| Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel.Granada OPTIO
Cantidad de envíos : 836 Localización : Granada • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 6:17 pm | |
| Mi nueva moned de Isabel II. Es mi primera pequeñita en cobre. ¿Qué estado de conservación tiene? Javi espero te guste, yo al verla tan pequeña y bonita me ha ganado. Saludos |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 6:25 pm | |
| Hola me encanta estas monedillas,un color bonito,un buen relieve,se ven muy bien todos los detalles,para mi no ha sido limpiada en fin un MBC+ a EBC-,saludos. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 6:50 pm | |
| Estos cobres de Isabel, son preciosos. En la ultima de soler, había impresionantes Disfrutala Saludos Maria Antonia |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 66 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 7:15 pm | |
| Bonita cobre, enhorabuena compañero El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 8:24 pm | |
| Muy bonita lentejilla. Un saludo. |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 10:09 pm | |
| Angel.Granada me vas a dejar sin ni una Isabelinaaaa Una pieza realmente como tiene que ser, " bien peinaa" ole ole y ole espectacular amigo cada vez las pones mejor, para mi esta pieza esta SC Ya veras como comprando monedas como esta te amimas mucho mas y ya no sabes dejarlas, te animan a continuar. Te animo a que continues a si, en vez de una moneda al mes pues cada dos meses una y veras como merece la pena, aunque esto tu ya lo sabras. Muchisimas gracias por la dedicatoria http://isabeliireinadelasespanas.blogspot.com.es/2014/03/tercer-sistema-decimal-centimos-de.htmlUn saludo. |
|
| |
Angel.Granada OPTIO
Cantidad de envíos : 836 Localización : Granada • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Vie 07 Mar 2014, 11:50 pm | |
| Javi la verdad es que Isabel II me esta empezando a gustar muchoooooo. Cada vez las busco más. ¿Qué otras épocas coleccionas?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
|
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. Sáb 08 Mar 2014, 4:11 pm | |
| - Angel.Granada escribió:
- Javi la verdad es que Isabel II me esta empezando a gustar muchoooooo. Cada vez las busco más.
¿Qué otras épocas coleccionas?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Hola Angel.Granada, mi principal coleccion es Isabel y minimo tendrian que estar en EBC-. Luego tengo de todo un poco ya que es bueno de vez en cuando deleitarte con otra pieza que no sea de isabel porque tampoco es bueno tomarlo como una obligacion y estrictamente isabel porque puede que termines aborreciendo todo. Yo NUNCA voy a la plaza a buscar una moneda especifica, o sea que voy y si veo alguna interesante calidad precio la compro pero si no compro nada, entonces si no hay nada de isabel y de casualidad veo alguna pieza de 8 reales o bien una extranjera que me guste por su diseño pues la compro pero muy de tarde en tarde, estos casos puede ser de entre 6 - 8 - 10 meses para que yo compre una moneda que no sea de isabel, ahora si es barata y 20 - 25 euros pues bueno. Un ejemplo es la moneda que compre el otro dia de 8 reales de Carlos IV que postee, su calidad precio la llevaba buscando durante algunos años y por fin la encontre de casualidad y la compre, ( me refiero a casos a si ). luego tengo colecciones como las de cuarto de dolar de los 50 estados, las monedas de 1 dolar de los presidentes, pero estas son mas por que son educativas y para mi hija y bueno para mi que tambien me gustan y tienen unos diseños que ya los quisiera la fnmt. Mis monedas de guerra civil y segunda republica y consejos. Pero ahora solo pienso en mi "Isa" si Un saludo. |
|
| |
| Medio céntimo de Escudo de 1867. Ceca Barcelona. Isabel II. Dedicado a Javi. | |
|