¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 7:53 pm | |
| ¿Son las cadenas de Navarra las que se están representando junto a la Cruz de Jerusalén? Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:01 pm | |
| efectivamente, Navarra, precioso precioso escudo de Carlos y Juana, yo ando tras uno, pero tengo q ahorrar un poco, el tuyo está como me gusta, con las armas bonitas, algo no tan fácil de encontrar |
| | | Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:04 pm | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:15 pm | |
| torisiano no la tiene http://www.maravedis.net/carlos1_1escudopag.htmlpero vamos, que en Toledo se acuñaron, una pena que no pueda consultar mcsearch pq no me funciona, pero esta es la variante de la M con estrella a derecha de escudo, T a izquierda. yo la que busco, qué raro, sería la sevillana, que es la más común. una pena, pensaba que era tuya... lástima. pues Portugal no podía estar, claro, todavía no, aunque ya se estaba fraguando, al casarse Carlos con su prima Isabel de Portugal, gracias a la cual su hijo Felipe pudo reclamar el reino que quedaba para completar la unión de los reinos hispánicos. aquí lo curioso es que aparece Jerusalén sin Hungría, ambas armas son las que representarían Nápoles. por supuesto faltan también todas las armas vinculadas a su herencia por parte de padre. ya te digo, la tengo la primera en mi lista. |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:19 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- torisiano no la tiene
http://www.maravedis.net/carlos1_1escudopag.html
pero vamos, que en Toledo se acuñaron, una pena que no pueda consultar mcsearch pq no me funciona, pero esta es la variante de la M con estrella a derecha de escudo, T a izquierda.
yo la que busco, qué raro, sería la sevillana, que es la más común.
una pena, pensaba que era tuya... lástima. pues Portugal no podía estar, claro, todavía no, aunque ya se estaba fraguando, al casarse Carlos con su prima Isabel de Portugal, gracias a la cual su hijo Felipe pudo reclamar el reino que quedaba para completar la unión de los reinos hispánicos.
aquí lo curioso es que aparece Jerusalén sin Hungría, ambas armas son las que representarían Nápoles.
por supuesto faltan también todas las armas vinculadas a su herencia por parte de padre.
ya te digo, la tengo la primera en mi lista. La bellísima Isabel de Portugal. Tú buscas esta: http://www.ebay.es/itm/JUANA-Y-CARLOS-1-ESCUDO-SEVILLA-MONEDA-ORO-GOLD-COIN-AU-/171278237591?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e0fa7f97&_uhb=1La que he puesto también está a la venta en ebay, pero piden más de 1200 euros. Una salvajada, aunque creo que la conservación es bastante buena. ¿Qué opinas? Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:29 pm | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 9:47 pm | |
| las toledanas son más escasas que las sevillanas, si a ti te da igual, iría por una sevillana, por 600 euros la consigues bonita. hay oportunidades en subastas extranjeras que salen algo más baratas.
el año pasado se quedó una que no estaba mal sin rematar, estando a salida por 500 en una subasta de Soler.
las que me has mandado de ebay, están en su precio, más barata la de USA, pero claro, está mejor la de Monedalia, merece la pena gastarse un poquito más.
Sobre autenticidad... uf, muy experto tienes que ser para distinguir una buena falsa de una auténtica, yo no lo soy ni de lejos. |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 11:12 pm | |
| Voy a tener que ahorrar, llevo una racha emborrachado con las griegas que me ha dejado las reservas a cero. Creo que o bien una de estas, o un excelente baratito o un florín de la corona de Aragón, pero de aquí a dos años tendré una de ellas. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 11:24 pm | |
| Coincidimos en gustos. el florín es el más asequible. yo pillaría una mallorquina, alguna vez le he tirao los tejos, pero con pujas poco serias. un doble excelente es más difícil, habría q ahorrar mucho tiempo... |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Dom 30 Mar 2014, 11:31 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- Coincidimos en gustos. el florín es el más asequible. yo pillaría una mallorquina, alguna vez le he tirao los tejos, pero con pujas poco serias.
un doble excelente es más difícil, habría q ahorrar mucho tiempo... Coincido, el problema suele ser que conseguir una en ebc es casi misión imposible, salvo que pagues un potosí. Bueno no sé si te has fijado en un florín de Barcelona en la próxima subasta de Aureo...es perfecto salvo por el precio Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Lun 31 Mar 2014, 8:43 am | |
| si se pasa de mi presupuesto, ya no es perfecto |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Lun 31 Mar 2014, 10:52 pm | |
| Florín y asequible no puede ir en la misma frase :ARAGONVM:REX: |
| | | | Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. | |
|