¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | UN HERMOSO REGALO. | |
|
+4Astros makinavaja83 perropaxon DIAMANTEPURO 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: UN HERMOSO REGALO. Miér 02 Abr 2014, 4:12 am | |
| El 11 de Marzo cumplí años, y mi esposa me preguntó que quería de regalo El resultado fue este. 1) ITALIA 2003 - Retrato de Dante Alighieri, realizado por Rafael, se conserva en el Vaticano. 2) ALEMANIA 2013 - CONMEMORATIVA -Estado Federal de Baden-Wurttemberg representado por el Monasterio de Maulbronn. 3) AUSTRIA 2002 - Militante Pacifista Bertha von Suttner. 4) ESLOVAQUIA 2009 -Cruz doble sobre tres colinas, motivo del Escudo Nacional. 5) ITALIA 2005 - CONMEMORATIVA Primer Aniversario de la firma de la Constiución Europea. 6) HOLANDA 2000 - Perfil de la Reina Beatriz con leyenda " Beatríz Reina de los Países Bajos" 1) BELGICA 2008 -Efigie del Rey Alberto II y en el Aro exterior Anagrama Real A (con corona) 2) LUXEMBURGO 2004 - Perfil de la Alteza Real el "Duque Enrique". 3) FRANCIA 2011 - Árbol de la vida, la continuidad y el crecimiento. 4) ALEMANIA 2002 -Puerta de Brandemburgo, Símbolo de la división de Alemania y su posterior reunificación. 5) AUSTRIA 2002 - Edificio de la secesión en Viena. 6) PORTUGAL 2009 -Sello Real de 1142. BELGICA 2007 - Efigie del Rey Alberto II , el anagrama real en la periféria, junto a las estrellas. Bien. Estas son todas, espero les haya gustado. Naturalmente mi colección de Monedas Euro , será solamente de las ocho monedas de cada País de la Eurozona, cualquier año. Bendiciones para todos. Roberto. |
| | | perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Miér 02 Abr 2014, 8:05 am | |
| Jeje, Felicidades por las piezas. A mi particularmente la de Dante de Italia me parece la moneda de 2 € circulante más bonita en la actualidad. SALUDOS "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
| | | makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Miér 02 Abr 2014, 9:51 am | |
| enhorabuena por el cumpleaños y por las monedas. imagino que no sera facil conseguirlas por alla. animo con la colección¡¡¡¡ |
| | | Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Miér 02 Abr 2014, 9:41 pm | |
| Enhorabuena por el regalo!! A disfrutar de las monedas!!! |
| | | DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Jue 03 Abr 2014, 7:37 pm | |
| - makinavaja83 escribió:
- enhorabuena por el cumpleaños y por las monedas. imagino que no sera facil conseguirlas por alla.
animo con la colección¡¡¡¡ Hola makinavaja83.Gracias por vuestros augurios. En cuanto se refiere a tu pregunta, No , No es fácil, estas fueron compradas en casa de cambio, pero cuando vas por monedas de Euro, te miran como diciendo, este viejo no tiene nada que hacer y viene a molestar acá, pero con un poco de paciencia, puedes elegir del tarro que te dan y te las cobran al precio oficial de cambio en Argentina que es 1 EURO = 15 PESOS ARGENTINOS.Estas monedas en Mercado Libre Argentina no bajan de 40 Pesos Argentinos cada Euro.Como ves la diferéncia es enorme, lo que no estoy consiguiendo son monedas de quarter dolar de los estados, que me las cobran a 3 pesos Argentinos cada una, mientras en Mercado Libre, las están cobrando a $ 12.= Argentinos cada una. Bendiciones. Roberto. |
| | | makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Jue 03 Abr 2014, 10:36 pm | |
| Si te interesa te voy a pasar una lista con las monedas circuladas que tengo repetidas (que son unas cuantas).
Igual podemos hacer algun cambio con monedas Argentinas. no es que las coleccione especificamente pero no me importaria tener alguna.
yo creo que entre todos los que andamos por este lado del charco podemos echarte una mano con los euros... almenos por mi parte no tengo ningun problema en ayudar.
En cuando pueda te mando una lista por mensaje privado.
