| Capsulas QUADRUM | |
|
+5Gvstavvs Carolvs Diafebus Zorro_rojo Monetti hagory 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hagory PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Localización : Valencia • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 8:50 pm | |
| Buenas a todos
Queria saber vuestras opiniones. Guardo mi colección de monedas de 2€ conmemorativos en capsulas QUADRUM y hasta hora las series de euros las guardaba en los propios blisters de compra, alguna propuesta ya que no se si tmb meterme en las capsulas quadrum o sera demasiado. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 10:47 pm | |
| Mi modesta opinión es que... como bien dices... será demasiado. Seguramente las capsulas QUADRUM hay que reservarlas para monedas de "más categoría" Saludos |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 10:54 pm | |
| - hagory escribió:
- Buenas a todos
Queria saber vuestras opiniones. Guardo mi colección de monedas de 2€ conmemorativos en capsulas QUADRUM y hasta hora las series de euros las guardaba en los propios blisters de compra, alguna propuesta ya que no se si tmb meterme en las capsulas quadrum o sera demasiado. Una moneda encapsulada la tendrás para toda la vida conservada, yo todabía no he llegado al €uro, las estoy encapsulando todas las de mi colección y metiendolas en mi monetario, pero cuando llegue, las metere en capsula, las mas baratas y las mas caras. Un saludo |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 10:59 pm | |
| A mi también me gusta guardar las monedas en cápsulas. Pero el compañero hablaba de las QUADRUM y mi humilde opinión es que para este tipo de moneda es suficiente con las cápsulas redondas.
Saludos
|
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 11:07 pm | |
| Supongo que será cuestión de gustos. Yo pienso igual que Monneti, las QUADRUM las guardo para monedas mas selectas. Aunque cada uno guarda su colección como mas le gusta. |
|
| |
hagory PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Localización : Valencia • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 11:13 pm | |
| Todavía estoy a tiempo a recular en lo que a las Quadrum se refiere...me ha hecho plantearme esta duda el que me hayan regalado un álbum óptima grande (que la verdad no los había visto pero son una pasada) entonces estoy pensando que como bien comentáis puedo devolver las capsulas Quadrum ahorrar dinero y ponerlas en cartones en el álbum, y las series hacer lo mismo..... Tenéis algún tipo de consejo para cartones....la verdad estoy hecho un lío
Gracias xicos |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 11:20 pm | |
| El problema de las QUADRUM es que te van a costar casi mas las cápsulas que las monedas como aquél que dice. Yo mis euros los guardo en un álbum con cartoncillos, aunque hay gente que prefiere ver las monedas encapsuladas. Todo depende de tus gustos y del dinero que te quieras gastar también. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Sáb Feb 22, 2014 11:49 pm | |
| yo uso las capsulas redonditas,tengo los duros,reales a8 y columnarios,franco y juan carlos,seran los siguientes. los euros,menos san marino,mientra esten bienlos demas a las capsulas
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Dom Feb 23, 2014 7:54 am | |
| pues yo uso lo siguiente, tambien tarde en decidirme: - Cartones adhesivos para 2 CC y tiras de euro - Capsulas redondas para las monedas de 5 euros de finlandia - quadrum para las de 2000,12,20 y 30 de España.
En las capsulas quadrum quedan preciosas pero es cierto, que solo las usare para monedas mas caras porque si no encarece mucho la coleccion.
A mi personalmente me gustan mas los cartones q las capsulas para los euros...
|
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Dom Feb 23, 2014 11:25 am | |
| Yo las de 2 € C.C. las tengo en capsulas redondas. y por ejemplo las de 5 Libras las tengo en Quadrum que quedan fenomenal.
Si las pusieras luego en bandejas cuando tienes que poner monedas de diferentes tamaños en una misma bandeja entonces si que te vienen bien las Quadrum |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Dom Feb 23, 2014 2:25 pm | |
| Yo uso las quadrumm hasta como tupper-ware. Dan un toque a la coleccion, en bandejas y en monetario, que pocas presentaciones dan. Sigo mosqueado, no obstante, con la espumita de las quadrum y el hecho de que haya capsulas quadrum "con atmosfera inerte"... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
hagory PROBATVS
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Dom Feb 23, 2014 2:39 pm | |
| Al final creo q voy a optar por la opción del compi Perovskita, las de euro en cartones con el álbum Optima grande (es de lo mas elegante que he visto) y las monedas de 5, 12, 20... |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Capsulas QUADRUM Lun Feb 24, 2014 7:18 pm | |
| Yo las guardo en cápsulas redondas y éstas a su vez en maletín de aluminio con bandejas de terciopelo, el maletín está preparado para 144 monedas de 2 euros, y la verdad es que se quedan bastante chulas. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
| Capsulas QUADRUM | |
|