| CÁPSULAS QUADRUM | |
|
+6Antoniocoins sisipense Panadero gugueta Gvstavvs Carolvs Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:01 pm | |
| Hola, ¿que tal van esas cápsulas? ¿usáis de ese tipo?
Saludos! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:19 pm | |
| yo de momento solo uso la de leuchtturm con los 8 reales y las platas de 2000,pts y los 10 y 20 euros pero no digo que mañana las encapsules todas.. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
gugueta GREGARIVS
Cantidad de envíos : 282 • Actividad : 349 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:24 pm | |
| Yo las uso, aunque aún me faltan de muchas medidas, pero a mi me gustan, porque luego puedes clasificar las monedas por periodos, por reinados o como quieras sin tener en cuenta su tamaño. Y las monedas quedan bonitas, aunque en las normales también están chulas, pero yo por el tema de la organización y clasificación-aunque no tengo nada ordenado aún- prefiero las quadrum. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:41 pm | |
| Para mi son las mejores, las monedas en las bandejas con ellas quedan preciosas y por conservacion ya sabes que no va a ver ningun problema. Tambien de manejo para poner y quitar de lo mejor que puede haber |
|
| |
sisipense OPTIO
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 42 Localización : Baeturia Turdula • Actividad : 1288 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:56 pm | |
| como son esas capsulas no las he visto nunca |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 1:59 pm | |
| Pues en vez de ser redondas son cuadradas |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| |
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Vie 31 Dic 2010, 4:05 pm | |
| como ami las redondas,pues son de la misma marca,jojo tengo que ir a la tiendo pues e sufrido un percance y se han roto 4 capsulas al care en tapete si huviesen caido al suel si estaria llorando por algun golpe en el canto de alguna joder,si no es el 28 D si tienen las probare ya soy rico os doy envidia |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Sáb 01 Ene 2011, 10:40 am | |
| ¿ Se puede poner denarios?, lo digo por si se estropea el relieve contra el plastico. |
|
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Sáb 01 Ene 2011, 6:29 pm | |
| creo que para poner denarios no hay problema, yo los tengo en capsulas Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Sáb 01 Ene 2011, 7:28 pm | |
| Buenas, Yo siempre las he utilizado las circulares de Leuchtturm, y la verdad que van ideal para los estuches que emite la misma marca (Leuchtturm). Aunque Leuchtturm ya vende cajas para las capsulas Quadrum, creo que las normales (las circulares) tienen mejor aspecto en las cajas y mejor presentacion. (esto es mi opinion) Estas son para las Circulares que en mi opinion quedan mejor: Esta ultima es una caja hecha para las capsulas Quadrum: Solo es mi opinion. Ami me gustan las que van el las cajas que estan preparadas para capsulas circulares. Un saludo, |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Dom 16 Ene 2011, 6:38 pm | |
| Buenas, Hablando con algunos comerciales me comentan que el sistema quadrum es bueno, pero tiene pegas. Por ejemplo, que no se sabe si la espuma que toca la moneda es buena o danina. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Dom 16 Ene 2011, 9:58 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
- Buenas,
Hablando con algunos comerciales me comentan que el sistema quadrum es bueno, pero tiene pegas. Por ejemplo, que no se sabe si la espuma que toca la moneda es buena o danina. Buenas, Tienes razon, todos los sistemas que se encapsulan son buenos. respecto a la espuma que mencionas, segun cual sea es muy malo para las monedas. Un forero de este foro hablo de como se les estropearon sus Euros por un tipo de "espuma", donde tenia guardadas las monedas. En el hilo donde comento esto aparece la dichosa tipos "espuma" ilustrado con imgenes. Espero que te valga la informacion. Es este el Link del dicho hilo: https://www.imperio-numismatico.com/t20309-mi-coleccion-de-euros-a-la-basuraUn saludo, |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Dom 16 Ene 2011, 10:46 pm | |
| Gracias aritzurri! A ver si hay algún compañero que haya probado ya las cápsulas quadrum y puede darnos su opinión. Estoy pensando en comprar algunas, pero quiero oír experiencias antes Saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: CÁPSULAS QUADRUM Dom 16 Ene 2011, 11:03 pm | |
| Buenas, La mayoria de experiencias que encontraras en este foro son sobre Capsulas circulares o de "Cartoncillos". Te invito que compares la espuma que le daño las monedas al compañero Artenflama y las que utiliza el sistema Quadrum, si son iguales y si pueden probocar la misma picia en las monedas. Sistema Quadrum: Lleva un tipo de "espuma" dentro de la capsula. Sistema de albunes: Utiliza un tipo de "espuma" para tener colocadas la monedas: Si ese dichoso tipo de "espuma" si son los mismos, puedes ver en esas fotos las posibles consecuencias que podrian causar. Pros y contras de Capsulas circulares y de "Cartoncillos": En este dos sistemas se conserva la moneda muy bien y las favoritas de la mayoria de usuarios de este foro. (por experiencias expresadas) - Capsulas -> Un poquito caros pero vistosos. - "Cartoncillos" -> Precio muy asequible pero menos vistosas. Espero que te valga la informacion. Un saludo, |
|
| |
| CÁPSULAS QUADRUM | |
|