - 17:19 | |
| |
|
| |
nachscrach MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Localización : Aracillvm • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. Jue 8 Mayo 2014 - 9:02 | |
| Supuestamente en el año de construcción de la Gran Pirámide, en Egipto no se conocía la rueda, ya que fue en el 2500 A.C aprox.
Respecto al artículo, que me cuenten cómo subieron las piedras de 70 toneladas que hay en la parte superior de la cámara del rey con arena mojada... |
|
| |
| El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto. | |
|