| 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
casteller IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Edad : 47 Localización : Al lado del aeropuerto Charles de Gaulle • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 7:56 pm | |
| Pues como pone el titulo se las dedico. Al leer que le gustaban, tambien a todos aquellos que os gusten las monedas de la guerra civil. Comprada en Paris, la tercera que tengo esta hecha polvo, dudo en ponerla. Como siempre podeis comentar y decir vuestra opinion. Un saludo et a bientot "La revolucion es algo que se lleva en el alma y no en la boca para vivir de ella" Ernesto che Guevara |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 8:03 pm | |
| Está bien la moneda,enhorabuena. |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 8:04 pm | |
| pues esta muy guapa, yo tengo también algunas parejas. felicidades |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 8:17 pm | |
| Muchas gracias Casteller, por supuesto que me gustan como bien saben en este foro y a casi todos los compañeros, comentarte que hay grandes post abiertos sobre estas piezas supongo que ya los ayas leído pero solo decirte que en las chinchetas de arriba de esta misma moneda un gran post abierto por nuestro compañero y gran entendido en este campo J03023 esta muy interesante. Este tipo de monedas hay que tenerlas en distintos grados de conservación pues es nuestra historia.
Un saludo. |
|
| |
casteller IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Edad : 47 Localización : Al lado del aeropuerto Charles de Gaulle • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 8:53 pm | |
| Pues lo acabo de leer Triskel y es muy interesante, lo malo que debido a mi residencia poco hay de este periodo de la historia española.
Estas dos monedas mas alguna mas son compradas a un coleccionista que las tenia.
Solo tenia estas y una mas (hecha polvo).
"La revolucion es algo que se lleva en el alma y no en la boca para vivir de ella" Ernesto che Guevara |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Dom Abr 13, 2014 9:22 pm | |
| Bueno hombre todo llegara lo que si esta claro es que son imprescindibles en una colección y el resto poco a poco las hay asequibles en ciertos concejos eso si cuidado con las falsificaciones en otras piezas mas escasas. En este foro de vez en cuando salta alguna y asequible. Un saludo y gracias de nuevo por la dedicatoria. |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Lun Abr 14, 2014 7:29 am | |
| Preciosa peseta, con una corta pero gran historia. Saludos, Charly |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Lun Abr 14, 2014 10:39 am | |
| Preciosa,la quiero tener en el estado en la que la tienes.Enhorabuena¡¡ Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
casteller IMMVNIS
| Tema: Re: 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel Lun Abr 14, 2014 4:34 pm | |
| Pos numismario, la compre a un coleccionista en Paris.
Esta vez tuve suerte.
A bientot "La revolucion es algo que se lleva en el alma y no en la boca para vivir de ella" Ernesto che Guevara |
|
| |
| 2 pesetas de Euskadi dedicada a Triskel | |
|