| Opinión sobre autenticidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Opinión sobre autenticidad Mar Abr 22, 2014 7:51 pm | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Mar Abr 22, 2014 8:12 pm | |
| Seria interesante ver el canto. De todas maneras tiene unos precios altos, altos.. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Mar Abr 22, 2014 8:39 pm | |
| La moneda en sí no me interesa. Me preocupa el vendedor. Y la pieza me genera profundas sospechas, por ser amable. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Miér Abr 23, 2014 10:23 am | |
| Pues en un primer momento tambien a mi me ha parecido falsa cuando menos muy dudosa,pero despues de observarla detenidamente y compararla con otra creo que es auténtica. La pieza a sido limpiada completamente y por las fotografias la grafilia parece un poco redondeada(mala senyal). pero como se ve en esta fotografia que adjunto marcado con rojo parece que tiene traspaso de cuños se puede ver parte del busto y el 3 de 1803,(buena senyal pero tambien imitable),y marcado con rojo parece tener las tipicas estrias de plata agria (tambien buena senyal). sube imagenesdejo otra para comparar Por cierto el precio es terriblemente escandaloso. |
|
| |
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Miér Abr 23, 2014 12:31 pm | |
| Muchas Gracias por el análisis Migu, y también a ti Marlines. El precio está totalmente fuera de mercado. La pieza me sigue generando dudas. A ver si hay más opiniones. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Miér Abr 23, 2014 9:57 pm | |
| Hola estoy en fase de aprendizaje con estas,todo lo que diga es un poco iluso. Pienso que en una moneda de estas puede haber varios cuños,desplazamientos,alguna variante,pero la corona es casi siempre muy uniforme y fijaros en la diferencia de estas dos,ya os digo es una apreciación,saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Jue Abr 24, 2014 10:47 pm | |
| Gracias anmem. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Opinión sobre autenticidad Vie Abr 25, 2014 3:02 am | |
| Yo tengo q decir que a este vendedor, le mande un mail pidiendole unas fotos por una moneda q tiene q me interesaba, ya que las q tenia en el anuncio en cuestión eran bastante malas.
Ni se digno a contestarme. O sea q... cada uno q saque conclusiones |
|
| |
| Opinión sobre autenticidad | |
|