- fernumis escribió:
- Buenos días,
Ayer en el cambio de un restaurante me dieron esta moneda de 1€ bastante nueva en el sentido de poco circulada. Mi sorpresa fue que al mirarla bien parece como si tuviera un acabado proof.
A ver que opinais, y si sabeis si eso es algo normal, yo que me fijo bastante en los cambios si me dan alguna un poco rara y no me había encontrado nunco con una así.
Un saludo!
Hola "ferrnumis"
Donde mejor lo puedes comprobar en por la parte trasera (Reverso) que es donde mejor notarás la diferencia.
¡Que puede pasar!, pues si. Ya en dos ocasiones a solido ocurrir de que bien por un despiste o por un exceso de emisión, (Si lo buscas en el "Buscador" seguramente las encontrarás) puesto que tanto las 3 de Alemania que aparecieron del 2002 como 1 de Finlandia del 2001, están puestas las fotos por mi y se nota muy descaradamente.
Aquí no te las puedo poner ya que todo el material lo tengo en mi casa pues en el Hospital me puedo a veces poder conectarme pero por muy poco tiempo y cada 15 o 20 días.
Busca esas fotos en imperio que están puestas por mi.
Si yo la pudiese ver "in situ" no tendría ninguna duda en decírtelo con certeza.
Un abrazo a todos y espero que hoy me dejen estar por aquí hasta las 6 de la tarde.
Chiquitin