Un saludo para la Argentina desde Bilbao. Jon (Makinavaja83) |
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Vie 04 Abr 2014, 12:32 am | |
| Hola querido amigo. Muchas gracias por tu intención, que es muy buena, pero no quiero molestarlos, dado que el servicio de correo es muy caro. No obstante me volví medio fanático de las monedas Españolas y me faltarían algunas monedas de la época de FRANCO,que por estos lares brillan por su ausencia, no obstante un miembro de este foro, está tratando de conseguirme algunas. Cualquier cosa, si no las puede conseguir, nos pondremos en contacto. Que Dios te Bendiga. Roberto.
|
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Dom 20 Abr 2014, 10:02 pm | |
| Buenass, Acabo de ver el post, felicidades atrasadas!! Sin duda es un gran regalo, no solo por las monedas si no por el valor sentimental, ENHORABUENA!. Si quieres euros, no dudes en avisar, aqui es una moneda que se ve todos los días jeje , y no me importaría mandarte monedas euro o mismo billetes si lo prefieres, que es solo ir al banco. La verdad es que el cambio de euros a pesos argentinos es impresionante , no sabía que había tanta diferencia... Saludosss |
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 22 Abr 2014, 1:49 am | |
| Hola Oterix. Gracias por tus Buenos Augurios, pero como le decía mas arriba a makinavaja83, todo este cúmulo de excelentes intenciones, se desbarata cuando pasas por el correo. Normalmente un envío certificado, dependiendo del peso y el volumen, no baja de entre 8 a 10 Euros, en Argentina, no se en España pero debe andar por ahí. Lo que haría un esfuerzo por comprar, es un lote de monedas de la guerra civil que me están faltando y que me tomo la licencia de enviar un listado. Tu no coleccionas este tipo de monedas, lo se, pero si conoces a alguien que pueda conseguirlas, te agradeceré me pases el contacto. En lo posible MBC, no me hacen falta que sean S/C. Naturalmente, haré una transferencia Bancaria por el valor de las monedas mas el envío.No las compro en Mercados de Internet, pues sería comprarlas de a una y el envío se me multiplicaría mucho. Muchas gracias. Que Dios te Bendiga. Roberto. |
| | | joseluis13 PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 Localización : madrid • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 22 Abr 2014, 10:28 am | |
| Las monedas, que quieres son la mayoría, baratas y fáciles de conseguir. Excepcion hecha de algunas de 50 pts (70-74-75), todas son muy económicas, si las compras "circuladas", si son nuevas valen más. El envío por correo certificado, cuesta sobre 12 €. Estas monedas, no son de la "guerra civil", como dices, son del Estado Español. |
| | | 2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 22 Abr 2014, 8:46 pm | |
| como bien dicen, las monedas que te faltan son baratillas, mira si son comunes que dando un vistazo a mis pesetillas tengo 3 de las que te faltan, y la verdad no las colecciono, las tengo por tener, eso si, están circuladas. si entre todos los foreros se organizaran te las envían todas sin ninguna dificultad te dejo las tres y en cuanto a los euros, como bien dice osterix, las vemos diariamente. Por supuesto la tira de España la tendrías hasta sin circular, alguna conmemorativa española o tiras de otros países como francia, portugal o italia (y si me aprietas, austria y bélgica también xD)sin ninguna dificultad. a ver si tienes suerte y las consigues todas. saludos |
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 29 Abr 2014, 4:29 pm | |
| Hola Gracias 2zc5a Tus intenciones son Santas, pero no quiero que gastéis tanto dinero en Correo, que es lo mas caro, tratándose de este tipo de Envío. Distinto sería si este País tuviera gobernantes que eviten las leyes, puestas por Decreto y permitan, que haya movimiento de dinero al exterior. Pero tienen miedo, que si abren el corral, se queden sin ovejas. Bendiciones. Roberto. |
| | | Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 29 Abr 2014, 4:40 pm | |
| Enhorabuena y feliz cumple que no me entere.
Un saludo. |
| Tema: Re: UN HERMOSO REGALO. Mar 29 Abr 2014, 4:55 pm | |
| Hola Triskel. Muchas Gracias por tus buenos Augurios. No te preocupes, ni yo me acordaba. Bendiciones. Roberto. |
| | | | UN HERMOSO REGALO. | |
|