| Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa | |
|
+4bgaley 2zc5a regenbcn chanpi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Sáb 01 Mar 2014, 10:32 am | |
| Ayer estuve en la Oficina que la Caixa Geral de Depositos tiene en la localidad de Valença do Minho, y esta fue la conversación mantenida con la cajera.
Chanpi.- Bom día (buenos días) Cajera.- Bom día (buenos días) Chanpi.- Deixe-me saber se você tem moedas ......... (Quisiera saber si tiene monedas .........) Cajera .- Não, eu não tenho ( No, no tengo ) y a ahi me pregunto yo "ni una sola moneda? menuda mierda de banco" Chanpi.- Mas eu queria moedas de 2,50 euros (Pero yo queria monedas de 2,50 euros) Cajera.- Mas existem aquelas moedas? não sabia (Pero esas monedas existen? No lo sabia) Chanpi.- Obrigado, bom día (Gracias, buenos días) Cajera.- Bom día ( buen día)
Fin de la conversación
Que opinais ? Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Sáb 01 Mar 2014, 10:45 am | |
| pues me parece q no tenia ganas de trabajar... |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Sáb 01 Mar 2014, 1:03 pm | |
| conversación absurda como mínimo xDD o tenía pocas ganas de trabajar o no le entraste por los ojos una de dos |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Sáb 01 Mar 2014, 9:47 pm | |
| Lo mismo fuiste muy temprano y aún no había desayunado. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Dom 02 Mar 2014, 6:51 am | |
| No desayunó All-brans SALUDOS RAY |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 66 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Dom 02 Mar 2014, 6:49 pm | |
| Pues yo en noviembre fui a un pueblo portugués, fronterizo con España; con la intención de cambiar 100 €, en monedas de 2 y 1 €, en el banco Espiritú Santo, que es la única entidad bancaria del pueblo, la cajera llamó al director, y el caso es que no me pudieron ni cambiar 50 €, decían que no tenían monedas suficientes para cambiar dicha cantidad.
El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
inthenite MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Localización : Zaragoza • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Jue 06 Mar 2014, 9:47 am | |
| Hola, Creo que las monedas de 2,50 euros sólo las tienes en el Banco de Portugal, yo cogí en la oficina de Faro. Allí fueron muy amables conmigo, me dieron monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros. Después la cajera hizo que comprara una de 2,50 euros y me llegó a ofrecer muchas más monedas de valores más altos. Aquí tienes las oficinas del banco de Portugal: https://www.bportugal.pt/pt-PT/Contactos/Paginas/default.aspxUn saludo, inthenite |
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Jue 06 Mar 2014, 4:34 pm | |
| - inthenite escribió:
- Hola,
Creo que las monedas de 2,50 euros sólo las tienes en el Banco de Portugal, yo cogí en la oficina de Faro. Allí fueron muy amables conmigo, me dieron monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros. Después la cajera hizo que comprara una de 2,50 euros y me llegó a ofrecer muchas más monedas de valores más altos.
Aquí tienes las oficinas del banco de Portugal: https://www.bportugal.pt/pt-PT/Contactos/Paginas/default.aspx
Un saludo, inthenite No es verdad lo que dices. Las monedas de 2,5 euros las tienen, en mayor o menor cantidad, todos los bancos y cajas de ahorro portuguesas. Ayer mismo sin ir mas lejos he conseguidos monedas de 2,50 euros en la oficina que Caixa Geral de Depositos tiene en Caminha (localidad del Norte de Portugal, cerca de Galicia), y hoy he conseguido para un compañero, en la misma oficina, dos monedas de 2,50 euros de 100 años de la universidad de Lisboa. Siento contradecirte. Saludos Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Jue 06 Mar 2014, 5:08 pm | |
| Al parecer la cajera queria hacer un sketh de la hora chanante. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa | |
|