Hola. Si lo que numismario busca es un catálogo que le informe de las monedas euro que se han emitido en los diferentes países de la eurozona, así como sus tiradas e, incluso, variantes o errores, estoy de acuerdo que el más completo es el editado por Miguel Angel aunque muy voluminoso. Para una mirada rápida recomendaría el editado por Lucentum (hace tiempo que no lo actualiza) o Eurocollezione (en italiano). Pero, creo, que lo que numismario desea saber es un catálogo que le informe de los precios de las diferentes monedas de euro. Y esto, ¡qué difícil es! Por supuesto, el catálogo que cita de Leuchtturm informa de los precios, pero se renueva anualmente y, para mí, muy elevados. Mas actualizados son, por ejemplo, los de numismática española y, los mas reales, supongo, los de algún foro de ventas de euro tipo ebay. Tengo el catálogo de Leuchtturm de 2014 y creo que cualquier coleccionista estaría dispuesto a vender sus euros a ese precio...si encontráramos quien nos lo comprara. Al menos yo, por supuesto.
Un saludo. Ignacio